Pretemporada Real Madrid 2018/2019

quickkk

7 de agosto y seguimos sin goleadores

2 respuestas
MRajoy

#13351 ya hemos fichado, está en la página anterior. 16 añitos, buena competencia de Karin

1 respuesta
Kenseo

#13351 y a Alex Hunter también.

1 respuesta
joxer77

#13353 una cosa lo del alex hunter ese de que va? es que no he entendido nada lo de ese pavo

2 respuestas
sONFIL

#13354 no has jugado al fifa nunca no?

Es de un modo del fifa que se llama “El camino” y eres Alex Hunter, vas rulando por equipos, tienes que ir haciendo desafios etc.. Resumiendo, ni caso porque es la imagen de un modo de fifa.

Y este año el Madrid le esta dando demasiado bombo al FIFA no entiendo porque, y CR en teoria salia en la portada.

1 respuesta
ZaGo

#13354 En el modo historia del próximo FIFA, ahora llevaremos al tío ese que busca triunfar en el Madrid. Puro marketing para salvar la marcha de Cristiano.

joxer77

#13355 si que he jugado a fifa por eso me he hecho un lio y se que cuando te pasas el camino te dan a Alex Hunter

Xteal

-Ey! El Madrí ha fichado por fin un jugador, y uno bueno además

-¿Ah si? Ostia no jodas, Kane o Mbappe?

-No tio, ha fichao al Curtuá ese que es rollo Casillas!

1
GrimMcSlam

:psyduck:

Sibirinchain

Vaya plot twist lo de Kepa.

Podíamos haberle fichado por 20 pero ahora en vez de eso fichamos a Courtois por 40 y hacemos ganar al Athletic 60 millones de euros porque Zidane dijo no.

Gestion del calbo. Pero bueno, que nos quiten las 3 Champions.

2 respuestas
Loki_Cat12

Si por Kepa van a pagar 80M, cuanto costaria Courtois en condiciones normales?

1 respuesta
B

A mí Courtois me parece un porterazo, si viene me da pena por Keylor, pero es un gran portero para muchos años

TrumpWon

#13361 Pues 120

No sé la gente de qué se queja sinceramente xD Fichaje regalado y la gente que si Kepa por no sé qué... Que tenga mucha suerte y que sea un porterazo en el Chelsea pero no sé para qué tenemos que mirar a ver quién ficha el Chelsea para REMPLAZAR al que acabamos de fichar que ha sido medio regalado

#13360

Qué más da que el atletic pille 60 kilos, primero porque y qué no debería preocuparnos alguien que no es un rival directo, y segundo, es el atletic no va a fichar ninguna estrella ni te va a joder ningún fichaje porque no ficha no-vascos por algún motivo que aún desconozco.

GrimMcSlam

Courtois está muy bien, pero Florentino debería pensar en reforzar las partes del campo en la que nos hemos quedado cojos xD.

Sibirinchain

Con esos 60 ya pueden fichar media real sociedad

2 respuestas
Fdkn

#13365 y a nosotros que mas nos da lo que haga el bilbao?

TrumpWon

#13365

Estoy de acuerdo de que a la Real Sociedad le debería preocupar eñ fichaje de Kepa pero creo que no somos la real Sociedad aunque corrígeme si me equivoco.

quickkk

#13352 seguro que se mea en la boca del trozo de mierda

1
Babeta

Van pasando los días y cada vez veo con mejores ojos el fichaje Usain Bolt, y eso me preocupa.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13369 Ha fichado por un equipo de Australia.

1 respuesta
SRvictor

Usain bolt? Más allá de para vender camisetas para que lo queríais?

B

@perurena

Babeta

#13370 Pues era un business de puta madre, además que con su 1,95 y la velocidad que tiene algún gol caía y eso rellenaba portadas a saco xD

B

Si viene Curtuá Lunin se cede y se vende por una morterada después. 0 problemo

Ethanh4nt

Pues me da lastima por keylor pero a mi me gusta mucho mas courtois y encima lo vamos a tener para muchos años. Encima viendo los precios de hoy en dia, kepa 80m es una risa, pues courtois por 40m a dia de hoy me parece una ganga como lo fue kroos.

Eso si falta un jodido delantero pero no va a venir nadie señores.

Kr0n0S

---> milinkovic savic pero YA de YA tito flo. Jugadorazo para dar muchas alegrias al madridismo 6-8 años. Tiene mucha clase.

Loki_Cat12

Es buena señal que no suene nadie, cuando menos te lo esperas anuncian algo.

1 respuesta
ruk0style

#13377 Pero si lleva sonando todo el mundo para el Madrid, xD y no ha sonado Casillas porque ya le conocemos lo mancazo.

1 respuesta
Aegar

Cuando se fichó a Cristiano no se dijo nada creo recordar, hasta que el Man.U dijo que no podían rechazar la tremenda oferta recibida por parte del Real Madrid.

Tened fe de Floper infieles.

1 respuesta
Loki_Cat12

#13378 la prensa no tiene mas remedio disparar al aire, yo confio en que traeran un 9.

Sucederá igual que con Lopetegui, Celades y Lunin, nos enteraremos mediante un comunicado oficial

Tema cerrado