Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Pues Ceballos titular

Freyre

Tenemos un 9 que no mete goles, un 10 que no da asistencias y un 3 que no defiende.

2 respuestas
Aldarion_21

#12752 Y muchas copas de europa. Hala Madrid (Hijos de puta)

7
C

#12750 "Pagar poco". Ambos jugadores firmaron sus contratos sin coacción alguna, otro tema es que quieran pegar el último gran pelotazo mareados por sus representantes para pillar cacho.

Si Luka se quiere ir que haga como Cristiano, 100 millones bajo el brazo y se estudiará la propuesta.

En sus manos está ser Leyenda del club o no.

En parte , y visto como está el mercado, es comprensible no querer hacer locuras por cualquier medianía. Actualmente por cualquier jugador Tier2 te piden entre 80 y 120 millones.

Casi mejor guardar ese dinero y esperar para fichar a jugadores que si vayan a ser determinanetes y puedan tener un gran recorrido en el club una vez se acerque su fecha fin de contrato.

1 respuesta
Carcinoma

#12752 Y un portero que no da confianza, y unos laterales gordos, y un presidente pacato.

La verdad es que ha sido un puto milagro que el Madrid haya ganado tanto y tan seguido.

InventaLukit

#12746 Porque Modric llegó a la final del Mundial. El mínimo por convenio de vacaciones son 21 días. Creo que incorpora el 8, que serían 24 días desde la final del Mundial, pero si cuentan las celebraciones y tal al final tienes más o menos esos 21.

1 respuesta
-Orb-

#12754
Entiendo lo que comentas pero Ramos en su día hizo lo mismo y ahora bien que se le amamanta la polla y lo buen capitan que es.

El circo está montado así, es mejor no perder el tiempo porque estos métodos ya ni sorprenden.

1 respuesta
G

6 de Agosto y la gente histérica porque no hay fichajes

1 respuesta
sraam

Fichajes se han hecho pero no suficientes, no seamos extremistas.

M

#12756 Y Varane y Kovacic? Y RAMOS?!

2 respuestas
Loki_Cat12

Hasta el 31 hay tiempo

InventaLukit

#12760 Varane y Kovacic, creo, se reincorporaron ayer. 21 días justos. Quizás con Ramos y Modric, por su veteranía, se ha preferido que tengan unos pocos días más de vacaciones.

C

#12757 Y haciendo lo mismo estuvo a punto de terminar en Manchester, no teniendo los 33 años que tiene Modric (los cumple en un mes).

Hay que ser realistas, Modric ya ha dado al Madrid posiblmente su 20 mejores partidos, de hecho su rendimiento la temporada pasada, exceptuando las últimas semanas, fue tirando a muy mediocre.

Que cumpla su contrato, el Madrid no debe hipotecar el club con jugadores que les queda muy poco fuelle.

Y me encantaría que Modric se retirase aquí, pero esta en su mano. Ser leyenda en un club y posiblemente seguir formando parte de él o salir de malas maneras para cobrar unos pocos millones más.

Que lo ponga en una balanza y decida. En Zidane tiene el ejemplo.

Freyre

#12760 A Ramos no se le espera hasta Febrero

Loki_Cat12
3 2 respuestas
MrAble
quickkk

hemos vendido ya al maltratador de animales protegidos?

1 respuesta
Aldarion_21

#12767 No.

yooyoyo

#12765 Joder que poca chispa Lucas Vazquez xD

1 1 respuesta
-Orb-

Pues si no se ha sido capaz de fichar a Hazard o Courtois que mas claro es imposible que hayan sido me da a mi que no se ficha a ni dios más.

Solo les ha faltado encadenarse a una farola en frente del bernabeu no me jodas.

1 respuesta
quickkk

#12769 pues mira las historias de instagram del real madrid y verás Carvajal.. xDDDDDD

Loki_Cat12

#12770 tampoco es que Hazard haya forzado nada.

1 respuesta
-Orb-

#12772
Hombre depende de lo que entiendas con forzar, no ha secuestrado a nadie de su club eso si.

1 respuesta
Freyre

No sé ficha a Hazard porque Lopetegui confía en Isco/Asensio.

No digo que este de acuerdo, pero parece que está claro.

1 respuesta
KKOo

#12773 Ni se ha declarado en rebeldía, ni ha dicho que no entrena, ni que quiere irse... No ha hecho una puta mierda mas que no renovar y hablar bien de Zidane y decir que el Madrid es un equipo grande, igual que lo dice Luis Suarez por ejemplo y no quiere venir.

1 respuesta
-Orb-

#12775
Igualito lo que han dicho este verano ambos del Chelsea que lo que dice Luis Suarez.

Por eso el cerebro del ser humano es maravilloso xD

Aldarion_21

Ha tirado algun elogio al Madrid de manera muy clara pero más de eso poco. Forzar es lo que hicieron Modric o Bale cuando quisieron venir.

4
C

Para forzar debía haber pedido el Transfer Request, pero si el Madrid no estaba dispuesto a soltar +170 millones no le merecía la pena.

#12774 Son compatibles. De hecho, con el Farado Argelino arriba y teniendo a Mayoral de suplente es muy posible que Asensio tenga que jugar de 9 si queremos aspirar a algo.

Además, todos sabemos que Bale es muy propenso a lesionarse.

Al que le daría salida só sí es a Kovcacic, le cierra puertas a Ceballos que tiene un techo infiniramente más alto que el croata. Lleva ya 4 años aquí y no ha mejorado en nada, es el mismo jugador que llegó.

Rojosier

Si ni Neymar ni Hazard han venido este verano, por mi parte no los quiero a sus edades el próximo año. Espero que no vuelvan a sonar más.

4
Loki_Cat12

Ahora que se centren en el 9, veremos si es verdad lo de Werner y si no se complica

Tema cerrado