Pretemporada Real Madrid 2018/2019

H

#14162 has dicho que todos los entrenadores quieren un delantero que no marque goles pero tener centrocampistas que marquen los goles que no puede hacer benzema?

1 respuesta
M

#14187 Icardi? Un 9? Florentino va a por Handanovic

Freyre

#14191 Hombre, si encima Benzema metiera goles mejor, pero puestos a elegir prefiero depender de 3 tíos que de 1.

1 respuesta
H

Para seguir la estela de humo de la prensa y algunos de vosotros, a parte de mejorar a lunin con un tercer portero de italia, dire que los emisarios van a por savic por la venta de modric inminente, a por immobile por jorge mendes representandole y trayendo a marcelo a la juve como favor a cr7, asi todo a la vez.

yooyoyo

#14172 El Madrid con más emisarios que los Reyes magos.

1
H

#14193 si lo que imaginaba, de todos los entrenadores soñar con ello pasas a expresar tu deseo personal

1
-Orb-

Firmo la sumeriana desde ya si va Florentino a Italia personalmente a pagar la clausula de Icardi.

Sería como vivir un segundo advenimiento de nuestro señor Jesucristo.

sONFIL

no creeis que el chelsea le esta dando demasiado bombo a Kovacic? al fin y al cabo es una cesión de 1 año..

1 respuesta
DiegoMG

Yo es que pienso en emisarios y me viene esto

13 1 respuesta
Pineappleman

#14198 Luego el jugador se pondrá en rebeldía y no quedará otra que dejarlo marchar al Chelsea después de su buena temporada y adaptación al equipo.

Phil_Rich

https://www.realmadrid.com/real-madrid-tv
presentacion live

Sibirinchain

Emisarios a Italia puede ser para hablar del tema Modric si es cierto que quiere irse.

Emisarios a Londres pueden ser para repescar a Morata.

Loki_Cat12
2 respuestas
-

Si repescamos a Morata estamos en la putisima B.

Loki_Cat12

En Londres estan Chelsea, West Ham, Tottenham y Crystal Palace.

2 respuestas
vuenah

#14205 y Arsenal.

radius

y arsenal

Lexor

mandad emisarios a paris joder

cabron

#14199

El Real Madrid conquista y controla toda competición donde ponga sus ojos. Guía un equipo tan grande que sacude el estadio al marchar. Todo lo que el dios rey Florentino requiere es esto: un simple fichaje. Una prueba de la sumisión de tu equipucho a la voluntad del Real Madrid

5
Shugathz

Abro un pequeño offtopic dentro del madridismo. Jugadores que llegaron a última hora, de carambola o cedidos que dieron resultados aceptables.

Me encantó Chicharito, creo que fue de los mejores de la plantilla ese año. Adebayor lo hizo genial también.
Uno que me encató fue este señor tras el fail de no fichar a Gerard:

spoiler
1 respuesta
sraam

De Mbappe olvidaros hasta que acabe contrato con el P$G.

sONFIL

#14205 En londres tenemos al Arsenal (Lacazzette) Chelsea (Hazard/Giroud) Spurs (Kane), Zaha??

Aldarion_21

Si están en Roma es por Savic.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Seria una sacada fichar a Aubameyang y Savic

1 respuesta
Sibirinchain

100% recomendable

1
DiegoMG

#14210 Ronaldo Nazario cuenta como a última hora?

sraam

#14214 Yo creo que de Aubameyang ya nos podemos olvidar, si no vino en su momento dudo que venga.

yooyoyo

Ojala Lacazete así sin que nadie se lo espere.

vuenah

Y si ahora se traen a Immobile?

TrumpWon

Nuestro gigante Courtois

Tema cerrado