Pretemporada Real Madrid 2018/2019

MRajoy

Pírate ya Kovacic y déjale el 23 a Vinicius

btoman

Kova tiene que ir a un grande, a ver si os pensáis que lo vais a ceder/vender a un equipo de segunda fila.

-Orb-

#13196
No no, estás dando a entender que nos comemos el humo de la prensa cuando los propios jugadores llevan todo el verano haciéndole felaciones al RM.

Deja de contar milongas y punto, lo del humo lo podría entender en otras situaciones no en esta. Fin de la historia.

2 respuestas
telemaco103

Kova que vaya donde quiera, pero que se quede su mujer

https://www.instagram.com/izabelandrijanic/

2
MRajoy

TC dijo que Hazard iba a jugar donde él fuera.
Hazard mandando guiños al Madrid antes de la final del Mundial.
La coña de Lukaku que donde iba a jugar TC...
TC diciendo que quería estar junto sus hijos.
Los jugadores en la selección hablan entre ellos, no creo que todos dijeran eso si el Madrid no hubiera hablado antes con los dos.
Mejor información que ellos supongo que no la tendrá nadie.
Igual el Atlético si que hablo con Hazard y TC pero a saber

sraam

A mi me parece bien que le cedan, se va a un equipo que va a jugar en EL y seguramente jugara de titular, a su vez nosotros le damos muchos minutos a Ceballos, que se los ha ganado claramente y a su vez podemos quedarnos con Valverde y dar también minutos para ir viendo quien nos vale y quien no, el Chelsea no es rival directo en nada esta temporada y nos pueden preparar un futuro titular y si esto ayuda a que Courtois salga a 35 millones, que no tengo claro que este fichaje nos merezca la pena deportivamente para los próximos años, pues todo correcto.

KKOo

#13203 Jajajajajajaja pobrecito, te enfadas y no respiras no?

Puedes por favor evidenciar alguna de estas felaciones? Por que es que yo no lo entiendo de que estas hablando.

Aquí solo hay un tipo de felacion, y es la que hicieron Luka y Gareth. NO ENTRENO y solicito el transfer request como bien dice #13200

El resto es tus milongas, y tus historias para no dormir con tal de desprestigiar al presidente mas laureado de la historia del club.

1 respuesta
-Orb-

#13207
Seguro que mi objetivo es desprestigiar al presidente con el avatar que llevo años en MV.

Has dado en el clavo tío, no tengo otro propósito en esta vida xDDDDDD

GrimMcSlam

Qué bocazas sois. Esperad a que acabe el mercado para sacar conclusiones.

2
SkAmiKaZ

Un centro del campo Kovacic-Jorginho-Kanté puede ser algo bastante interesante.

Xoid

Estais todo el dia con Ceballos por aqui, Ceballos por alla.... Se va a ir cedido Kovasic, un tio que no quiere estar en el Madrid, y que de quedarse, iba a jugar los minutos de Ceballos....... y decis que es una mala gestion.

Sois grandes joder.

Loki_Cat12

El Chelsea no estaba interesado en Ramsey?

MRajoy

No había pedido Countinho el año pasado en verano el transfer request? Es solo pedir salir no? Luego el club si dice que no pues no.
O no era así el tema?

1 respuesta
Babeta

Me encanta la mierda que se mete desde los medios sobre que Kovacic se ha negado a entrenar y está forzando un pulso con el Madrid, cuando tanto ayer como hoy ha entrenado

Deberíamos creernos cada vez menos a la prensa, especialmente tras lo que está aconteciendo este año, que no dan 1.

Y muchos deberías calmaros un poco antes de poneros a criticar a jugadores por cosas que ni tan siquiera han hecho, por que anda que no le calló mierda a Kova y el tío que se sepa no ha faltado a 1 solo entreno.

1
KKOo

#13213 Creo que si, que es así. Pero para que te lo acepten hay que pedirlo no? xd

1 respuesta
MRajoy

#13215 si pero igual fue hablar con el presidente y le dijo el ruso “ tú pide lo que quieras que me suda la polla”
Esa actitud debería tener el madrid al vender, espero que los que se vayan no sea por menos de 100M
Pero bueno, todo son suposiciones, a ver qué pasa el resto del mes

K3k3

Sacada del ser superior.

Les cedes a kovacic, te lo foguean siendo titular y después te lo quedas para ti.
Ceballos obtiene minutos de calidad para ver si da ese salto de nivel necesario
Encima el equipo al que va es el Chelsea (que como mucho puede darle por culo a José Guardiola en Inglaterra porque contra el Madrid este año no va a jugar.
Encima suavizas la relación con el chelsea para que facilite el fichaje de TC (mandando a Kiko casilla al carrer y posiblemente a Pura vida, que sí que ha ganado 3 champions y todo eso, el fardo putero tmb, pero yo tmb recuerdo todas la cagadas de Keylor, que no han sido pocas) y que coño, que TC es mejor joder

1 1 respuesta
GR33N

Y

va a seguir chupando del bote un año más?

1 2 respuestas
sraam

#13218 No lo debe de querer ningún equipo, creo que esta en último año de contrato.

Freyre

#13218 Mejor que Theo... Yo me lo quedaba para rellenar, creo que puede ser un buen mentor para Reguilon (en el campo)

Aldarion_21
#13217K3k3:

pero yo tmb recuerdo todas la cagadas de Keylor, que no han sido pocas

WUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT

kratos_lnr

Si le cedemos a Kovacic al Chelsea después de la guerra que están dando con Hazard y Courtois, estaremos ante el club mas gilipollas del mundo?

1 2 respuestas
Lexor

que paso con usain bolt? yo le daba numero

2 1 respuesta
Aldarion_21

#13222 No, no lo estamos. A no ser que quieras perder a Kovacic y prefieras venderlo a cualquier otro lado (siempre y cuando todo esto solo sea cesión) que entonces si que lo estarías.

MRajoy

#13223 Vi el otro día una recopilación en uno de estos partidos de coña de USA de míticos veteranos, y menudo cojo. Cualquier forero de MV controlaría mejor los balones, pero bueno, yo también le daba número.

1
GR33N

#13222

23
danoness

no se puede llevar una empresa/club con tanta "pasion". La cesion de Kova al chelsea es buena para toda las partes aunque no quieran vendernos a TC o hazard

B

#12991 this
Por la falta de agallas de Floren, que no exige cumplimiento de contrato

B

Increible como la plantilla mejora año a año.

Este año triplete seguro.

C

Lo de Mateo sólo tiene sentido si además de Courtois viene Eden.

Tema cerrado