Pretemporada Real Madrid 2018/2019

WiLoW

madre mía vallejo va hacer bueno a woodgate

yooyoyo

#14037 Porque hasta aquí #14024 , Nadie había hablado de deshacerse de Keylor hasta que lo has soltado tú para intentar reforzar tu argumento imaginario sobre el futuro nivel de Curtois.

1
Doromil

#14035

#14032yooyoyo:

Keylor gracias y al carrer.

Al lado lo tienes xD

1 respuesta
yooyoyo

#14043 Después de que tú lo menciones?

Pobrecillo xD

1 respuesta
Doromil

#14044 Si no llevais razon, parad y quedais mejor

#13913Treecko:

Yo vendía a Keylor, me quedaba con Lunin para la Copa y algún partido suelto en liga(Si en Copa lo hace bien)

Y no es el unico con post parecidos, en plan este año mejor curtua y lunin etc

2 respuestas
Retourned

#14040 Ah, osea a las 12 de la noche de mañana no? Pensaba que era al mismo empezar el día 9.

Gracias por la info

1 2 respuestas
yooyoyo

#14045 Y en la conversación que hemos tenido hablando del nivel de Curtuois quién habla de vender a Keylor primero? averqueyolovea.jpg

1 respuesta
Doromil

#14047 ¿Y yo cuando te he qoteado en el mensaje inicial #14022?

Que entras como elefante a hacer el ridiculo.

Rojosier

#14046 No, el mercado en Inglaterra termina mañana a nuestras 18:00 horas.

Freyre

Creo que es el tuit que mejor refleja mi opinión.

12
sONFIL

#14046 Sí, 23:59 del jueves día 9 de Agosto.

Con el mercado cerrado de la premier, supongo que ya vamos cerrando puertas para un 9 en el mercado inglés. Quizás nos da una sorpresa Flopper.. y la prensa ni se lo huele. (Se que pueden vender, pero sino refuerzan es raro que vendsn..)

1
Carcinoma

Lo de Courtois ha sido un jodido regalo del cielo. Ahora sí podemos decir que tenemos la creme de la creme en cada puesto (a excepción de un goleador).

Navas ha sido un señor y un muy buen portero, pero ahora tenemos a todo un top 5 en la portería, con 26 años y con la experiencia internacional de un señor de 40. Bravo.

Ethanh4nt

Si es realiad lo de rabiot me pareceria un muy buen fichaje, un tio que sabe jugar con balon, lo unico es que me recuerda a guti con muchos alti bajos.

B

#14045 Yo lo vendería porque no pienso que Curtuá halla venido a pelear el puesto. Creo que viene teniendo como poco, apalabrada su titularidad.

En #13921 aclaro que lo ideal sería Curtuá-Keylor.

Lo mejor para el Real Madrid sería Curtuá-Keylor en la portería, ofc. Cual sea el titular, habría un cambio de garantías.

RuLi_pucela

Kovacic cedido y sin opción de compra. Esto es otra cosa, gran maniobra, se foguea y cuando vuelva ya veremos como está nuestro centro del campo y si sobra alguien.

Después del descubrimiento de Reguilon... Solo falta Hazard.

2 respuestas
H

Me hace mucha gracia que los que defienden a benzema no defiendan a pura vida siendo MUY BUEN portero y con el no valga el magico argumento de: con keylor 3/3 como haceis con el 9 hahaha esque menudas caricaturas mal hechas y luego llamando toxicos... toxico es vuestro nivel argumentativo

#14055 para quitarle el puesto a tu isco viene de perlas

RuLi_pucela

1
sraam

#14038 Sería muy buena idea pero difícil de realizar, a tener en cuenta que tendrá 28 años, no sera ningún chaval tampoco pero dependiendo de como este nuestro centro del campo ese verano sería muy viable y acertado.

1 respuesta
Freyre

Rabiot no es mejor ni que Fede Valverde, no jodamos ahora, vaya puto muerto.

2
yooyoyo

#14055 Pues yo creo que solo falta un ariete que las meta hasta con el culo tipo Mariano o Icardi.

Sinso

#14058 La edad a la que vino Modric y el timon perfecto para compaginar con Kroos y con Cebollas si se asienta

1 respuesta
Snoopedd

Con un puto 9 en condiciones este equipo seria imparable

Prozacks

Ahora vendran a pedir la titularidad por decreto de courtois los mismos que critican la de benzema

1 respuesta
c4nn4b1n0l

Pues a ver cuanto nos dan por Navas.

radius

A Rabiot ni con vuestro Football manager

1
sraam

#14061 Si viene en ese momento y Ceballos se ha hecho con la titularidad, creo que el damnificado sera Kroos que tendría ya 30 años y rotaría sobre todo con él.

Estoy hyped por Cebollas, creo que puede ser nuestro gran referente en esa posición los próximos 10 años.

1 respuesta
Sibirinchain

Falta un 9 y el parche para suplir a Kovacic que pide Julen.

#14066 Kroos tiene 28 y no es un jugador de mucho desgaste fisico, le quedan 4 o 5 años mínimo

2 respuestas
G

Hay datos del fichaje de Courtois?

H

#14063 yo me quedaba con keylor pero quiero pensar que se hace la operacion por negocio, es un precio muy bueno y edad apropiada, pero con lunin y keylor me gustaba la idea y ese dinero meterlo en el 9 por ejemplo.

Y sobre venancio que no tiene regate etc el se fija en neymar para driblar y es su ejemplo de jugador... tiene potencia pero mucha imaginacion para regatear tambien.

Si analizais los partidos suyos enteros de su liga brasileña con los de neymar a su edad no son muy diferentes, lo unico que tiene peor precision de pase por lo demas incluso es mejor que neymar de 18 años.

1 respuesta
RuLi_pucela

Expertos en la Liga brasileña. Lo que me faltaba ver por MV.

Tema cerrado