Pretemporada Real Madrid 2018/2019

-Orb-

La cesión en principio no está mal pero no al equipo que se lleva descojonando de tí todo el puto verano.

Que poquito amor propio JAS por favor.

1
Lexor

#13166 los ungidos de lopetegui, solo aquellos que portan la mancha con la cara de celades formaran filas en la batalla

Aldarion_21

#13169 Pues bueno habrá que ver cual es la opción de compra. De momento sabemos que es cesión y nada más.

Yo no se como daís por hecho que el Chelsea se esta riendo del Madrid este verano...tu haces ofertas (en el caso de que sean reales) y el otro equipo las acepta o no. Eso no es reirse de nadie.

1 1 respuesta
MRajoy

#13170 supongo que eso es lo que les dijo Kovacic al amigo que debe tener en Marca (es el medio que más rápido habla sobre el tema y les dejo una entrevista en el Mundial), pero bueno, supongo que con el paso de las horas todo se irá sabiendo más.
Igual es lo que ofrece el Madrid o lo que le dijo al representante, a ver qué pasa.
Pero si tanto se quiere ir por mi que no vuelva

-Orb-

#13173
Puestos a ceder el jugador lo puedes hacer a tropecientos equipos y no al que no se digna a vender con guiños claros de esos jugadores hacía el RM durante todo el verano.

Lo que viene siendo tener un minimo de amor propio vamos.

1 1 respuesta
13malkavians

Somos unas hermanitas de la caridad

Aldarion_21

#13175 Ni sabemos las ofertas que tiene Kova, aunque tu dices que hay tropecientos equipos con los que hacer esta operación, ni creo que el Madrid tenga que hacer negocios pensando en tener amor propio o no, si no en que sean rentables.

Snoopedd

Lo que eran Flo y JAS y lo que son hoy en dia. El ridiculo que estan haciendo este verano es vergonzoso

benjajim

¿Confirmamos ya que Floper chochea?

  • Regala a CR7
  • No es capaz de traer un 9
  • Va a regalar a Modric
  • Le torea el Chelsea
  • Cede a un jugador que se pone farruco al equipo que le torea
1 1 respuesta
MRajoy

24 años, con experiencia en Champions y con proyección. Si fuéramos nosotros a por el, cuánto creéis que nos pedirían? Yo creo que entre 120-130

1 1 respuesta
Sinso

#13180 150 por Savic, pues lo mismo.

MrAble

En el Chelsea jugará y más teniendo Europa League de por medio. Pensad que puede ser un método para tenerlo listo el año que viene titular en vuestro equipo.

for1z

Kovacic cedido???

VAYA planificación....

Phil_Rich

Mejor cederlo que regalarlo, ahora, espero que no sea una cesion-regalo tipo James

TrumpWon

#13179

El q chochea eres tú creo. A día de hoy modric sigue aquí y cederlo al chelsea sería una sacada de rabo no al revés. El chelsea lo quiere fichar y encima les usas para mejorar a tu jugador. Pero qué más queréis

2 respuestas
GR33N

#13185 Un delantero que no sea Castolo.

1 2 respuestas
KKOo

Pero es que dais por hecho que el Madrid quería a Hazard, no os dais cuenta de la de puto humo que os están vendiendo? Que la prensa no da una desde hace años ya y vosotros seguís fumando su humito y escupiendo la bilis negra.

El Madrid igual ha tanteado por Hazard por si estaban dispuestos a venderlo por un precio bajo, obviamente le han dicho que no y a otra cosa. (Eso suponiendo que hayan preguntado por el). Por otro lado parece que Courtois si que va a venir, por un precio acorde a la situación del jugador... Los que decís que el Chelsea se ha reído del Madrid, o tenéis muy buenas fuentes o lo que queréis es meter mierda a esta directiva y equipo.

Florentino, uno di noi.

4
MRajoy

#13186 Mil veces menos Castolo que Alex Hunter. Y hemos fichado al segundo...

benjajim

#13185 Modric a dia de hoy le veo mas fuera que dentro y ¿cederlo al Chelsea? ¿El mismo club que lleva dando por el culo toda la summeriana con Courtois? Mira macho vete a trolear a otro hilo.

Aldarion_21

Flopper perdonales, no saben lo que dicen.

TrumpWon

#13186 me refería a este caso xd

btoman

A mi me parece perfecto que lo cedan, es un tío que tiene que jugar si o si de titular en un gran equipo para que siga mejorando y ver si puede ser un jugador importante en el RM.

Es lógico que quiera salir y sentirse importante en algún equipo.

1
-Orb-

Nuestras fuentes son una mierda si, por eso llevan Hazard y Courtois masturbandose públicamente con el RM todo el maldito verano.

Si es que nos creemos todo lo que sale de los periodicos tio, que ingenuos que somos la verdad compadre.

2 respuestas
radius

Se le cede al chelsea para desbloquear la operacion de courtois.

DiegoMG

Que digo yo que si ceden a Kovacic es porque Modric se queda al 100%, porque si no, vaya panorama.

Yo no veo mal que se busque los minutos fuera y vuelva al Madrid para cuando Luka decida dar un paso a un lado. Mientras que sus minutos del año pasado los aproveche Ceballos.

KKOo

#13193 Sabes cuantos jugadores de europa se les caería la gotita y darían palmas con las orejas si en zona mixta les insinúan que el Madrid esta interesado?

De ahí a que haya algo formal entre club y jugador o una intención clara de ficharlo... Si, me parece que eres un ingenuo compadre

:man_facepalming:

1 respuesta
btoman

Esta operación es un win-win.

  • No te desprendes de Kova, solo se va cedido y posiblemente sea titular y juegue la mayor parte de minutos en un grande de Europa. Se podrá ver realmente el rendimiento que tiene cediéndolo no jugando cuatro ratos aquí con Modric-Kroos por delante.

  • Los minutos de Kova se los cedes a Ceballos para q vaya cogiendo plomo en el equipo y ver si es válido o no tmb.

2
mollo85

Evidentemente es un pacto entre clubes, no se como no lo veis, Courtois ya está hecho y la mejor decisión que podia tomar el Madrid era ceder a Kovacic antes de venderlo (el jugador se queria ir si o si para jugar).
Además de quedar bien con el Chelsea que no juega champions este año por lo que no es un rival directo ya que te ha vendido al mejor portero del mundial cedes a uno de nuestros futuros mediocentros cuando se vaya Modric

1
Ryben

Os quejáis de que lo ceda al Chelsea que no es rival nuestro? Los haters de Florentino lo mismo preferíais que lo cedieran al city, juve, Manchester united, Liverpool y demás rivales que podemos cruzarnos en champions....
Mejor equipo al que cederlo imposible, será titular indiscutible todo el año

1
Loki_Cat12

#13193 Donde esta ese transfer request que yo lo vea

2 1 respuesta
Tema cerrado