Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Kenseo

Ahora desde Italia se quieren llevar a Marcelo XD Humo todo pero macho, quieren nuestro equipo allí claramente

Carcinoma

Tampoco Mourinho ponía a Pedro León y todo dios le criticaba porque Pedrito tenía mucha calidad y tiraba muy bien las faltas y etc.

El que sabe lo que pasa es el entrenador, no hay más. Zidane no pudo ser tan gilipollas de no poner a Ceballos solo porque le cayera mal, o algo.

B

Espero que sea el Año del Dragon Rojo, que lo tengo en mi equipito

1 respuesta
Sinso

Y Pedro León salia y no jugaba ni a las canicas.

Ceballos hacia que te preguntaras por qué cojones Modric y Kroos se tenian que chutar el 99% de los minutos, cuando lo hacía mejor que ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

Pero por dios que Ceballos tuvo algun partido que ni la olió eh, que apenas jugó nada, que ahora parece que era Zidane reencarnado o algo.

Y si Pedro León tuvo partidos buenos pero era un mal profesional y Mou lo dejó fuera, que si no hubiese jugado bien la prensa no se hubiese puesto como se puso, pero sus razones tenia el entrenador.

Carcinoma

#13804 Yo recuerdo partidos bastante decentes a Pedrito, ¿eh? Y Ceballos también ha tenido partidos muy mediocres.

Cuando hay casos como “misteriosos” como estos, es una apuesta segura ponerse del lado del entrenador. Nadie quiere pegarse un tiro en el pie por gusto.

1 respuesta
SkAmiKaZ

La impresión que me ha dejado Ceballos es que es un jugador bastante jerárquico en el campo. Necesita ser importante durante el desarrollo del juego, especialmente con balón.

Cuando no lo consigue le cuesta un poco más mantenerse conectado.

Sinso

#13806 Si, fue de más a menos en la temporada, como todos los suplentes menos Theo que fue de menos a menos.

1
Freyre

A Ceballos el año pasado daba pena verle, igual que a Llorente. Eso sí, esta pretemporada parece otra cosa.

MRajoy

Ceballos metió dos goles habiendo realizado un partidazo y se fue a la grada 3 semanas.
Zidane uso una liga que estaba perdida para que los titulares pillaran confianza. Si a Kroos con el matasuegras lo sientas para poner a Ceballos tampoco espabilarías para la Champions
Y con suerte salió bien. Ahora mismo temporada nueva y entrenador nuevo

xa3ro

397 minutos jugo Ceballos, si queréis marca 10 goles y da 20 asistencias. Es que hay que tener la cara muy dura para decir que zidane lo hizo bien y retrasado para decir que daba pena verle jugar.

7 2 respuestas
CrS-

Es decir, que fichas a Ceballos, no le das apenas minutos y esperas que en esos pocos minutos haga cosas destacadas. Lo metes de titular contra el Alavés y te gana el partido (1-2, ambos goles de Ceballos) y el premio es volver a marginarle en el banquillo en vez de ir dándole un mínimo de continuidad. Pues vale.

Con James fue algo parecido, empezó a marginarle en el banquillo que incluso gente como Lucas, Asensio,Kovacic estaban por delante suya en la rotación. Y siempre que salía, cumplía.

6
Rojosier

Yo ya he dicho varias veces que el mayor error de Zidane la pasada temporada fue el tema Ceballos. Y no creo que haya que darle más vueltas, el que no lo quiera ver (los de siempre) sigue teniendo un déficit de autocrítica muy elevado.

2
Freyre

#13811 Jugó 22 partidos cuando se le dijo por activa y por pasiva que no se contaba con él para este año y que se fuera cedido.

Luego podéis llorar lo que queráis, pero se le dejaron las cosas claras desde el primer momento. Bastante jugó.

2 respuestas
MRajoy

Zidane tenía que haber metido a Dani de DC, metió dos goles jugando dos tardes y asociar se iba asociar

1
xa3ro

#13814 minutos, puedes jugar 40 partidos pero si estás en el campo 5 minutos de media por partido a ver de qué sirve.

1 respuesta
M

#13814 Como eres tan manipulador y mentiroso. Jugó 397 minutos, una puta porquería. El putero de lyon se fue a los 2XXX y 2000 fueron mierda absoluta.

1 1 respuesta
Freyre

#13816 La media son 20 minutos cada vez que juega, suficiente para no arrastrarse.

#13817 397 minutos en 22 partidos, tampoco es tan difícil de entender, si quieres te hago un croquis.

2 respuestas
M

#13818 JAJAJAJA y luego defiendes a Benzema. Se te ve el doble rasero a kilómetros.

MRajoy

397/90: 4,41 partidos. Y teniendo en cuenta que muchos de esos minutos era con el equipo perdiendo tiempo o así.. no pudo ni jugar 4 partidos.
Es muy bonito soltar la estadística de los partidos en monje puso un pie en el campo y toco dos bolas.
El partido de los 30sg lo consideramos como partido pésimo?

yooyoyo

#13818 Una asombrosa media de 18 minutos por partido.

El que necesita el croquis eres tú.

1 respuesta
overzeta

#13803 mi apuesta es que no llega a la jornada 5 sin tener una lesión muscular y ya me estoy arriesgando

1 respuesta
Kenseo

Supongo que en esos 22 partidos entra el de los 2X segundos. Ahí se arrastró bastante, no tocó bola que recuerde.

1
C

Sisú no ponía a Ceballos por el mismo motivo por el que no se fichó a a Kepa, tener el vestuario tranquilo.

Los pesos pesados no ven bien que críos nuevos que llegan al equipo te quiten el puesto si no son estrellas consagradas.

1
MRajoy

#13822 súpercopa de españa, mete un gol. No aparece al empezar la liga, la empieza en la jornada 3.
Ahí tienes mi apuesta jajajaja

1 respuesta
sraam

#13825 Pues ya has perdido la apuesta por que un gol en la supercopa de España no va a marcar fijo, te lo digo yo.

4 1 respuesta
MRajoy

#13826 Ganamos 3-1. Asensio el primero, Bale de cabeza y luego caballo loco tirando un penalti para dedicarselo a su mujer que se van casar. El penalti se lo hacen a Vinicius, obviamente.

Queria poner Europa, pero bueno, que quisquillosa la peña hoy

Freyre

#13821 22 partidos jugando 18 minutos, y sólo hizo algo reseñable en el primero.

Y que dé gracias, que Zidane dejó bien clarito que no contaba con el. Pero es que puto Zidane que no sacaba a Ceballos que no tiene ni idea

No os la sacáis ni después de haberse ido, es increíble.

Loki_Cat12

Kovacic se va sin opcion de compra

1 respuesta
_-Dereuda-_

#13829 fuente?

1 respuesta
Tema cerrado