Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

A los equipos que se remiten a la cláusula, ya saben, si quieren a Modric, 750 kilos.

Purelonie

Modric quiere ir al inter because potato. Si me dices PSG, City, hasta la Juve...pero el Inter...mis cojones.

1 comentario moderado
Nfst

#12573 cierra al salir.

M

#12573 4/5

sk_sk4t3r

Mods, la basura.

Purelonie

Y que los putos trolls campen a sus anchas...

B

Entre decir que robamos y esperar que Benzema marque más de 30 es mejor el baiteo de Jaden. Al menos Jaden no se ríe en nuestra cara haciéndose pasar por madridista

1
yooyoyo

Scroll scroll scroll

Jadenouk

Me gustaría que argumentarais en que punto he dicho alguna mentira. Por vuestra reacción veo que acatáis cada una de mis palabras. Muy triste que en un foro, ante la falta de argumentos se opte por el insulto fácil.

3 respuestas
Rito_Tryhard

#12580 dilo sin llorar.
Tu equipo 2 años sin recibir un penalti en contra y hace 2 años record de penaltis a favor.

1
B

#12580 Tu equipucho condenado sólo gana Liga porque no les pitan penales. En Europa son menos que una jodida Roma. Menos que un equipo de segunda fila italiano. Mucho menos.

-Orb-
#12573Jadenouk:

que acaba acusando en Champions la falta de ritmo competitivo por no tener rival en España desde hace años.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

FoxWinterMan

#12580 pero argumentar el que? hahah ¿esto? El Madrid debería reforzarse ya que en mis 30 años de vida nunca le había visto a tanta distancia competitiva del Barça (e incluso lejos del Atlético de Madrid)

Luego palmais contra la Roma y el Madrid gana otra Champions.

GrimMcSlam

#12573 no tienes poder aquí.

1 1 respuesta
Purelonie

Ganar 3 champions seguidas es super fácil, donde va a parar.

Que en liga no han competido como debieran cierto es, pero que en champions tu equipo hace ridículo año tras año también.

Phil_Rich

y asi de facil se vuelve a llenar el hilo de basura

JoDeR

Pienso que deberais dejarlo un rato Jaden, como troll ni tocas lo huevos y como bufon tampoco haces gracia, nadie va a seguirte el juego porque lo haces evidente y ante la evidencia se te ignora.

Carcinoma

Yo cambiaría estos últimos cinco años, lo cambiaría absolutamente todo, por ganar un par de Ligas con su chupito y haber hecho el par de ridículos más espantosos consecutivos que se le recuerda a un equipo de primera línea europeo en la historia de la Champions League.

Al fin y al cabo, como aficionados, siempre recordamos las Ligas de 38 partidos y tendremos muy vivo el recuerdo de aquel partido contra el Getafe y ese otro contra el Bilbao, y sin embargo nos olvidaremos rápido del minuto 92, de la meada a la Juve o del gol de chilena de Bale.

¿Sabéis lo mejor? Que a este SÍ le duele. Oh, sí, señor. Le duele. xD

5
11 comentarios moderados
Tema cerrado