Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

Pobre Floren, que diferencia de altura. xD

B

#14213 Dios te oiga.

sraam

Si viene Savic quedándose Modric, ya puede rotar bien Julen o se nos van a quedar algunos jugadores sin minutos.

Loki_Cat12

Si fichan a Savic, dudo que Mateo vuelva a jugar en el Madrid.

Aldarion_21

Y no se si Modric seguirá. Si sigue, Ceballos a chupar banco otra vez jajajajaja

DiegoMG

#14203
"el Real Madrid busca un centrocampista de un perfil muy determinado. Un jugador joven y cuyo precio de traspaso no supere los 30 millones de euros."

ehhhhh

bryaN1

Viniendo Savic... Ceballos se pega un tiro.

B

Todo pinta a que Modric se va. El RM no debe cerrarle la puerta a ese contrato que le han ofrecido en Italia, y tampoco veo prudente igualárselo por la edad.

1 respuesta
radius

si se va modric hay que fichar a de jong

1 1 respuesta
yooyoyo

#14229 Por lo que se ese juega de MCD no de interior. El Barcelona lo quiere como sustituto de Busquets.

Dejad los cromos anda.

kratos_lnr

El video de presentacion mas largo de la historia.

H

#14228 que todo pinta a que se va? Las galerias de pintura a las que vas no seran antros de opio no?

2 1 respuesta
TrumpWon

Todos en pie va a hablar Florentino

sraam

Tiene cada paradon.

Aldarion_21

A ver, por lo poco que he visto de él nos vendría de lujo un centrocampista con esa llegada. Nos daría más gol, cosa importante conforme esta el equipo y también va bien por arriba. Si sale Modric hay que pagar si o si por él y confiar entre que él y Ceballos nos den un rendimiento aceptable.

Igualar a Modric es imposible, no comparéis.

1 respuesta
aDryur

Después de ver el video de la presentación se me ha subido el hype a tope. Volvemos a tener dos porteros de garantía después de años.
Bendito problema para el Madrid tener dos mastodontes como Courtois y Keylor disputándose un puesto.

1
sraam

#14235 Eso si Modric se va, aún no hay nada claro se supone.

1 respuesta
Kr0n0S

Los padres de courtois tienen cara de no enterarse de nada hablando en español xD

Aldarion_21

#14237 Aún sin la salida de Modric yo creo que es un jugador que nos vendría de lujo la verdad.

1 respuesta
bryaN1

Lo que no puede ser es que las clausulas estén ahí para hacer los gilipollas, que no se debe ir nadie. ¿Tu te quieres ir? A floja los 750M al igual que con Cr7 lo mismo, y sino reducción salaria por mongolo.

Aldarion_21

Veo la presentación de Curtua y siento que estoy traicionando a Keylor :(

1 respuesta
-

Vaya puro con bigote más grande se están comiendo los del atleti en este momento.

vuenah

Tienen que estar los Atléticos con la bilis por las nubes, yo la tendría xDD

1 2 respuestas
sraam

#14239 No se si nos pasara como el año pasado, ya veremos si viene y a ver quien se va.

Yo también me siento raro, tengo la sensación que van a dejar tirado a Keylor en el banco, es una sensación rara. :cry:

H

Me encanta, otra vez a debatir sobre algo imaginario como la salida de modric y cromos en una posicion superpoblada y que venden por +120 millones como lo fue hazard.

Cavani hazard allison kante immobile icardi kane el defensa del leicester que le gusta a lopetegui.... veis alguno que viniese aunque hable la prensa? Pues eso

Carcinoma

#14241 La verdad es que esto es como follarte a un pibón mientras piensas en la novia un poco fea pero muy cariñosa y leal que tienes en casa esperándote.

Es duro, pero es que es un pibonazo, joder. Miss Dakota del Norte. Uno no pierde oportunidades así.

10
M

Vais buenos si con Lopetegui de entrenador creéis que Ceballos va a tener un rol residual como el año pasado.
Julen cuando era seleccionador siempre que le preguntaba elogiaba al jugador, y le está dando importancia en pretemporada.
El SMS que tal es? Porque no vi un partido de la Lazio en mi puta vida y tampoco tengo interés.
Fue un año bueno y ya?
Si vuestro conocimiento es vídeos de YouTube y sus cartas en el fifa ahorraros la info. Gracias

3 respuestas
Kr0n0S

#14243 ahora saltará al campo le pedirán que bese el escudo... lo hará y imagínate la cara de los atléticos xDDD

1
Rhanok

Courtois es un pedazo de fichaje , el tema es que Keylor despues del palmares que tiene y de demostrar que es un gran portero contra viento y marea se va a ir a otro equipo de primer nivel , un año le queda de blanco como mucho.

Loki_Cat12
1
Tema cerrado