Pretemporada Real Madrid 2018/2019

M

Cada día apesta mas claro que no viene nadie.
Supongo que un centrocampista veterano por si se va Kovacic y ceder chavales.
Pero sea lo que sea debe ser YA, que día cerraba el mercado en la premier y en Italia?

1 respuesta
vuenah

#12781 El mercado en la Premier cerrará el jueves 9 de agosto a las 18:00 (hora española), un día antes de que comience la competición (Manchester United-Leicester, viernes 10 de agosto, 21:00). En la Serie A seguirán los mismos pasos y adelantan su cierre a las 20:00 horas del viernes 17 de agosto, un día antes del inicio del campeonato.

Como debería ser en todos sitios, cerrar mercado antes de inicio de la competición. Lo de aquí es un buen circo.

1
luisao

No sé vosotros pero yo me vi ayer el partido contra la Juver y estoy como un niño chico deseando que llegue el próximo partido. Está claro que el tema Modric puede ser letal para el equipo si se va pero el equipo ilusiona.

Regui, Valverde, Llorente, Ceballos, Odegaard y Vinicius tienen pintaza todos, y sé que es pretemporada pero con Julen los veo jugando (Valverde y Odegaard deberían salir cedidos a no ser que salga Kova y alguno más).

Regui: está demostrando ser más que Theo.
Valverde: juega fácil y bien siempre, junto a Llorente fueron los dos que mejor entendieron la presión tras pérdida en los dos partidos.
Llorente: ha dado un paso al frente se quiere quedar y se le ha probado de 5 y hasta de Central.
Ceballos: la revelación de la pretemporada, lo que fue Kova el año pasado (esperemos que no tenga la lesión del croata que le cortó toda la progresión).
Odegaard: tiene facilidad para desbordar entre líneas, con un poco de definición en el último pase puede ser la joya que se esperaba cuando lo fichamos
Vinicius: está verde pero es una delicia verlo jugar, tiene ese punto de hacer algo inesperado en una fracción de segundo para definir jugadas a su favor.

Con un 9 y los mimbres que ya tiene Julen puede salir fútbol como hacía tiempo que no veíamos y esperemos que llegue con títulos bajo el brazo.

Loki_Cat12
4 1 respuesta
Freyre

#12784 Una falta que es falta, baia k chorprecha.

1
JoDeR

Yo tambien estoy ilusionado con los chavales, a ver si los de la cantera vamos a ser nosotros y los de la cartera otros, la de vueltas q da la vida.

Aldarion_21

Yo tengo ilusión con Ceballos, Asensio, Vinicius y Odergaard. Los dos ultimos aún un poco menos porque son muy jovenes, pero tienen mucho talento.

3
C

Odegaard imagino que saldrá, no les está dando tanto minutos como al resto. De hecho, pinta que Lopetón tiene más confianza en Fede Valverde que en Odegaard.

Una cesión en España en un equipo que juegue le vendría bien.

Como Lunin, un portero con esa proyección tiene que jugar sí o sí.

Aldarion_21

Para mi, imagino que porque sigo la NBA, entiendo este proyecto como una reconstrucción y no tendría ninguna prisa si no ganamos nada pero desarrollamos a los jovenes que estan por venir.

Aún así entiendo las prisas de ganar si o si porque esto es futbol y es el Madrid, pero por esa filosofía que me ha dado seguir mucho a un equipo en la NBA me cuesta menos asimilar que igual no se puede ganar siempre y es mejor crecer como toca para tener otro ciclo largo de victorias.

3 respuestas
Gorgoroth

#12765 «Aquí estamos con uno de los goleadores de ayer......... Dani Carvajal» XDDDDDD

2
yooyoyo

Somos el Arsenal.

C

#12789 El problema es que los chavales son buenos y además los acompañan una serie de jugadores "maduros" que son de lo mejor del mundo en su puesto como Ramos, Varane, Casemiro, Marcelo, Modric, Kroos o Bale.

Así que le exigeremos que lo gane todo, como hacemos siempre.

M

#12789 El madrid tampoco necesita una reconstrucción, es como si se va Durant( Ronaldo), pero siguen Green,Curry y Thompson ( Modric , Ramos ,Kroos ). Por poner un ejemplo.
Yo creo que si Asensio demuestra que puede ser falso 9 y Bale que puede jugar sin lesionarse tendremos papeletas para mojar algún título, pero claro, tenemos la mejor defensa y centro del campo del mundo, el problema es que necesitamos goles para tener más opciones

luisao

#12789 Es el mayor problema del fútbol y en concreto en España y Real Madrid el rendimiento inmediato. El Real no mantiene a un entrenador sin ganar un título desde los años 70 sino me equivoco, por ejemplo Carleto parecía ser de buen gusto tanto para vestuario como para gran parte de la afición y tras la décima pa fuerita por no ganar nada al año siguiente.

No digo que haya que conformarse con una temporada sin ganar nada para formar a los chavales, pero si que deberíamos ser pacientes porque no solo tenemos el mejor centro del campo del mundo si no que parece que vayamos a dominar esta zona del campo para los próximos años.

No sé yo creo que hay que aportar ilusión desde la grada mas que hateo o conformismo.

2 respuestas
Scavenger19

#12794 Carleto no fue despedido porque no ganase ningun titulo. Se fue porque no supo administrar en absoluto la plantilla y los jugadores hacian lo que les salia de los huevos, habia 0 disciplina.

Mourinho pese a no ganar ningun titulo importante su ultima temporada, habria seguido de no ser porque él se quiso marchar. Y con Zidane habria sucedido lo mismo esta temporada, aun palmando la Final de Champions. No creo que sea cuestion de ganar o no ganar, sino de las sensaciones del proyecto. Mucho madridismo ha abierto los ojos en ese sentido. Lo normal en el futbol es perder y lo extraordinario es ganar, un proyecto entero no puede depender a corto plazo de si ganas un titulo o no.

Creo que estamos en un evidente periodo de transicion, el ciclo post-Cristiano. Hay mucho andado porque sigue habiando un gran equipo, pero sin duda como plantilla es inferior a la de los 2 ultimos años, y sin el portugues se pierde un potencial enorme.
Ahora mismo se esta dando mas pie a que surjan los "nuevos" Sergio Ramos, Marcelo, Varane, Casemiro, Carvajal y demas, que a fichar a los Cristiano, Modric, Kroos o Pepe. Yo acepto y entiendo este momento del equipo, pero siempre y cuando traigan a un 9 porque me parece una absoluta locura afrontar la temporada sin una alternativa en la delantera. Eso si, este sistema de apostar todo al joven puede servir a corto plazo, pero los cracks un dia se haran mayores y si o si vas a tener que fichar. Yo no quiero que el Real Madrid sea el nuevo Arsenal.

5 1 respuesta
Aldarion_21

#12794 Estoy de acuerdo con esa filosofía. Pero hay mucha gente que no entiende el Madrid sin ganar todo y todos los años. Y esta bien porque crea una exigencia, que a veces es nociva si, pero nos hace grandes.

Aldarion_21

KB9 mi pastor.

luisao

#12795

#12795Scavenger19:

Carleto no fue despedido porque no ganase ningun titulo. Se fue porque no supo administrar en absoluto la plantilla y los jugadores hacian lo que les salia de los huevos, habia 0 disciplina.

Estoy de acuerdo, pero al fin y al cabo si ese año hubiese rotado y en vez de 14 jugadores hubieran jugado 18 se hubiera ganada algún título y lo hubiesen mantenido.

Yo sé que el modelo entrenador premier también esta quedando obsoleto y que los Ferguson y Wenger ya van a ser los casos menos comunes en el futuro si ya lo eran en el presente, no obstante no me quita a mi del sueño de que en el futuro tengamos un entrenador que dure más de 3 años y de verdad se confíe en un proyecto.

En lo del 9 estoy totalmente de acuerdo y esta claro es el punto débil tras la marcha de CR7 que como ya se ha dicho un millón de veces en un mes es insustituible, pero el Madrid del 4/5 y las 3 seguidas era mucho más que CR7 y la gente se está quedando en eso.

Por último no me parece justo la comparativa del Arsenal, mercados diferentes tiempos diferentes y sobre todo el Madrid ha perdido de momento a un titular de los últimos 3 años que digamos puede ser sustituido por Bale, empeora el once? sí, pero a ver la gestión que el año pasado también pecamos de pocas respuestas desde el banquillo. Y lo que más ilusiona de los jovenes es que parece que se les puede dar ese voto de confianza pese a que no van a ser titulares en todos los partidos (como lo era un Walcott en el Arsenal) sino que van a ser más fondo de armario (Morata/James 2017 aunque no tengan el nivel de momento) y desde ahí poco a poco.

Onehit

la verdad q se está quedando un equipo de jóvenes españoles muy bueno, un equipo con el que Lopetegui debería sentirse muy cómodo

La única pega que les pongo es que parecen tener el pecho muy frío, quitando a Carvajal, Ramos y Lucas Vázquez

Será suficiente la calidad para ganar? Cristiano te daba un plus ganador muy grande, y Benzemá y Bale no parecen tener mucho de eso

Un delantero centro como Cavani sería la hostia, es un líder para los jóvenes

sONFIL

#12758 a la premier le quedan 4 días de mercado, no va a salir hazard sin que venga un refuerzo, igual pasa con Courtois.

2 respuestas
Lexor

y la resolucion del fpf y el psg?

C

#12800 Se hablaba de Pickford para el Chelsea. No sé si realmente al Chelsea le interesa que Courtois se quede a disgusto y perder los €35mill que ofrece el Madrid para que el añi que viene salga gratis.

Y más viendo que con la plantilla actual a poco va a aspirar este año.

1 respuesta
TrumpWon

#12802 Tienen que mostrar fortaleza y para ellos este año es clave . Si este año se les va 1 grande y luego hacen un mal resultado y no se clasifican para champion por ejemplo, ya se les van todos. Es el problema.

sONFIL

Una duda tonta que no entendí y leí hace tiempo, el año que viene si sale grats pq el madrid tiene que pagar igualmente unos 35 millones por jugador libre?

2 respuestas
SupermaN_CK

#12804 Pickford es del 94.

1 respuesta
sraam

#12804 wtf? Pickford tiene 24 años, de ahí que sobrepaguen.

1 respuesta
sONFIL

#12805 #12806 Fallo mio, me he liado con Schmeichel.

luisao

La jugada de Courtois es como para que el Chelsea se replantee su vida. Te pide tu portero (mejor portero del Mundial) salir del equipo y para que puedas cobrar algo tienes que pagar más dinero del que recibes por un portero peor sino lo tienes un año descontento y se va gratis entonces.

Loki_Cat12
G

#12800 Era sarcasmo. No va a venir nadie. Décimo paseo de Leo Messi en Liga. Disneytino bah

1 respuesta
Tema cerrado