Pretemporada Real Madrid 2018/2019

radius

Me quedo por venancio

1 respuesta
B

Reguilon y Javi Sánchez buen partido. Me está gustando mucho en esa posición Ceballos también

El peor Carvajal que está fuerisima de nivel.

C

Y Reguilón muy bien, tiene mucho descaro eñ chaval. Ahí hay lateral, no hace falta fichar a nadie en esa posición.

El portero y el 9 urgen. A Hazard para dejar a Bale de 9 tampoco le haría ascos.

K3k3

A ver si me dan un poco de negro sabroson y sacan a Venancio en la segunda

1 respuesta
sraam

Teniendo a Theo y Reguilon no se debería fichar a nadie para ver cómo salen salvo urgencia para ese lateral.

1 respuesta
Gorgoroth

Pues más le vale a Reguilón haber mejorado mucho porque en el Castilla dejaba que desear.

TrumpWon

#12274 Si en la segunda no le sacan y se queda benzema e isco yo es que cierro el stream

B

Yo el portero no veo que urja tanto. Eso sí, a Casilla lo mandaba ya a cagar

Freyre
#12275sraam:

Teniendo a Marcelo y Reguilon no se debería fichar a nadie para ver cómo salen salvo urgencia para ese lateral.

Te lo arreglo, que has tenido un lapsus por la hora y eso supongo y has metido al utillero.

3
K3k3

#12269 encima será de MV el chaval, tiene madera

lukimator

Ojalá Casilla no volviese a jugar ya nunca más y lo largasen ahora mismo, pero no se si caerá esa breva

sraam

Lo malo de que esta Casilla y no pondrán a Lunin hoy, y yo aunque perdamos 1 - 10 hoy quiero ver al chaval, a ver si le tiran alguna a puerta o algo. xD

1
kratos_lnr

Buena primera parte de mi paciencia.

radius

Habemus venancio

sraam

Sale Venancio.

Yeeeeeeesss

tribas

Necesito apuntesss

K3k3

Venancio al campo, dale papi

sraam

Benzema fuera.

vuenah

A cascarla fardo.

B

Vamos mi negrito

radius

Vamos sin 9

sraam

Muchos cambios. xD

K3k3

Benzema fuera, Vinícius dentro, casi me la casco y es un amistoso, imaginar si fuera champions

1
perche

vamos benito

TrumpWon

Han quitado a Kross ? Me hubiera gustado que con Llorente hubiera adelantado a kross

radius

Ahi teneis al 9

scrrpz

Los niñosssss

K3k3

Vinícius con el rabo mastodontico fuera

RuLi_pucela

Sí que confía Lopetegui en Mayoral y De Tomás que esta segunda parte salimos con Asensio de 9 xddddd

Loki_Cat12

Que jugadita XD

Tema cerrado