Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

#12476 eso son cosas de la edad y de venir de Brasil, es normalisimo.

Lunin también parece portero y todo

1
TrumpWon

#12479

Hombre está tan listo como para eso ? Yo no le conozco vaya que puede que sí. Yo hablaba de cara a dos años no ya.

sraam

Y buena última parada de Lunin para acabar, se han visto cosas muy interesantes hoy, espero que no sean ilusiones y sigan evolucionando.

GrimMcSlam

Vinicius ha empezado bien pero ha acabado perdiendo todo lo q tocaba.

Este chaval necesita minutos y en el RM no creo q tenga muchos.

1 respuesta
krapoola

Mayoral será siempre una marca de ropa infantil.

TrumpWon

#12484 No le ha venido bien el cambio táctico que hemos hecho la verdad.

perche

bueno no ha estado mal

1
C

A destacar: Reguilón, Ceballos, detalles de Vini, Llorente, Odriozola y detalles de Lunin, que debería ser segundo portero.

Karim, Carvajal, Isco y Lucas en un estado de forma preocupante.

1 respuesta
murdokiler

Pues yo si se iba Kovacic apostaba por Odeggard, me gusta mucho todo lo que hace, en mi opinión le falta mejorar defensivamente, pero tácticamente se coloca bien, y siempre se está ofreciendo, juega fácil, va sobrado en pase y regate, da esperanzas de que puede convertirse en un muy buen jugador para el Real Madrid.

GrimMcSlam

Ceballos me ha encantado. Presiona muy bien y no se limita a dar pases fáciles.

Llorente sigue dando toda la rabia q daba el año pasado.

ZaGo

Hay que dejar que Vini disfrute, ahora es momento de que vaya fallando. Pero ese chico tiene que ir cogiendo confianza como sea.

De lo mejor del partido Ceballos, Reguilón y Lunin. Asensio espero que sepa que esta temporada puede ser un hombre importante si se lo propone.

RuLi_pucela

A mi el centro del campo Asensio-Ceballos-Isco con Lopetegui de entrenador me la pone durísima.

radius

El punto negro de zidane es el tema ceballlos

2
B

A mí Odegard me parece un tío de un perfil que al Madrid le puede venir bien y parece que ha venido bastante hecho.

Ceballos, el y Reguilon lo que más me ha gustado. Asensio muy bien también cuando estaba todos los buenos arriba, pero ha sido cambiar a Ceballos y ha desaparecido.

Isco y Carvajal fatal.

1
B

Cesión de Theo, Regaliz suplente y para cuando Marcelo deje de rendir ya tienes a 2 laterales.

laZAr0

Mayoral hace amigos.

GrimMcSlam

Zidane tenia a Modric, Kroos y Kovacic en su posición, donde quieres que juegue?

2
Loki_Cat12
5
M

Lo que todo sabíamos y no pasaba. A Asensio hay que acercarlo al area, parece que Julen es lo que va hacer, es un jugador que se le notaba que con poco puede hacer gol.

Yo a Ø la verdad es que me lo quedaba si se va Kovacic, los minutos de Kivacic a Ceballos y Ø que aprenda de Modric todo lo que pueda. Aunque supongo que también estaría bien que Valverde aprendiera ( si Julen rota y le da minutos es mejor que jugadores con futuro aprendan en casa a que salgan cedidos, que Valverde en el Depor jugaba en banda, en banda!)
Pero bueno, es obvio que no pueden quedarse todos y algunos tendrán que salir.
Cuales os quedabais o a quienes cedíais vosotros visto lo visto en pretemporada?

domi8410

Me quede dormido nada mas empezar la segunda parte xd

Que tal venancius?

seiferxd

Lunnin de segundo portero? ni de coña, cedido para que juegue de titular sea importante y venga dentro de dos años de titularísimo al Madrid. Porterazo se viene #12488

1 respuesta
Sinso

No he visto ni un minuto de pretemporada, pero tras haber sufrido el cáncer de temporadas de Carvajal, leyéndoos, espero tener lateral derecho este año. Me da igual que sea el ha venido a comerse el campo o el que le ve las orejas al lobo y se pone las pilas a tope.

2
M

#12501 yo Lunin lo cedería como hizo el Chelsea con TC. Pero a un equipo proporcional al Atlético de la época.
El Nápoles ya fichó portero tras la marcha de Reina? Si es tan bueno como se dice, me lo dejaba de Segundo portero y que compita el puesto, y si se lo gana todo suyo.
Que tiene menos de 20 años? Mientras pare me da igual

1 respuesta
SkAmiKaZ

El que me causa semsaciones encontradas es Isco, es un super clase pero como no entie de el juegonde posición lo frena todo, con y sin balón. Almenos cuando tiene libertad de movimiento.

Creo que Natalia Aroyo lo ilustró bastante bien hace unos meses.

Necesita alguien que le enseñe que acercarse a la pelota a recibir no es la mejor opción muchas veces, tienes que respetar tu posición y confiar. Ese afán de ofrecerse de manera desmedida dificulta la progresión y encontrar hombres a la espalda de la línea de presión.

PD: Asensio no se ha llevado mucho crédito y al margen de loa goles, cambió totalmente el partido cuando salió con su verticalidad máxima.

3
tribas

No me extrañaría que Asensio acabará de falso 9. Tengo la sensación de que es mejor cuanto más cerca del área

1 respuesta
M

#12505 salvo ZZ eso lo ve todo el mundo. Que lo ponia en banda mandando centros.

Freyre

Puto Zidane que hizo que Asensio ganara 5 kilos en diciembre. Todo por culpa de Benzema.

Carcinoma

A veces me sorprende la facilidad de “todo el mundo” para ver cosas del fútbol que solo ellos son capaces de ver. Tú puedes ganar una Champions con gol decisivo y ganar unas cuantas después como ayudante y como entrenador, pero todo el mundo desde sus salones ven cosas que tú eres incapaz de comprender.

1
GrimMcSlam

Es muy estúpido criticar a Zidane a estas alturas con lo que ha conseguido, pero mucho. Algunos lo siguen haciendo.

Las filias y las fobias de algunos es para mear y no echar gota.

2 respuestas
tribas

Buenas sensanciones en genral. Falta un 9. Vinicius si me reuerda a Robinho pero Vinicius tiene mejor fisico

Tema cerrado