Pretemporada Real Madrid 2018/2019

C

#13379 Pls, que a CR lo cerró Calderón contractualmente el verano de la venta de Robinho y del "Presi, no toque la plantilla" de Baúl.

Forbrstino ejecutó, pero el fichaje estaba hecho un año antes y era público.

laZAr0

8
BioGnomic

Cambiar a Modric por Thiago, solo pensarlo debería ser delito

sraam

Eriksen > Thiago

Lo sabe todo el mundo menos los que visitan el panfleto ese por lo que parece.

1
Sinso

El croata bueno, Rakitic.

TrumpWon

Kante > All

Y prefiero no traer a ninguno a traer a thiago

1
-Orb-

Entonces para los tronkolaris con la boina incrustada hasta las orejas el robo mediante clausula por parte del Chelsea lo considerarán igual si lo hubiera hecho el Madrid o no veremos un puñetero debate o tertulia acerca del señorío del Chelsea como pasó en el mercado de invierno ?

Como cambia la pelicula.

1 respuesta
Carcinoma

#13387 De hecho en Twitter todos los euskalkaltasunas coinciden en lo cabroncete que ha sido Kepa al irse, que vaya poca lealtad, que hay que ver qué poco ADN vasco. Pero oye, ni una sola alusión, ni una puta alusión al Chelsea.

Me pregunto, si el Madrid lo hubiera acabado fichando, si los comentarios hubieran sido parecidos.

2 respuestas
Lexor

hemos fichado ya a mbappe @grimmcslam ?

TrumpWon

#13388

Pero si sacan pecho porque ha sido el mismísimo chelsea el que ha ido a por ellos, como si estuvieran en el juego. El regionalismo es lo que tiene no hay que darle más vueltas

WiLoW

Que manera de destrozar una de las mejores plantillas de la historia, para quedarte con ceballos un suplente de un equipo que ha descendido y un negro que lo mismo es un neymar o un robinho hasta el jodido atletico tiene mejor plantilla a dia de hoy que nosotros

1 1 respuesta
joxer77

el madrid juega esta madrugada?

1 respuesta
Massalfa

#13392 si, a las dos

sraam

Algún loco más se va a quedar al partido o soy el único? xD

4 respuestas
perche

yo tambien me quedare a ver si benzema marca.

Sinso

Presente!

tribas

Grimaldo del Benfica es una bestia. Hay que seguirle

joxer77

Yo me quedo chicxs
Con el kodi se ve de puta madre

ruk0style

#13394

B

Había partido está noche no?

1 respuesta
E

#13350 Benzema se retiró hace tiempo.

sraam

#13400 Correcto, contra la Roma a las 2:00.

1
K3k3

Yo me quedo a ver si mi negrito sabroson aka Venancio me da una alegría. Y para ver si el fardo se rompe el cruzado por fin

2 2 respuestas
m0E_

#13394 Otro más por aquí

lukimator

#13360 La gestión ha sido magnífica. Todos salen ganando excepto el Chelsea, que pierde bastantes millones para empeorar en la portería

1
laZAr0

#13403 cuidado no vaya a ser al revés...

sraam

#13403 Te iba a dar manita pero no le deseo una lesión a nadie, otra vez será.

Ganas de ver a Venancio sonreír en el verde.

3
B

#13394 pues uno que acaba de empezar las vacaciones por aquí , seguro que el Madrid me decepciona xD

radius

#13394 yo tambien

quickkk

Se viene

5
Tema cerrado