#1259 Para mi lo más grande es el mundial y le quitaba al barsa su doblete por otro mundial a ojos cerrados y si hubiéramos ganado la Champions igual
Para un futbolero el mundial es lo más grande
Pues nada a muerte con Lopetegui
Con el Oporto hizo de Casemiro en Casemito no lo olvideis y con un equipo de mierda le dio un meneo al bayern aunque luego se desinflo en la vuelta.
De la lista de nombres futuribles para el Madrid no me esperaba jamás a Julen, ha sido un movimiento bastante majo. Mientras la prensa buscaba sustitutos a Zidane, Florentino ya tenia atado a Julen, grandioso.
Conoce a bastantes de nuestros jugadores, es un tío que se ve tiene buena mano con ellos y yo diría que es una elección a no fallar en ese aspecto.
La mejor noticia de este fichaje es que demuestra que se acabaó la intromisión de periodistas hijos de la gran puta en el Madrid. Han estado dando palos de ciego como auténticos incompetentes durante semana y media, y es evidente que ni estaban cerca de olérselo.
Guti
Michel
Tite
Villas Boas
Lopetegui
Yo tengo claro cual escogería de todos esos... pero vamos, clarísimo.
A mi me gusta Lopetegui, lo hizo muy bien con el Oporto y con la seleccion va por buen camino tmb, creo que es un perfil que puede encajar con el Madrid y se nota que sabe de futbol.
Lo bancaremos a muerte.
Finalmente tenéis un entrenador que sabe de fútbol
https://as.com/videos/2018/06/12/portada/1528819484_664476.html?autoplay=1