Pretemporada Real Madrid 2018/2019

quickkk

Sin Modric, sin CR y sin fichajes podemos luchar por la Europa League

2
M

A mi estas tonterias de tirar la cuerda me toca mucho los cojones. Que se vaya a tomar por el culo como tenia que haberse ido Canela cuando supuestamente lo queria el United

Loki_Cat12

El Madrid solo vende a los que piden irse, el que no quiera estar en el equipo puerta

-

Modric precisamente está siendo elegante. Se le hizo campaña para ganar el balón de oro desde el propio madridismo, es el 5o salario mas alto de la plantilla y jugador franquicia. Blanco y en botella. Además el croata no ha ido enviando mensajitos a camara como el cremitas o el bulerias.

2 respuestas
JoDeR

Da igual los jugadores q se marchen, sea Modric o Cr7.

Tu pillas un calendario de los ultimos 100 años y con los ojos vendados señalas una fecha y oh sorpresa el Madrid esta ganando.

Menos histerias y menos con gente q no quiere estar en el Madrid, q deje un dinero y adios y muy buenas.

Es de mentalidad de equipo super chiquitito de mantener jugadores a toda costa, bien con renovaciones, plegandose a lo quieran, anda y q se vayan a tomar culo, sin el Madrid no son nadie.

1
M

#14134 Pues entonces porque no habla? Llama a Florentino, y le dice ''presi, que tengo ya unos años y me gustaria cobrar un poco mas, retirarme en el Madrid y blablabla'', al dia siguiente tiene el contrato, foto con todas las copas de Europa, y un mensaje de Florentino de que es el mejor jugador del mundo que ya se vio en la champions y en el mundial..
No creo que sea tan dificil para ellos ir de cara a hablar con Florentino y acabar con todos los culebrones en una tarde

3 respuestas
Loki_Cat12
2 respuestas
Aldarion_21

#14136 Y que sabes de lo que Modric ha hablado o no con el Real Madrid?

sONFIL

#14136 El problema es cuando actuan los representantes, como en el caso de Modric.

1 respuesta
Yavedik

#14136 el Real Madrid no tiene que adaptarse a lo que diga la prensa.

Si cada vez que Marca suelta una milonga el Madrid tuviera que hacer algo. Ya ni existiría como club.

DiegoMG

Hombre, Floren tiene los huevos pelados de tratar con representantes y sus amagos de portabilidad.
Si realmente Modric quiere pirarse, ya habría salido algo mas serio.

joxer77

#14137 puto crisitiano asqueroso aun encima de que se va el quiere llevarse al mejor lateral izquierdo del mundo... no se como estara la juventus pero tendra que estar rozando ya lo del fair play financiero

1 respuesta
M

Ah, entonces nada, que no vayan directos y guarde silencio como hizo sergio ramos con lo del united no?
Y en pleno 2018, aunque el no quiera hablar. Es tan facil como subir algo a twitter o instagram. Que no estamos en 1980 y todo era television

Scavenger19

No se que veracidad tendrá lo de Modric, porque ya sabemos la de humo que vende la prensa. Si es cierto que tiene una oferta mareante y se quiere ir pues perfecto, pero lo unico que espero es que no este callado buscando una renovacion, porque me pareceria de un caradura tremendo, hablamos de un tio que en 6 años iria ya por su 3ª renovacion. De chiste.

Despues ves gente como #14134 . El cremitas en 9 temporadas que estuvo renovó tan solo en 2 ocasiones, siendo la estrella absoluta, 4 veces Balon de Oro en este equipo y el unico Top Mundial que ha cedido parte de sus derechos de imagen a su Club. Economicamente siendo de largo el que mas cobraba de la plantilla, era para el Real Madrid mas rentable que Modric en 20 años, y aun se tenia imagen suya de mercenario. Y el Bulerías en 14 años, siendo capitan y aun teniendo a toda la prensa de mierda detras suya lamiendole el culo, ha renovado si no me equivoco en 3 ocasiones.

El doble rasero de siempre, increible como cambian los discursos dependiendo del jugador que sea.

1 2 respuestas
C

#14137 Otro tonto, Alex Sandro y 100 millones para sentarnos a negociar.

-Orb-

#14139
Tampoco hay que ser ingenuos, los representantes no actúan de forma arbitraria y mas en una ventana de fichajes.

Ahora mismo hay consentimiento por parte del jugador si o si.

Yavedik

#14142 Ronaldo se le ha visto el plumero. Solo va a su interés, uso al Madrid para llegar a lo más alto y cuando se le ha pillado como corrupto financiero intentó que el Madrid le pagara la multa y una jubilación hasta los 39 años en el Madrid... Florentineza cómo buen guardián pretoriano del club le mando a tomar por culo.

Y como no, ahora tiene miedo de estar allí solo sin los grandes jugadores del Madrid que le han dado tanto.

Se ha dado cuenta de que el Madrid sigue adelante sin él, pero Cristiano no saldrá adelante sin el Madrid.

10 1 respuesta
-

#14144 No estoy hablando de las veces que han renovado, hablo de las formas como han forzado para una mejora de su contrato. Cristiano petardeando una final de champions, hace un par de años diciendo que estaba "trishte" y SR queriéndose por el ManU a la descarada.

No es un cambio de discurso, es un realidad, se puede forzar una mejora de contrato sin estar haciendo el retrasado delante de las camaras y Modric lo está haciendo perfecto independiente si se lo merece o no.

1 respuesta
joxer77

#14147 si por eso lo digo... ahora que no tiene a los mejores se acojona... por que marcelo le metia unos pases que lo dejaba solisimo

1
M

#14148 Perfecto?Perfecto fue como hizo Asensio que nadie se entero y de un dia para otro habia renovado, como hizo varane y como hicieron otros tantos.
Andar callado mientras dia tras dia salen rumores de que te vas a ir, no es hacerlo perfecto

Phil_Rich

al final se van a ir todos menos Coentrao y el fardo

1 respuesta
Freyre

Que malos son Cristiano y Zidane, que malos de verdad. Vaya hijos de puta que han hecho del Madrid la mayor dinastía del fútbol moderno.

JAJAJAJAJA vaya hostia que nos vamos a pegar este año. Pero bueno, al menos jugara Cebollas. Y Mariano estará happy.

1 1 respuesta
sONFIL

fuera del real madrid hace muchoooooooo frío

JoDeR

#14151 el madrid seguira ganando con esos y conmigo de portero.

M

#14152 Estaba preocupado, cuando todo el mundo se reía de ti por tus invents desapareciste, pensaba que unos rusos te habían secuestrado para que les hicieras scouting debido a tus 5000 partidos de futbol que habias visto

Sinso

#14144 Cuál es la 2a renovación? Yo solo conozco la de otoño de 2016.

Pero si lo piensas fríamente, Modric está en el momento perfecto para que le den una millonada dos o tres años donde sea y no me extrañaría que se planteara pedir ser traspasado en caso de que alguien le ofrezca 13 o 14M al año. El Madrid postCr es una incógnita, él lo ha ganado todo ya y ha jugado sus mejores partidos con el Madrid, haga lo que haga no va a agrandar su leyenda.

Otra cosa es que quiera, o que le dejen.

1 respuesta
Yavedik

Me gustaría abrir un micro debate acerca de Benzema el Grande.

Que opináis por aquí de este héroe de las Termópilas ? Ventajas? Alguna desventaja? Cuál es su papel?

5 respuestas
C

#14157 Ahora mismo, jugar de espaldas en punta y echarla a un lado. No he visto tío más acomodado que el Fardo Moro en mi puta vida.

No tira un desmarque ni por una apuesta.

2
M

#14157 es dios, yo tengo la habitación llena de fotos de él.
Kb9 a la maison

CrossKazama

#14157

NSFW
Tema cerrado