cualquier entrenador que viniera si no ganaba la champions iba a ser un fracaso sea, lopetegui, mourinho o klopp
Que risas! lotopegui(asi le llamo jorge jesus en una rueda de prensa...luego fue julen y le dijo que como le llamara asi otra vez le arrancaba la cabeza xdxd) piensa que messi es el mejor!
A la hoguera!
Viendo de los que salian los nombres, el de Lopetegui era inesperadp y no me desagrada para nada. Lo malo, el tema de los fichajes.
Menuda sacada de Florentino
#1288 Tiene contrato con el Madrid dijeron hace poco, él y Llopis.
Tengo claro que este entrenador va a ser protegido por los españoles, principalmente por Ramos y eso me tranquiliza en no tirar meses de competición para que lo echen como a Benitez.
lo de Lopetegui es porque Ramos y cía ya lo tienen dominado y lo mamonean desde la selección? O lo veis como un buen entrenador?
#1305 Hombre denota que es un entrenador sin criterio propio diciendo que es el mejor de la historia.
#1309 Aqui no manda Messi amigo, aquí el que lleva los pantalones y el verdadero capitán de este barco es Florentino.
Otra cosa es q se pueda consensuar con los capitanes y ver q les parece, como es logico, pero la tonteria de que lo han elegido los españolitos no os lo creeis ni vosotros.
De primeras fue una reaccion bastante extraña. En frio pues hombre, viendo las opciones que habia tampoco es que este mal. Tiene personalidad y conoce a varios jugadores de la plantilla, habiendo trabajado con ellos.
Veremos, opcion que nadie esperaba pero que puede funcionar.
#1316 No te quepa duda, yo creo que como entrenador se ha escogido bien, sobretodo viendo lo que había, pero lo de que llegue tan tarde a mi me parece que no es bueno, el tiempo dirá a ver como prepara la pretemporada y la supercopa, que no olvidemos el chupito va a ser su primera prueba y una derrota ahí puede marcar bastante el comienzo de la temporada.