Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

Pues que salga Kiko y confiamos en el chaval los partidos que Keylor no este, pero tampoco sin exigir barbaridades que minutos en un portero es difícil luego rendir bien.

FoxWinterMan

pero entonces ya somos de nuevo el mejor equipo del mundo?

como ayer jugamos bastante compactos y con ideas claras...que si se llegan a pulir, a destacar la colocación de Ceballos abriendo espacios que no se aprovecharon porque faltan todavia algunos automatismos...y falta la calidad de Modric y Kroos...no pinta mal

Erastuku

Si Bale no se lesiona y Asensio es más regular no necesitamos un 9, pero como fallen estos dos....

Aldarion_21

Oye donde están todos los que estaba riéndose de que Bale estaba ya lesionado y blabla?

1 respuesta
Phil_Rich

Se sabe algo del bueno de Fabio Coentrao? Se supone que hoy se incorporaba a los entrenos.

1 respuesta
benjajim

#12545 Vuelve Don Pitillos?

M

#12544 se había retirado de un entrenamiento. Para entrenar con el no te enteras de una Karim

1 respuesta
YonkiLeon
#12503MRajoy:

yo Lunin lo cedería como hizo el Chelsea con TC. Pero a un equipo proporcional al Atlético de la época.

#12503MRajoy:

El Nápoles ya fichó portero tras la marcha de Reina? Si es tan bueno como se dice, me lo dejaba de Segundo portero y que compita el puesto, y si se lo gana todo suyo.

No tardas ni medio párrafo en contradecirte tu solo. Y pretendéis que se os tome en serio.

A mí ya me has convencido de ser Mariano.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Aldarion_21

#12547 Si y ya habían mofas por aquí.

Carcinoma

Pfffff.

A ver si empieza ya la Liga para callar boquitas (o para desaparecer del foro).

4
Freyre

A ver si empiezan las elecciones para que alguno desaparezca

B

Ha hecho más Asensio que Bale que parecía verdaderamente lesionado.

Loki_Cat12

Benzemá 1 gol
Bale 1 gol
Asensio 2 goles

Poco a poco chavales

B

Siento tener que calmar la euforia desmedida tras una victoria triunfal ante los suplentes de la Juve y 2 goles churreros de Asensio, pero he estado haciendo números y como no se fiche a nadie esto va a ser una debacle. Voy a tomar como referencia la temporada 16-17, ya que fue la más triunfal de los últimos años en cuanto a títulos se refiere. Esa temporada marcamos 173 goles entre todas las competiciones, con CR marcando más de 40 y Morata otros 20 y pico.

La cuestión es que mirando la plantilla actual y haciendo una estimación realista de los goles que puede meter cada jugador durante la temporada, la verdad es que hay razones para ser pesimistas:

Bale: 25 goles
Benzema: 20 goles (xD)
Asensio: 15 goles
Isco: 15 goles
Lucas V.: 8 goles
Mayoral: 10 goles
Vinicius/RDT: 8 goles
Modric: 3 goles
Kroos: 5 goles
Casemiro: 8 goles
Ramos: 6 goles
Varane: 2 goles
Marcelo: 5 goles
Carvajal: 1 gol
Kovacic: 2 goles
Ceballos: 1 gol
Llorente: 0 goles
Odriozola: 1 gol
Theo: 1 gol
Nacho: 3 goles
Vallejo: 0 goles

Total: 139 goles

Estos son números muy optimistas y aun así nos faltan más de 30 goles para igualar esos registros. Sinceramente no entiendo como hay gente que piensa que la plantilla está bien compensada y que no le falta gol.

Purelonie

Vi la primera parte sólo porque me estaba quedando frito.

Pero si noto cierta intención de presionar mucho la salida de balón del equipo rival y sobretodo de conducir poco la pelota y tocarla rápido a 1 toque. Espero que les exija la presión a todo el equipo incluídos delanteros durante toda la temporada.

Muy bien Ceballos, Reguilón y a Valverde se le ven maneras. Almenos en la primera parte. A Isco tendrían que decirle que no baje tanto a recibir balón y que no invada tanto zonas de otros centrocampistas y se limite a jugar en tres cuartos de cancha, a no ser que la zona de creación esté muy ahogada que creo que no fue el caso ayer.

La segunda ya no sé qué tal salvo los goles.

sPoiLeR

Lo que esta claro es que hay que dar minutos y confianza a todos esos jovenes para que desarrollen. Pero vamos, este equipo con un 9 de referencia arriba y a campeonar.

B

Asensio 2 goles sin ser un 9 al uso. Ahora imaginad con uno de VERDAD. 3-1 mis huevos, los de la Juve se largaban al descanso.

1 respuesta
YonkiLeon
#12558Treecko:

Ahora imaginad con uno de VERDAD. 3-1 mis huevos

#12558Treecko:

Ahora imaginad con uno de VERDAD

#12558Treecko:

Ahora imaginad

#12558Treecko:

imaginad

Y esto es os lo queda, por suerte, vuestras realidades paralelas que todos conocemos por las que lleváis 3 años diciendo que no entramos ni en UEFA y año tras año nos llevamos la UCL.
Pero oye, que algún año acertaréis, o no, porque parece que todo lo que no sea ganar todo lo jugable+Eurocopa, Mundial y Copa América es un fracaso de temporada.

1 1 respuesta
Lexor

e imagino que luka de camino a milano :(

1 respuesta
Rojosier

#12560 Luka tiene tres días más de vacaciones. Es probablemente el jugador más desgastado del mundial, totalmente merecidas.

1 respuesta
Perurena

Modric esta en rebeldia, ya vereis.

2 respuestas
Lexor

#12561 ? haz caso a #12562 que sabe de la delicada situacion financiera del cleb

1 respuesta
Rojosier

#12563 Lo que no sabes es que #12562 también es del Real Madrid. Pero viene cada X tiempo a hacer el papel.

1 respuesta
radius

Modric en rebeldia para ir al todopoderoso inter de milan

B

#12559 La UCL con Modric y Cristiano la ganaríamos con Paquito Alcacer.

El hecho es que La Liga sólo la ganamos con otros delanteros que no sean el pakete de Benzema.

Loki_Cat12

Lo gracioso del asusnto es que el Madrid pregunta por Icardi y el Inter pide la clausula, y ahora pretenden que el Madrid le regale a Modric.

Todo lo que no sea desmantelar el Inter me parecerá poco.

1 respuesta
radius

Cambiariais a modric por icardi? Le quedaran como 2 años y tenemos a kovacic y ceballos en su posicion

1 respuesta
Loki_Cat12

#12568 Por Icardi, Lautaro y Skriniar me lo pensaria.

E

#12567 Porque Icardi no quiere ir al Madrid y Modric sí al Inter.

Tema cerrado