Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

El tema Curtua me da que o se soluciona en estos cuatro días o habrá que mirar otras oportunidades en un futuro.

1 respuesta
-Orb-

Wtf

7
Loki_Cat12

#12661 no renovando vendria gratis, si no viene este mercado es un mal menor, el 9 tiene que venir si o si.

1 respuesta
Aldarion_21

#12663 Dudo mucho que no renueve en el caso de seguir en el Chelsea.

Meiven

Espero que este sea el año de Ceballos y se le den las oportunidades que el año pasado no tuvo por a saber qué manía de Zidane

Ibrahimovic9

Fichabais a Agüero? Vale que es propenso a lesionarse pero no creo que nos pidieran mucho por el y todavía puede rendir un par de años

1 respuesta
radius

Si

Aldarion_21

#12666 El tema de esto es lo de siempre, quieres un jugador para un par de años? Tiene que ser muy barato, si no renta más buscar un fichaje que sea para años aunque te dejes más dinero. Todo dependería del coste...por poco obviamente lo haría.

B

Si Guardiola lo vende a un precio accesible es porque está roto. Roto y muy roto.

B

Álvaro Morata desvela sus momentos más difíciles en el Chelsea: "Tenía algo similar a la depresión"

Dale las gracias a tu padre, chaval

Loki_Cat12

Para fichar un delantero veterano tienes que ficharlo en la liga española.

En invierno Dzeko sonaba para el Chelsea por unos 25M, si se saca por ese precio seria un win/win.

B

Mirad el ejemplo de Morata. Cualquier delantero nos vale. Hasta Munir sería fichajazo.

B

Pero que Agüero se lesiona y tal.

tribas

Modric no se puede ir. Es el mejor mediocampista de la historia del club. Junto con Redondo los mejores que he visto

1 respuesta
tribas

Modric no se puede ir. Es el mejor mediocampista de la historia del club. Junto con Redondo los mejores que he visto

vuenah

#12674 dejaste de ver futbol en la época de Zidane? xD

1 respuesta
tribas

Zidane era otra coa. Ya que estamos y porque no teengo otra cosa que hacer voy a poner mi 11 preferido de la historia del club. Desde que tengo memoria.

B

Modric no se puede ir. Es el mejor mediocampista de la historia*

1
tribas

Iker Casillas
Panucci Hierro Ramos R. Carlos (para mí Marcelo esta casi ya a su nivel)
Makelele
Redondo Modric
Zidane Ronaldo Cristiano Ronaldo.

1 respuesta
TrumpWon

#12679 Yo quitaba a Makelele y metía a Seedorf.

1
RuLi_pucela

Panucci? LOL había unos tales Chendo y Salgado por ahí en nuestra historia eh.

Butragueño, Raúl, Di Stefano, Puskas, Laudrup, Gento, Hugo Sánchez, Zamorano, Sanchís, Camacho, Santillana, Amancio, Pepe, Zamora, Juanito... hay tanta leyenda que es tan injusto ver un 11 de esos...

2 respuestas
Freyre

#12676 Zidane no era tan mediocentro, era más un mediapunta, supongo que por temas de sacrificio y demás. Incluso recuerdo que cuando la novena y demás que usábamos un 1-4-4-2, el jugaba como de interior izquierdo, partiendo desde la banda aunque jugando por dentro.

Es más, yo recuerdo ver jugar un doble pivote Guti-Beckham con Figo y Zidane en las bandas.

1 respuesta
tribas

Panucci siempre lo he tenido en alta estima. Además, que para mí fue en general mejor que Chendo y Salgado.

vuenah

#12681 ha dicho desde que tiene memoria, si ha visto jugar a Di Estefano o Puskas tiene que ser una buena momia xDDD

#12682 bueno, es que ha dicho "mediocampista" y para mí ahí entra el mediapunta.

SupermaN_CK

Me parece muy osado meter a un tío que sólo estuvo 3 años aquí en un 11 histórico xd

tribas

#12681 Es mi 11. Desde que tengo memoria. Cada uno tendrá el suyo.

Freyre

Casillas
Ramos - Pepe - Hierro - Roberto Carlos
Cristiano - Modric - Redondo - Zidane
Ronaldo - Benzema

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Pero es que es una mala manía de siempre, el comparar jugadores o equipos de diferentes épocas. Pues habría jugadores de hace años que ahora serían una mierda, de la misma manera que ahora hay muchos que en esa época no destacarían nada.

Parece que se ha inventado el fútbol hace nada, 10 años o algo, y el otro día mismamente en Real Madrid TV (que la recomiendo totalmente) echaron un Real Madrid Vs Sevilla cuando Suker estaba en el conjunto andaluz aún y fue el mítico Lasazo. Y el Madrid con Hierro, Sanchís, Quique Sánchez Flores, Luis Enrique, Lasa, Zamorano, Raúl, Laudrup.... hacía una presión y unas recuperaciones que no las he visto jamás por ejemplo.

TrumpWon

Buyo

Panucci Ramos Hierro Roberto Carlos

Redondo Seedorf Modric

Vicinus/CR - Ronaldo - Zidane

Superadlo.

M

No pondríais a Raul en el 11 histórico del madrid? El bueno eh, el del pelo corto,no en su versión pelo grasa

1 respuesta
Tema cerrado