Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Vamos que vaya cogiendo confianza

RuLi_pucela

Ahí tenéis a Bale. Si es que... Podéis llamarlo Don Cristal que se lo merece, pero dudar hasta de sus pases y técnica...

TrumpWon

Este equipo con un DC en lugar de Benzema que jugaría donde Isco intercambiados, tenemos un equipo para ganar lo que sea

1 respuesta
Ninja-Killer

Lo que no entiendo es porque cojones ahora que se ha ido CR7 no lo ponen por la izquierda...

B

#12243 dónde está jugando Isco le pega mil patadas Benzema, hasta este Benzema

1 respuesta
TrumpWon

#12245 Si no te digo que no, yo lo que quiero es que juegue el mejor de ambos, no los dos a la vez.

radius

Reguilon>>> theo

B

Madre mia el regulin ese, pero de donde ha salido. Puta bestia

TrumpWon

Fan de Reguilón ya. Si no me compro su camiseta es porque es un palazo

sraam

Ufff el niño este tiene buena pinta.

Kenseo

Lope, dale minutos a ese chaval por Dios

radius

Espero que suban a regulin

RuLi_pucela

Reguilon por tu madre, sigue así y quítale el puesto a Marcelo.

Loki_Cat12

Reguilon y Javi Sanchez, dos grandes sorpresas de esta gira.

2
radius

Carvajal sigue en su linea

B

Tal y como esta Carvajal estimo que para Septiembre Odriozola titular indiscutible,

B

Madre mía Carvajal, este tío cómo no espabile le pasa Odriozola en la segunda jornada

RuLi_pucela

Mira que me gusta Carvajal pero vaya racha que lleva pffff

sraam

Creo que lo mejor es mandar a Theo de Erasmus en una cesión y ver si vale cuando vuelva, y está temporada usar a Nacho/Reguilon.

1 1 respuesta
TrumpWon

Esta es para Bale

sraam

Otra patada de regalo, que asco.

Kenseo

#12259 Lo firmo.

Me gusta que Ceballos no se esconda y pida la bola. Ojalá le de confianza Lope, que se aprecia que hay mucho fútbol en sus botas

1
Rojosier

Odriozola el otro día fue el mejor junto a Ceballos. Espero que de seguir la cosa así sea el titular vs Atlético. Se lo merece aparte de por su nivel, lo de adelantar su vuelta dos semanas y tal...

1
RuLi_pucela

Kroos parece el que más corre de todos. Que se pare el mundo.

1 respuesta
C

Benzemoro cada vez da más asco, ya parece un pivot de futsal, se dedica a jugar de espaldas y no hacer nada más, bien cómodo. Eso de desmarcarse o correr no se le pasa por la cabeza.

Qué ganas de que lo manden a tomar por culo.

1
TrumpWon

Ahora Isco por Casemiro Benzema por un chaval que le pona ganas arribga y ganamos esto ez

perche

kovasic le da 10 vueltas dormido a cebollas

murdokiler

Han empezado flojos la primera parte, pero ha ido creciendo poco a poco, y lo mejor han sido los últimos 15 minutos.

Regulin me gusta, espero que cedan a Theo a ver si espabila.

A ver que cambios para la segunda, me apetece ver otro rato a Vinicius a ver de que es capaz hoy. Espero que le de bastante tiempo Lopetegui. También me gustaría ver a Odeggard un poco más, que el otro día a penas piso el cesped.

MrAble
4 1 respuesta
sraam

#12264 Lopetegui nos lo ha cambiado, creo que el entrenador se va a notar en varios jugadores y varias facetas del juego.

Tema cerrado