Pretemporada Real Madrid 2018/2019

yooyoyo

#13974 Pues en este vídeo del FIFA regatea bastante. Cada vez lo hacen más real.

1
Loki_Cat12

Si se traen a Werner lo doy por buena summeriana.

B

Kovacic se va, y si Modric muy a mi pesar también.....ni dudaba en pagar los 110 kilos que se rumorea que costaría Milinkovic-Savic, un centrocampista muy técnico, con físico privilegiado, llegada y gol.

1
Freyre

Si Modric se pira SMS es un must, pero si se fuera a ir Mateo se habría quedado.

Si no se va... No sé yo si me la jugaría con Valverde, es muy risky. También hay que ver qué se tiene hablado con Kovacic antes de fichar a nadie.

Y sigue faltando un delantero.

2
MRajoy

Dudo muchísimo que Kovacic vuelva a jugar algún partido con la camiseta del Madrid

2
Loki_Cat12

Eriksen es el hombre si se va el verano que viene Modric.

3 respuestas
Dase

#14016 Habrá que hipotecar el bernabeu para pagar lo que pida Levy.

1 respuesta
MRajoy

Queréis promesas pero si se va Modric nadie pone Ceballos para el año que viene.

1
sraam

#14016 Yo creo que no vamos a volver a sacar a ningún jugador del Tottenham, Levy es demasiado duro.

#14017 Se decía que pedía 190 millones.

1 respuesta
Kenseo

#14016 a mí me gusta más que SMS pero también lo he visto infinitamente más veces que al serbio. Es cierto que tirar con Valverde y/o Odegario es risky de cojones pero es que arriba falta chicha desde hace 1 año mínimo.

Loki_Cat12
Doromil

Por que la gente da por hecho que Curtua va a dar el nivel del Atletico aqui?, En el Chelsea cada año a ido a peor y este ultimo ha sido muy mediocre.

yooyoyo

Y por qué se da por hecho que va a dar peor nivel?

Rabiot me gusta y mucho.

1 respuesta
Doromil

#14023 Por que a ido a menos en el Chelsea por ejemplo y el Madrid en la porteria es otra historia.

La cuestion es que me parece de ser muy muy tonto desacerte de un portero que sabes que funciona. Esperate un año a ver que tal lo hace el belga y luego se vera.

1 2 respuestas
Dase

un descarte del PSG? madre...

sONFIL

Pues a mi Rabiot me gusta, pero renovara con el PSG. Es lo unico potable del centro

Loki_Cat12

Del PSG solo me gustan Cavani y Mbappe

yooyoyo

#14024 Bueno, ese argumento de momento vale lo mismo que si digo que su rendimiento en el mundial ha sido top o que en Londres no ha rendido bien porque no estaba agusto lejos de su familia y aquí en Madrid volverá a ser top3.

Ves, todos podemos ser Sandro Rey.

1 respuesta
Doromil

#14028 No lo pillas o que? que hay que ser tonto para querer vender a Keylor este año y decir que es que Curtua es mucho mejor.

1 respuesta
Loki_Cat12
AngieSalaman

#13388 Athleticzales

yooyoyo

#14029 Tonto hay que ser para no traerse a uno de los mejores porteros jovenes del mundo tirado de precio y muriéndose de ganas por venir.

Cuando juegue, que lo hará porque para eso ha venido, hablamos.

Keylor gracias y al carrer.

3 2 respuestas
Doromil

#14032 Y quien ha dicho de no traerlo? averqueyolovea.jpg

Que hora es? Falacias traigo

Lo dicho tontisimo hay que ser para querer venderlo.

1 2 respuestas
Retourned

Lo que me da pena es que Hazard, faltando una hora, ya no viene a no ser que Florentino haga magia como hace una década. La de la sorpresa de las 00.00

1 respuesta
danidetania

#14033 El mismo que haya dicho que hay que vender a Keylor xD

2 respuestas
Phil_Rich

#14033 no hace falta soltar la palabra tonto cada vez que posteas para que te hagan caso

1 respuesta
Doromil

#14035 Por que no hay gente diciendo que al carrer y que se pire xDDD, no dais para mas
#14036 venga ahora entras te miras mis post y miras cuantas veces he puesto tonto, un besi.

2 respuestas
Sinso

#14019 Eriksen acaba contrato en verano de 2020.

En esta tesitura de que te pidan 200+ por cualquier jugador, igual no sería mala idea meter a una persona en su entorno desde ya para orientarle a que no renueve y firme el siguiente verano por 70-75M o el siguiente gratis ya en un equipo con un Modric con un papel residual.

1 respuesta
danidetania

#14037 No dais para mas? XDDDDDDDDDDDD por favor citame a un madridista que haya dicho esas palabras por favor que me quiero reír

sONFIL

#14034 Termina mañana jueves el mercado no hoy amigo

1 respuesta
Tema cerrado