Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Aldarion_21

O si esos minutos se van a dar a Ceballos y el jugador ha pedido salir.

1 respuesta
Loki_Cat12

No veo en que se sale rentable al Chelsea desprenderse de Hazard y Courtois por Kovacic, que a priori solo estaria una temporada.

Doromil

#13203 que los jugadores se dejen querer por el Madrid a ver si suena la flauta no significa que el Madrid los quiera.
De hecho el Madrid ya ha apostado por otra cosa para esa posición, que a ti no te guste o te parezca peor es otra cosa. Pero el chelsea no ha toreado a nadie con hazard

2
C

#13231 Si el jugador ha pedido salir se le vende, que parece que novias no le faltan.

La experiencia que tenemos con las "cesiones" de jugadores contrastados no son preciasmente buenas, las últimas que reucerdo son la de James y Coentrao, ambas para palmar mucho dinero.

Si no es moenda de camio de Tibú+Eden el movimiento, de base, parece un poco estúpido. Y más porque con Jorginho, Kanté y Fabregas (propiedad del Chelsae) pueden estar todos por delante suya.

1 respuesta
Doromil

Las cesiones de carvajal y casemiro horribles salieron oye.

Y ahora te dirán: pero eso es la excepciooooon. Ya pero si no los cedes si que es imposible que te pase

radius

No va a venir eden. Esa zona es para isco y vinicius

cl0ud

No me parece mala idea, y de hecho parece que implica la voluntad del Madrid de que sea un jugador que no salga. Al igual que Bale ha tenido la suerte de su vida con la salida de CR, creo (y esto es opinión mia claro), que el Madrid quiere mantener un año más a Modric.

Si se cede a Kova, éste tiene minutos, y se queda Modric al menos 1 año y Ceballos tiene su oportunidad este año, no me parece una mala jugada.

M

¿Hemos fichado a un 9 ya?

1 respuesta
Aldarion_21

#13238 KB9 2.0

1 1 respuesta
MRajoy

Kroos tiene 28 años, el puesto de Modric en un futuro seria para Ceballos o Kovacic, y parece que Julen apuesta mas por el español, a mi me gusta mas tambien Dani, pero bueno, para gustos colores.
Ceballos este año debe empezar a jugar minutos y a ver si se da asentado en el once regularmente (Modric en septiembre cumple los 33, y juega en una posición con una gran exigencia física, habría que rotarlo muchos partidos)

Yo al que mandaba cedido para que se curtiera es a Odeegard, le sobra calidad y toda la gente piensa que ya es mayor, pero tiene 19 años

2
M

#13239

Loki_Cat12

Con KB9 a la maison¡¡¡¡¡¡

Aldarion_21

Ultimo año para Modric, Kovacic sale fuera y tiene la oportunidad de ser titular todo el año en un equipo, Ceballos opta con 2000 minutos para hacerse valer.

  • El año que viene Modric sale por todo lo alto

  • Si Kovacic ha demostrado que puede ser un jugador top siendo titular viene con opciones de empezar en el once del Madrid, si no da el nivel se le busca vender y se busca otro jugador top en esa posición.

  • Ceballos si ha demostrado valer, continua con su rol.

Yo no se donde veis el chollo para el Chelsea, porque a mi si no me das la opción de compra del jugador me parece una puta mierda si soy ellos. Realmente estariamos aprovechandonos de ellos.

5 2 respuestas
MRajoy

#13243 No seria mejor que si Ceballos demuestra valer, pueda optar a ser titular? #TeamCeballos

1 respuesta
quickkk

Y quien sabe cuantos años más le quedan a Modric? Me recuerda a lo de CR, que cada año habían iluminados diciendo que estaba acabado

2
Aldarion_21

#13244 Si, nadie tiene que jugar por decreto, se jugarían el puesto o jugaría quien el entrenador decide. Pero lo normal sería lo que he puesto.

NTC-________

Sois unos angustias de tres pares de cojones.

Venimos de ganar 3 Champions seguidas, 4 en 5 años. Un hito sin parangon en la historia moderna. Y vosotros aqui llorando como niñas.

Si, se ha vendido a Cipriano pero a la hora de la verdad su incidencia en los exitos colectivos, en los momentos decisivos, ha sido escasa y solo se le puede atribuir merito en una de las CLs. Big deal sus 184891298 goles contra el Logroñes si a la hora de la verdad tienen que marcar los goles que DAN titulos Ramos y Bale. Por lo demas se mantiene el bloque que nos ha hecho campeonar por Europa adelante durante el ultimo lustro.

Parte de seguir campeonando es saber reciclar el proyecto y no morir de exito. Los jugadores se hacen mayores, es ley de vida, y hay que darles boleto antes de que se conviertan en remoras como Rulo o Casillas. Pero resulta que ahora queriais hacer vitalicio a un jugadores de 33 años por todo lo que nos ha dado; no hay quien os entienda.

Y aunque yo conservaria a Luka criogenizado para sacarlo a jugar en abril y mayo por los proximos 100 años, tiene 33 y pasa un poco lo mismo que con Cipriano. No podemos hipotecar la escala salarial que tanto nos ha costado equilibrar por un año bueno (buenisimo) que le puede quedar. Futbol tendra siempre en sus botas, fisico es otro cantar.

Ademas si tenemos a todos los cachorros ahi. Y si aplaudimos esta politica de fichajes en veranos pasados hay que darles una oportunidad. Si fracasan ya estaremos a tiempo de poner todo patas arriba al verano siguiente.

3
MRajoy

Doble post, no se porque me mando el mismo post dos ves. Sorry

Sinso

Como va a ser mala opción que te cedan un buen jugador que no puedes fichar???

Sería mal negocio para el Chelsea que el Barcelona les cediera a Dembele, éste se marcase un 60/15/30 y quedase el Chelsea 2° en la premier?
Sería mal negocio pata el Chelsea que el Barcelona les cediera a Dembele, éste se marcase un año de mierda y el año siguiente volviera a Barcelona y no superan nada más de él nunca?

Para mi en esta hipotética cesión hay mucho que perder y muy poco que ganar, ahora tiene un cartel para venderlo, si no juega nada le quedarán dos años de contrato y tendrás que malvender lo al primero que pase el verano que viene.

Tened clarisimo, pero clarisimo, que si Kovacic sale cedido al Chelsea, no vuelve a ponerse la camiseta del Madrid ni de coñisima.

2 2 respuestas
Massalfa

#13243 Pues yo no termino de entender dónde veis tanto hueco, hay tres puestos en el centro, este año juegan Modric Casemiro y Kroos, y entrará de vez en cuando Ceballos , el año que viene suponemos que se va Modric, si Ceballos lo hace bien este año el puesto debería ser suyo, que vuelve Kovacic para ser suplente otra vez? Que lo vendan y traigan a Hazard

Ryben

#13234 pero es que no son comparables. La de James es una cesión con venta. Lo de kovacic es en principio una cesión para no venderlo y que juegue minutos de titular una temporada y que vuelva el próximo año.

Loki_Cat12
sraam

Y así es como se fuerza una salida queridos jugadores, parece mentira que digan que Hazard ha forzado algo.

Ryben

#13249 como Carvajal, Casemiro? Cuanta chorrada...

1 respuesta
Xoid

#13249

Tened clarisimo, pero clarisimo, que si Kovacic sale cedido al Chelsea, no vuelve a ponerse la camiseta del Madrid ni de coñisima.

Lo tengo tan claro como con Casemito o Carvajal

1 respuesta
-Orb-

2º día que no va a entrenar y yo que tenía entendido que todo esto era humo de la prensa... que cosas.

Que pida el transfer request y el libro de familia que si no no me lo creo.

1 respuesta
TrumpWon

Lo mismo Courtois no está forzando nada y simplemente no va a entrenador porque se está marcando un cosplay de Casillas

-Orb-

A lo mejor es que lleva 2 días mal de la tripita y es que nos tragamos toda la mierda que leemos en España, no hay que ser tan ingenuos chicos.

Sinso

#13254 #13255 Carvajal Casemiro eran unos críos que se cedieron para ver si valían para el fútbol profesional.
A Kovacic se le cede siendo un jugador hecho y derecho porque no tiene sitio en el Madrid de lopetegui. Salvo descalabro y destitución invernal bye bye Mateo.

1 respuesta
H

#13256 quien ha dicho aqui que lo de tc y las negociaciones fuesen humo? Xd

Tema cerrado