Pretemporada Real Madrid 2018/2019

H

#14072 entiende lo que digo y luego haz chistes simples acorde xd dije a los 17/18 años de neymar que le supera en ciertos aspectos, no en su totalidad, teniendo esto en cuenta escribe otra cosa a ver si no quedas tan lucido con lo de messi

1 comentario moderado
Pumazone

#14102 Raro sera q pesque en la premier cuando no se podran reforzar tras el cierre del mercado

ANDREz

Quien viene al final? Hazard? Kane?

Knelo

Tengo una pregunta.

Sí con la reciente adquisición de Courtois y Lunin, el Madrid tiene la intención de ceder a Keylor y visto este que tiene la intención de quedarse.

De veras el entrenador defenestrar a Keylor como hizo Zidane con Ceballos?

1 respuesta
weah_dany
51
Yavedik

#14098 nunca imaginé ver a nuestra Florentineza en la postura de Jesucristo crucificado rotator 360°. Todo un maestro del giro.

vuenah

#14105 yo es que lo veo clarinete:

  • Lunin cedido a un equipo medio (si juega UEFA mejor) que se desfogue y coja confianza para ver si vale.
  • Keylor acepta su posible rol de suplente y dice que va a luchar el puesto.
  • Tenemos a Keylor y Courtois peleando por el puesto titular y tenemos un segundo portero de garantías.
  • Depende como vaya este año, el año que viene o el siguiente Keylor sale y vuelve Lunin quedandonos con portero titular con menos de 30 años y suplente con 20 poco.

Y todo esto por menos de 50 millones. Win de cojones xD

DiegoMG

Me meto y leo que quieren traer a Rabiot.

¿Cómo? un tío que no ha ido ni al Mundial? claro! y que tbm traigan a Icardi que tampoco fue!.

IRONIA OFF.

spoiler
Sibirinchain

Yo creo que el PSG no va a vender a Rabiot aunque le quede un año de contrato.

Lo del 9 ya es que no sé ni por dónde vamos a tirar.

Edit: La portada de la Gazzetta sigue hoy con que Modric quiere irse al Inter.

1 respuesta
DiegoMG

#14110

Rabiot no es un tio que venga exigiendo ser titular. Por lo que para hacer el rol de Kova de ser suplente nos viene bien.
Un Thiago, o M-Savic pueden exigir más. Uno por ser contrastado y otro por la pasta que se dejarían en él.

Respecto al 9. Kane ni de coña. Lewan descartado. Cavani chungo que salga.
La cosa se me queda entre Werner, que todavía no ha demostrado mucho, e Icardi. El máximo goleador de Italia, pero sus rollos extradeportivos le han marcado. :thinking:

overzeta

el año pasado teniamos un buen portero ahora tenemos 2

nose donde esta el problema

mollo85

2
Zero_G

Quien coño es Rabiot

Loki_Cat12

Ojalá tuviesemos el mismo problema de la porteria en la delantera.

1 respuesta
JoDeR

Yo solo por el juego de palabras le fichaba, Rabiot para todos.

Por otro lado, en la presentacion de Courtius quiero q se bese el escudo no menos de 100 veces y en rueda de prensa aquello de q su sueño era jugar en el Madrid, unas lagrimillas tambien ayudaria.

Tiene q llegar a ese vestuario totalmente purificado y sin ninguna traza de perdedor q acompañan a nuestros adorables y cornudos vecinos.

1 1 respuesta
C

#14115 Bendito problema el de tener gente de categoría para disputarse un puesto.

La traba real es seguir a 9 de Agosto con Benezema, Mayoral y Raúl de Tomás como aspirantes al puesto de 9,

Sinso

Yo no quiero ser agorero pero veo a Keylor 0% posibilidades de luchar por el puesto.

Ojalá me equivoque.

C

El amigo del alimento, Bob Gómez, dijo ayer que Mayoral coge camino a Sevilla y que fichamos a Rodrigo del Valencia por 60 kios.

Será humazo del bueno, pero cualquier cosa nos vendría bien arriba.

Fr0z33n

#14116 Yo prefiero que venga, haga su trabajo y se deje de tonterías.

danoness

lo peor va a ser la presentacion de hoy llena de cantos a keylor..

Rito_Tryhard

Yo del 9 ya he desistido, si viene 1 hago una fiesta a los proyect X

C

Al Madrid le viene bien Courtois y a Courtois le viene bien Madrid para poder vivir junto a su familia y luchar por cosas importantes.

Estaban condenados a encontrarse.

Y espero que esa felicidad de Courtois se refleje en el campo.

Loki_Cat12

Quedan 21 dias, yo confio en que venga un delantero.

for1z

Keylor es muy buena gente y un buen portero de reflejos. Pero este año ha tenido épocas de estar super inseguro, para mi equipo cojo a TC.

BioGnomic

No como el belga, que se ha sacado el rabo constantemente, como contra el Barça

5
K3k3

Rodrigo por 60 millones me parece un fichajazo, es el futuro delantero titular de la seleccion

1 respuesta
Sinso

#14127 te ha faltado el /ironia

9
Meiven

Espero unas declaraciones de Modric al estilo Keylor.

1 respuesta
C

#14129 Que no haya hablado aún es bastante sospechoso. No descarto que termine saliendo si el Inter hace una oferta de verdad y no ese 15.+25 irrisorio.

Si se va por encima de los 70 millones, que es lo que nos cotaría Thiago, lo veo más fuera que dentro.

Tema cerrado