Pretemporada Real Madrid 2018/2019

C

#12690 Raúl tuvo 2 temporadas buenas, 3 en los que nos seguía engañando aún dando pena y 5 siendo basuriento.

No está el top 20 histórico de delanteros del Madrid.

GrimMcSlam

No tienes vergüenza ni la has conocido.

4
TrumpWon

Raúl era tan malo y su carrera tan corta que en su último año llevó AL SCHALKE 04 A SEMIS DE CHAMPION

El de tu avatar sólo es capaz de llevar a uno de los equipos con más presupuesto del mundo y con más gasto año tras año a la bancarrota

tribas

Raúl es una puta leyenda. Pero en 11 histórico no tiene sitio obvio.

Rito_Tryhard

#12687 Me asuste y te reporte. Lo siento.

Chendo Hierro Ramos R. Carlos
Redondo Modric
Zidane
Di Stefano Ronaldo Cristiano

Defender es de débiles.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Casillas
Salgado Ramos Pepe Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Zidane
Raul Cristiano

tuskas

No meter a rulo en su época buena me parece un despropósito.

Luego el otro mete a benzema y te tienes que reír.

Lo que hace la gente por llamar la atención xd

1
Massalfa

Casillas
R.Carlos Hierro Ramos
Redondo Modric
Laudrup Zidane
C.Ronaldo Hugo Sánchez Ronaldo

Me parece injusto dejar a tantísima gente, en este centro del campo no defendería ni el tato, pero qué gusto cuando tuviéramos la bola .

1
M

Topor
Ramos Sanchís Hierro Marcelo/R Carlos
Redondo
Modric Zidane
Raul Ronaldo Cristiano

En unos años Redondo out,Casemiro dentro

Grise

Hacer un 11 histórico indiscutible del Madrid es simplemente imposible. Con otros equipos puedes tener dudas en dos o tres posiciones, en el Madrid las tienes por lo menos en 7 u 8.

tribas

Yo de lo que he visto no tengo ninguna duda.

ZaGo

Los 11 históricos se tendrían que hacer a lo sumo por décadas. Porque a la mayoría que estamos aquí nos hablan maravillas de Gento, Puskas, Di Stefano y cía. Pero es complicado valorarlos con los jugadores actuales, incluso por los que hayan vivido todas estas décadas. De hecho lo normal es que al final muchas veces nos parezca que lo últimos es lo mejor. Curioso que en ninguno de los 11 hasta el momento esté Figo, con los buenos momentos que nos dio.

En mi 11 histórico el único que estaría seguro es Ronaldo Nazario. Ojalá vuelva a ver un delantero así en el Madrid.

1 respuesta
Massalfa

#12703 Ni figo, ni mijatovic, ni suker... Es que se podrían hacer más de tres onces. Como curiosidad mencionar que después de tantos años de récords de cristiano y Messi, y ahora que hablamos tanto de la búsqueda de un 9 , tuvimos al único 9 que marcó 38 goles en una liga, al PRIMER TOQUE todos los goles. Delantero puro , grande Hugo.

3
RuLi_pucela

Puedo comprender que a Raúl lo tengáis alguno tirria por sus últimos años de pelo graso y memes, o por Grimm (bss :*), o por sus comentarios raros en referencia al Madrid una vez retirado... pero negar que ha sido una puta leyenda, que ha tenido una época de jugar de manera acojonante, con unos goles que a día de hoy no he visto por ejemplo ni a Messi ni a CR7 meter una cuchara así o una picada con el exterior, por ejemplo, todo eso siempre tirando del carro y con un sacrificio que pocos jugadores habremos visto así.

Cabeza y respect señores.

4
C

Ah, ¿pero que la mierda de Modric va en serio?

Si se quiere ir al Inter que coja camino. Hasta la polla de representantes que quieren el último pellizco del pastel.

En su mano está ser leyenda o salir por la puerta de atrás.

Y su silencio lo hace cómplice.

Freyre

Raúl es una leyenda, pero ponerlo por delante de Ronaldo, Van Nistelrooy, Butragueño, Hugo Sánchez, Santillana y Puskas pues bueno. Por no hablar de que ponerlo delante de Cristiano y Di Stefano debería ser motivo de BAN, quema de casa y violación de familiares cercanos.

1 respuesta
TrumpWon

Raúl con 17 años ( esa edad en la temporada de la décima ) en este madrid en lugar de Benzema marcaría 30 goles por temporada de eso que no tengáis ninguna duda.

Y con una dieta moderna y su sacrificio a saber qué podría haber llegado a ser. Respeto máximo a Raúl.

Carcinoma

No sé a qué edad os pillaría la apoteosis de Raúl, pero fue algo MUY grande. Sin duda alguna está en el top 5 de delanteros del Madrid. Vamos, es que sin discusión. Hubo un tiempo en que ese cabrón cogía el balón en determinadas partes del campo y sabías sí o sí que marcaba. Estaba a una distancia sideral del resto de delanteros españoles del momento.

2
RuLi_pucela

#12707 Sabe dios lo mucho que adoro a Van The Man, ahora, ponerlo en el Real Madrid delante de Raúl eso si que es motivo de BAN por el amor de Jesucristo. Luego como queréis que os tome en serio debatiendo xd

5 1 respuesta
Sinso

Raul ha sido el jugador franquicia del Real Madrid, siendo más importante en la escena internacional que unos cuantos de esos.

Ojalá hubiera tenido un entrenador que hubiera sabido retrasarlo al centro del campo cuando perdió velocidad, porque podía haber jugado en lugar de Khedira en el Madrid estupendamente.

Onehit

Me sorprende cómo habéis conseguido desvalorizar tanto a Casillas o Raúl

1 1 respuesta
K3k3

Raul en su forma Baul (cuando se arrastraba por el verde) se caga en la boca del fardo, tanto en entrega como en goles. Poner en un once histórico al putero de lyon por delante de Rulo es cuanto menos para recibir paguita del estado por discapacidad intelectual

2
TrumpWon

#12712 Si analizas friamente a Casillas ha tenido una carrera larga en la que sólo ha rendido al máximo nivel la mitad. Joder si es ver que se fue a Portugal y allí demostraba que no tenía nivel ni para segunda portuguesa. Es un jugador que no merece entrar en leyenda a mi modo de ver y me jode porque cuando era joven todos pensábamos que sería el portero más grande de los tiempos modernos. Ha pasado ese tiempo y Buffón ha quedado como el mejor.

2 respuestas
C

Raúl es el jugador más sobrevalorado de la historia del fútbol. Un poco por encima del topo.

Freyre

#12710 ¿Pero tú has visto los equipos con los que jugó Raúl y con los que jugó Van Nistelrooy? Pues media de goles de Raúl 0.44 y Van Nistelrooy 0.66.

K3k3

#12714 ¿Que Casillas solo ha rendido la mitad de su carrera? Trump dame de lo que fumas que debe ser jodidamente duro. Casillas ha sido TOP 3 indiscutible desde que tenia 20 años, siendo el mejor portero del mundo (sin discusión alguna, ni buffón ni pollas) más de un lustro y medio. Ha hecho paradas que no se las he visto a ningún otro jodido portero sobre la faz de la tierra y tenía el don de aparecer en los momentos que tenía que aparecer.

Cosa distinta es que haya sido un topo asqueroso y un mal profesional/compañero al final de su carrera (todo a raíz de la Carbonero vaya que casualidad)

1 respuesta
Retourned

Dejaos de historias:

Casillas
Sanchís Hierro Ramos R.Carlos/Marcelo (imposible decidir)
Zidane Modric Redondo
C.Ronaldo Ronaldo Di Stefano

Creo que el equipo sería este. No solo tienen que tener calidad, estamos hablando de que les haya ido bien en el Madrid, hayan rendido, por ejemplo Higuaín rindió en sus años pero le faltaría calidad para el top, en cambio Figo tenía mucha calidad y podría estar pero no rindió tantísimo.

Y así con todos. Raúl debería estar pero aunque sea raulista, le falta un poco de calidad para meterse en este once. Misma razón por la que no está por ejemplo Michel Salgado.

1
Lexor

raul como meme o como forma de provocar a @grimmcslam esta guay, por lo demas es una celebracion en el nou camp, un estilo de disparo propio: la patapalina y una nula verguenza sobre el verde

1 respuesta
TrumpWon

#12717 Que sí top 3 y top 1 durante mucho tiempo pero su segunda mitad fue una caída en picado. Y me jode más que a nadie pero lo tengo clarísimo. A ver si recordamos que casi nos cuesta la décima y su bajada de nivel vino como 5 años antes que esto. Parecía que iba a ser el mejor portero del siglo y Buffón en cuanto a carrera ha sido mejor

Tema cerrado