Pretemporada Real Madrid 2018/2019

tribas

Buenas sensanciones en genral. Falta un 9. Vinicius si me reuerda a Robinho pero Vinicius tiene mejor fisico

sraam

Lo que yo haría en la plantilla actual:

Si Curtois no viene venta de Casilla y que Lunin se quede de segundo portero, jugando la Copa del Rey y algún partido de liga, si el belga viene pues cesión a un equipo de media tabla español o de otra liga.

Cesión de Theo y usar a Nacho/Reguilon de lateral izquierdo suplente cuando haga falta.

Centrales no los tocaba, si hay lesión usaba a Javi Sanchez si fuese necesario y a ver como progresa Vallejo, que ayer no jugo y me pareció raro.

Muchos minutos a Ceballos para que Modric y Kroos tenga el descanso que el año pasado no tenían, probaba a poner a Isco en su posición también en vez de ponerlo arriba a ver como funciona, si se va Kovacic (pagando lo que se pide 70/80 mínimo) me quedaba con Valverde, no tiene mala pinta y lo ha hecho bien estos partidos, me gustaría ver más a Llorente porque creo que puede valer pero no tengo claro hasta que punto, Odegaard cesión a un equipo de media tabla alta de la liga española y si no de erasmus a un buen equipo.

Mayoral/De Tomas uno de estos fuera el otro pues me lo quedo por tener un "9" suplente, darle galones a Asensio y muchos minutos a Vinicius, si el partido "esta resuelto" este jugador tiene que salir si o si siempre, supongo que se jugara con la BBI pero como ya he dicho me gustaría ver a Isco más atrás pero vamos a ver como empieza la temporada.

Por ultimo para la supercopa me gustaría que jugasen Odriozola y Ceballos de titulares pero lo veo complicado para ambos sobre todo si es cierto que Modric quiere jugarla y van a intentar que llegue, supongo que saldremos con la BBI, MCK y la defensa del año pasado con Nacho en vez de Varane y Navas en la portería.

1
M

#12509 es estupido ver los partidos de espalda a la tele y lo sigues haciendo. A ver si este año adivinad donde poner la silla!

1 respuesta
GrimMcSlam

#12513 venga hijo mío, tú sigue a lo tuyo que es criticar por criticar. Ni aunque se gane el triplete le concederías algo a alguien porque está en tu naturaleza de aficionado tóxico.

Muy lejos.

1 1 respuesta
M

#12514 si consideras que Zidane gestionó bien el tema Ceballos pese a perder la liga en enero y que la mejor posición de Asensio es estar centrando pues ya está.
Edit: y el triplete es imposible mientras se empeora la plantilla cada año

1 respuesta
GrimMcSlam

#12515 Criticar a Zidane por gestión de plantilla y recursos es como escupir hacia arriba. Precisamente el RM fue uno de los clubs tops que más repartidos tenía los minutos entre su plantilla.

Ceballos no jugaba porque tenia delante a más jugadores y él confiaba más en ellos.

1 1 respuesta
B

Igual que no estábamos en la B por perder contra el ManU que encima llevaba mucho más rodaje, no somos dios por zamparnos a la Juve , que ayer fuera de un par de faltas de Pjanic y las cagadas defensivas de Carvajal no hizo nada de nada. Pero viendo estos partidos:

-Pedimos que la gente de un paso adelante, y a los que se espera que metan los goles de CR han metido el 100% de los goles de la pretemporada, que son 4 , es simplemente anecdótico pero están haciendo lo que se les pide, y aún así en 40 minutos les estará lloviendo mierda. Hace falta un delantero? Sí, Mayoral no puede ser jugador de plantilla del Real Madrid, por más que pese, y hay que buscar un tío que luche por ese puesto con Benzema, y a ser posible, de un perfil distinto.

-Hay que ver lo que pasa con los Llorente, Odegario , Ceballos, cuando vuelvan Kovacic y Modric. Por mucho que me guste Kovacic, sí sigue en sus trece habrá que darle salida. Sí se puede, con retorno, si no, pues lastima. Desde que está aquí se ha estancado , por falta de minutos, y en ese puesto lo va a tener crudo aquí, así que la realidad es que se quedé aquí no es bueno ni para el Madrid ni para el, salvo sorpresa con Lopetegui.

-Vinicius tiene buena pinta pero está poco hecho y se le nota un montón. Sin minutos se va a quedar en poca cosa. Encara, presiona con y sin pérdida, es rápido, pero a nivel de decisiones es un poco desastre como es normal. Sí en el Madrid no va a disfrutar de minutos hay que buscar una cesión en primera.

-El equipo ayer fue uno y otro con Ceballos y sin Ceballos, y volvió a mejorar con la salida de Odegard. Da la sensación de que ambos saben mucho más hacer lo que se le pide Isco que el mismo Isco, y esto contando la diferencia de experiencia y que Isco está considerado un superclase. Lo mismo hay que reenfocar que se espera de Isco , a mí me da que si queremos que lleve la batuta del equipo nos vamos a estampar .

-Lopetegui me parece que sabe lo que quiere y yo estoy confiante. Luego veremos cómo lleva el tema de las rotaciones y sentar a quien se lo merezca, que a este ritmo , yo veo a un par de jugadores supuestos titulares fuera del 11 en poco tiempo.

-Lunin habría que cederlo... O no. Dependiendo del tema Courtois. No me gustaría otro año en el que se lesione Navas y nos tengamos que zampar a Casilla de segundo portero, aunque la idea de una portería KN y TC la veo imposible, así que para mí debería ser el segundo portero .

Suena muy a tópico, pero el Madrid tiene jugadores que el año pasado no dieron nada de nada y son muy aprovechables si se tratan adecuadamente. Para mí, darle minutos a Ceballos me parece infinitamente mejor opción que repescar a James. Sí se va a confiar en la cantera, yo iría a por un tío de ataque, si no, LI y atacante. Pienso que ahora mismo al Madrid no le hace falta mucho más para ser un equipo muy distinto al del año pasado. Lo suyo en su día era Hazard , tiene cualidades que nos faltan aquí por todos lados, pero es imposible, así que iria por algún DC referencia, que tampoco tenemos ninguno.

1 respuesta
TrumpWon

#12517 No somos dios pero el sistema de Lopetegui antes de entrar Mayoral fue muy muy bueno

Phil_Rich

el Madrid ilusiona dice el Marca en portada xDDDD

luciacoptero

Solo queda confiar en Asensio y demás jóvenes porque a los otros 2 no se les espera, quizá Bale si no se lesiona pueda aportar algo.

1 respuesta
B

Y si el ¿Miercoles? Pierde o empata dirán "malas sensaciones antes de la Supercopa".

A las 2 AM contra la Roma, ofu que pereza

M

#12516 Me puedes decir eso el año de la duodecima. Donde la liga se gano gracias a un equipo B con una plantilla que era espectacular. Esa plantilla que teniamos es infinitamente mejor que la de ahora, cosa que parece que no se puede decir.
Este año, hicimos el ridiculo en liga y copa, y si se dice no pasa nada, o si, porque como se gano la champions parece que el resto del año fue bueno.
Que ganar la Champions es la ostia y el Madrid hizo historia, te lo compro y tienes razón, que el Madrid empeoro la plantilla y el año pasado hizo el ridículo en liga? Tambien, y si no lo quieres admitir, pues bueno, en un foro nadie cambia de opinión y si fuera el caso tampoco lo dirías.
Zidane el año pasado humillo a Ceballos dandole 30 segundos, no lo ponia cuando ni habia mas opciones, y hasta metio 2 goles en un partido y como si nada.
En liga quedamos terceros con 76 puntos, el Valencia hizo 73, el Barcelona hizo 93. En serio crees que con una liga TAN TAN perdido, no hubo momentos para darle minutos a los chavales? ( Solo se los dio al cojo de Theo)
Y si, que les dio los minutos a los titulares para la confianza para la Champions, pero hubo partidos y partidos, podias ir rotandolos a todos un poco por como estaba la liga y paso.
Y si, que gano la Champions y tapo todo, pero en la vida hay que vivir del presente y mirando al futuro, y siempre con autocritica.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#12522 mira chaval, te coges a todos los equipos q más te gusten de Europa y sus plantillas y comparas la distribución de minutos con el RM de Zidane.

Que criticar por criticar es vuestra especialidad es un hecho y a Zidane se le puede criticar otras cosas pero esa no es una de ellas. Lo de Ceballos y los 30 segundos fue un malentendido como reconoció Zidane y ya se disculpó por ello con el jugador.

Luego el triplete dices q es imposible con Zidane y hace 2 años se ganó Liga + CL, q son con diferencia los títulos más difíciles.

Que el año pasado se perdiera la Liga en navidad y no tuviera un DC suplente decente no es sólo culpa de Zidane.

1 1 respuesta
Freyre

Me encanta cuando se dice en un foro de videojuegos que hay que tener autocrítica como si la opinión de unos usuarios del foro que en el mejor de los casos habrán jugado al fútbol de forma semiprofesional (alguno habrá digo yo) fuera a importar para algo 😂

1 respuesta
M

#12523 Menudo comprensión lectora ''chaval''

Digo que el triplete es imposible si se va empeorando la plantilla desde la duodecima ( AÑO DE LIGA + CL), ese verano se empeoro, y este verano se empeoro.
Los años equipos de Europa, tienen veterano que les da igual jugar 1000 que 2000 minutoso, si apuestas por jovenes con proyeccion y les das 700 minutos, no fiches jóvenes, los dejas que se fogueen mandandolos cedidos o en su equipo y luego te dejas los billetes.
Zidane fue el que dijo por activa y por pasiva que no hacia falta nadie, que la plantilla estaba muy bien.

#12524 Ah, que nadie escriba, vamos todos al foto del fortnite o al del lol, que nadie escriba, queda el post cerrado! circulen . O mejor, que cierren todos los foros del mundo, porque ninguna vale para nada!

2 respuestas
Freyre

#12525 Hablar se puede hablar (me gusta X, me gusta Y, ficharía a X, me ha gustado el partido de Y, yo jugaría así o asá, creo que Lopetegui va a hacer esto o aquello, compartir noticias o análisis...) Pero poner en entredicho al mejor entrenador de la historia (cuando ya se ha ido) pues salvo que quieras que se rían de ti poca utilidad tiene

2 1 respuesta
JoDeR

Yo ya os lo dije el otro dije cuando estabais histericas perdidas, solo falta en cualquier caso un fichaje arriba de delantero a falta de ver mas a RDT porque Mayoral no da la talla, pero RDT igual si y a lo mejor no hace falta ni fichar un delantero.

Yo lo vi el otro dia, Regulin, el Uruguayo y el central aunque este estuvo mas flojo, mejor contra el United, dan la talla Real Madrid, son buenisimos, solo hay que tener 2 ojos para verlo.

La verdad que estoy super confiante con Julen y sus chicos, el otro dia en la segunda parte fue un repaso al United y contra la Juve igual, parecian equipos de 3 regional, se viene el triplete, ya lo vereis.

La prueba de Asensio de falso 9 me gusto muchisimo, Asensio en su tio que metio unicamente 7 goles, son muy pocos, metera este año minimo 15 goles.

Flo es mi pastor, perdonales divinidad si alguna vez te han criticado en este hilo, no saben lo que dicen.

GrimMcSlam

#12525 ya se ha hablado mucho de lo que pasó el año pasado. El RM fracasó al no encontrar un sustituto al fichaje fallido de Mbappé. Eso no es culpa de Zidane.

Si por que Zidane dijera en rueda de prensa que no quiere a nadie de verdad te crees q él ha decidido no querer a nadie es que llevas poco viendo fútbol.

Si hay alguien que haya repartido minutos en los últimos años en el RM (en partidos importantes incluso) ese ha sido Zidane.

M

#12526 Son opiniones, pero las que no son igual aqui la gente se pone triste.

Luego gente compara a Modric con Messi y cree que no es el hazmereir del foro, pero bueno

1 respuesta
Freyre
#12529MRajoy:

Son opiniones, pero las que no son igual aqui la gente se pone triste.

Joder, es que es Mariano de verdad, ¿mucho tiempo libre tras la moción de censura o que?

2
H

#12520 aportar algo quizas? Aporto en la mitad de partidos con sus lesiones como 3 veces mas goles que karim por ejemplo

1 respuesta
luciacoptero

#12531 Buena partida al fifa te has echado

pkjn

El vini este no tiene mala pinta

Loki_Cat12

Creeis que Vallejo esta fuera?, ayer aposto fuerte por Javi Sanchez

2 respuestas
sraam

#12534 A mi me pareció muy raro que no jugase ni un solo minuto, el caso de Theo es comprensible si se esta negociando una cesión y no quieres jugartela a que se rompa por un amistoso.

M

#12534 Para nada. A Julen le gusta, por eso lo lleva a la selección, o se va cedido o no jugo por alguna molestia en un entrenamiento.

Aldarion_21

Con Vallejo yo creo que se tiene mucho cuidado por el tema lesiones y por eso se le va a cuidar de más.

1 respuesta
M

#12537 https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-madrid-no-pagara-mas-courtois-201808050207_noticia.html

1 respuesta
TrumpWon

#12538 Pues a mí me parece de puta madre. El chavalín que hemos fichado pinta a Oblak y es un crío y hasta entonces tenemos a nuestro Diego

1 1 respuesta
M

#12539 a mi también me lo parece. Los chavales para que lleguen tienen que jugar, eso siempre fue así.
Nunca te va a salir un Oblak si mira como juega TC

Tema cerrado