Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

Pueden perfectamente jugar medio partido y aquí no pasó nada. Ni pierden ritmo de Champions ni se esfuerzan de más.

1 respuesta
Aldarion_21

#13861 Y eso hacían, luego salian Kovacic, Asensio, Lucas en las segundas partes.

1 respuesta
GrimMcSlam

Algunos sois muy cortos de miras. Zidane no puede poner los últimos suplentes en Liga por mucho esté a 10 puntos de distancia.

En serio, algunos argumentais opiniones de un niño de 12 años que juega al Fifa.

1
-S17-

Pero si puedes poner a un Benzemá 90 minutos en la jornada 29 arrastrándose en el campo y decirle a los xavales, "ei, veis ese puto fardo de ahí? pues jugará por decreto aunque lo haga igual de mal que vosotros"

Ahora resultará que Zidane lo hizo todo perfecto en liga, manda huevos.

Zidane no supo dosificar a los que estaban tocados mentalmente, a Benzemá andando o a Marcelo que le daba pereza vestirse en campos medianias y tenias a Theo en el banquillo, que si, es un bluf a nivel de Iván Campo pero estos detalles hacen motivar a los chicos. Luego os sorprende que Cebollas juegue bien, ni 300 minutos jugó la temporada pasada.

B

#13862 Lucas jugaba por Bale y Asensio también jugaba arriba. Minutos habían, hasta el bueno de CR rotaba...

1 respuesta
Aldarion_21

#13865 Pero se cambió el sistema a 4-4-2 muchas veces lo que hacía que había un centrocampista menos, menos minutos aun para Ceballos.

B

Bale, its your time.

El medio campo, teniendo a la gente veterana al nivel que está y el potencial de la gente joven, muy mala suerte hemos de tener para que se vaya al traste, creo que el centro del campo seguirá campeonando easy.

En cuanto arriba, con las dudas, creo y espero que Bale se saque el rabo y deje una zanja del tamaño de la deuda de messi y cristiano con hacienda.

MRajoy

Alguno habla de Ceballos como si en la sub21 y en el Betis fuera un puto matado.
Y lo de que estaba Asensio y Lucas por delante ya ni se comenta. También Keylor que su posición se parece casi igual que la de los otros dos

1 respuesta
Sibirinchain

Pues Lopetegui ha pedido un recambio para Kovacic.
Ojalá no traigan al Thiago de turno.

1 respuesta
ZaGo

Racaneando sin traer un delantero, y ahora se van a traer un recambio para Kova de 40/60 y tantos millones. No lo creo, buscarán algo a precio de saldo y a correr.

1 respuesta
Rojosier

A mi lo que me parece de chiste, y perdóneme Profesor Lopetegui, es que pida un recambio para Kovacic pero no uno para CR.

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Doromil

Algún argumento para por qué en un partido fácil en el bernabeu no pudieran jugar kova y cebollas?

lukimator

Julen sabe lo que se hace, yo confío

Doromil

#13869 #13870 #13871

Donde lo ha pedido? Alguna entrevista o es otro invento de estos que os coméis?

1 respuesta
Lexor

hulen se desmaya y su cuerpo inconsciente nos muestra el camino

Rojosier

#13874 Anoche en rueda de prensa.

1 1 respuesta
Doromil

#13876 pues lamentable como comentáis entonces

Loki_Cat12

El recambio puede ser perfectamente Fede Valverde, seris estupido dichar a alguien si la proxima temporada que viene regresa Kovacic.

Que fichen al 9 ya

kratos_lnr
Aldarion_21

#13868 Ceballos en el Betis no era indiscutible eh.

1 respuesta
yooyoyo

#13880 No lo era con poyet, se lo cargaron y lo jugó todo.

Como os gusta intentar retorcer la realidad para defender lo indefendible.

1 respuesta
Aldarion_21

#13881 Pero si me acabas de dar la razón, WUT xD

2 respuestas
yooyoyo

#13882 No.

Ceballos no era indiscutible con un técnico que duró medio telediario y que llevaba camino de descender. En cuanto se fue fue el dueño del centro del campo con 20 años y ya se vio como fue el equipo para arriba.

En todo caso hace más incomprensible el trato que recibió por parte de Zidane.

4
I

kovacic se ira cedido, si no es asi vaya cagada de floper

R0571N

No si al final va a resultar que Ceballos era titular indiscutible con Zidane. La capacidad de algunos para moldear la realidad a su gusto es digna de estudio xD

Loki_Cat12
1 respuesta
Snoopedd

Cedes a Kova y te pretendes traer un recambio que te va a salir por 120 kilos. Otra jugada maestra de Flo y JAS.

Vaya veranito...

Sibirinchain

#13886 Humo.
Milinkovic Savic me gusta pero el Madrid no debe entrar nunca en esas cifras. Tampoco creo que sea lo que el Madrid busca.

yooyoyo

Mendes, que ha salido a patadas del club vendiendo a todos sus representados incluído CR7, resulta que ahora va a colar al Madrid al siguiente pufo de turno.

Muy creíble sí.

2
Ryben

Yo creo que el tema Milinkovic va ligado a lo de Modric. Vamos que vendría solo y soltariamos la pasta si al final se fuera Modric. Pero si no sale, no entenderia el fichaje porque el año siguiente vuelve Kovacic otra vez y tienes demasiados jugadores para esas posiciones.

Aunque tambien es verdad que Milinkovic-Savic sea para ponerlo más adelantado como mediapunta tirado a banda izquierda, donde en principio jugarían Isco o Asensio.

Yo el que espero que se haga de verdad es el fichaje de Werner por 60 mill + variables decian. Delanterazo joven y que es tipo de delantero que participa mucho en el juego colectivo.

Tema cerrado