Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

#13830 Lo han dicho en Jugones

1 respuesta
Sinso

Pero que sinvergüenzas sois si de esos 397 minutos 300 los juega en 4 partidos que es titular.

B

Alguno aquí es francés o está troleando. Mirad que quienes aprueban la grada sin sentido de Ceballos son los mismos que defienden a Benzema xdxdxd

TrumpWon

#13831

Sin opción de compra ? No lo saben y es lo que sueltan para contentar al público español

Los guirys por twitter que con opción a compra

-S17-

Pues nada ya tenemos a Courtois. Otro excelente movimiento de su florentineza. Ahora imagino que con el belga atado empezarán ya con el 9, no os extrañe que intenen una cesión al Inter por Kova y se pesquen a Icardi.

Aldarion_21

#13811 Lo mismo para decir que jugó bien, no son minutos suficientes para ninguna conclusión y todos sabiamos desde el principio que el jugador no tenia espacio en el equipo y se le busco una cesión que el no quiso aceptar.

2 respuestas
xa3ro

#13836 No si yo no he dicho que jugara bien. Lo que yo digo es que podía haber jugado mucho más de lo que lo hizo.

1 respuesta
MRajoy

#13836 Ceballos no queria irse cedido, y decidio Madrid por delante del Barcelona, venia de hacer una temporada muy buena en el Betis. En serio crees que no tenia calidad para jugar mas de 390 minutos?La liga la perdimos por 20 puntos, no por 2 ni por 5.
Que Zidane gestiono mal el caso Ceballos tampoco es una mentira, pero bueno, si te apellidas Zidane pues igual si que te parece mal la gestion de tu padre, pero bueno

2 respuestas
Freyre

#13838 Y sigues, ya hay que tener poca vergüenza para criticar a un tío que ha ganado más Champions que años ha estado entrenando al Madrid.

Puto Zidane, que no saca a un tío con el que no cuenta, al cual se lo dejó claro en Julio y en Enero.

1 respuesta
Aldarion_21

#13838 No puedes debatir sin faltar?

#13837 Yo creo que jugó lo que le tocó. Habían jugadores por delante de él, jugadores que se merecieron jugar mucho como Lucas, Asensio o el propió Kova hasta la lesión, jugadores que ya han sido importantes en el equipo para conseguir titulos.

1 respuesta
MRajoy

#13839 Menudo discurso tienes aprendido. Y lo peor es que igual 13 personas seguidas te retrataron y sigues poniendolo. Autocritica.

Ahora vete a ver fotos de Zidane y Karim, que pases buena tarde!

C

#13840 Jugó menos de lo que le tocó. Y sólo hay que compararlo con los 1.000 minutos que se jugó el exangüe Mayoral.

2 respuestas
Aldarion_21

#13842 Buena comparación, Benzema no tenía otro suplente que Mayoral, salvo cambiar el sistema. Ceballos tenía por delante a jugadores que ya eran suplentes.

Es que con este equipo con todos sanos hasta Isco es suplente, Isco!!! que iba a jugar Ceballos cuando encima ya se le había avisado que no contaba.

1
Carcinoma

#13842 Qué palabra tan cuca, la desconocía.

1
GrimMcSlam

Jugo lo que jugó porque en su puesto había más competencia. Era el último que había llegado y Zidane lo consideró como su última opción. Fin.

A mi lo que me sorprende es que pretendais que el RM sea una ONG de minutos.

1 respuesta
M

#13845 Para Benzema es una ONG

2
GrimMcSlam

Pesado.

Zero_G

Grimmered

Loki_Cat12

Vaya, otra vez hablando de Benzemá

1
B

Darle minutos a un pakete está bien pero a una joven promesa no.

Hola Jaden.

Rito_Tryhard

Le pudo dar mas minuto? Por supuesto.
Pero tambien le dejaron claro que noniba a jugar, que se fuera cedido.....y no quiso.

-S17-

La temporada pasada fue un despropósito en todos los sentidos. En vez de rotar a los jugadores que estaban mal como Benzemá Zidane optó por meterle más minutos que no sirvieron de nada. Suerte que Lopetegui pilota y seguro que sacará lo mejor de Benzemá, si no lo sentará en el banquillo y que se divierta haciendo videos de negros, gorros y collares de oro.

B

Cebollas sabía que por nivel podía jugar y que con la salida de James habían minutos de sobra. Coño, con jugar lo de James habría bastado pero claro, hay que chuparsela a los franceses

Aldarion_21

Modric, Kroos, Casemiro, Kova, Isco, Lucas, Asensio.

Si Ceballos pensaba en jugar, esta zumbado de la cabeza, lo mismo que Llorente.

Sinso

Qué método tiene un jugador para merecer más minutos aparte de jugar mejor que los compañeros?

Acaso tiene Zidane decididos desde la pretemporada la carga de minutos que le va a dar a todos los jugadores de la plantilla independientemente de su rendimiento?

SRvictor

Si con la liga perdida en Noviembre considerais que no hubo tiempo para repartir minutos y probar a los no habituales poco hay que debatir.

Aldarion_21

Por mucho que digamos lo de que en Noviembre ya estaba la liga perdida el equipo no se rinde hasta el final. Es lo que hay y jugadores como Kroos y Modric tienen que seguir jugando, porque no puedes perder ritmo para la champions y el equipo tiene que carburar aunque estés a 50 pts del líder. Esto no son los infantiles del equipo de mi pueblo, aquí hay unos objetivos y el que no le toca jugar no juega.

B

Bale se la va a sacar. Yo no se vosotros, pero en la pretemporada le noto mas delgado, como mas fi rado.

El año del Dragon Rojo chavales

Prozacks

Se le queria ceder, no se contaba con el y se quiso quedar pues si no hay minutos no hay y punto.

Loki_Cat12
Tema cerrado