Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Kenseo

#14337 te doy manito a ver si se te pasa

Rojosier

Hay que tener los huevos muy grandes para venir aquí a hablar de Real austeridad en tono jocoso viniendo de un equipo que se va a dejar 46 millones de euros anuales en el contrato de un solo jugador que ni siquiera sabía si quería seguir en ese club.

Lamentable.

6
Loki_Cat12

El Atleti es la cantera de la liga china.

el-lobo

Bienvenido Courtois #HalaMadrid

1 2 respuestas
B

¿Nadie se ofende por tomar a los aficionados por subnormales profundos?. Yo flipo como podéis dar valor y credibilidad a estos actos de "amor a un club" de cada futbolista xdddddd

yooyoyo

#14344 No entiendo que pinta una foto de los del post del atlético aquí.

benjajim

#14344 Más bilis Amic, no te cortes que sale muy fresquita por la mañana y nos apetece bañarnos en ella.

Solo por estos momentos el tito se merece una estatua bien grande

letee

-Orb-

Hostia puta pues si que les ha afectado el temita sí xDDDDDDDDDDDD

Phil_Rich

No sabia yo de esto xddd

4 3 respuestas
yooyoyo

#14350 Delicioso es poco xDDDD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Esto es como si nos enfadamos por que Chicharito se besa el escudo del Barcelona XD

Kenseo

#14350 indescriptible xD

ArcheR

Lo triste y lamentable es lo de los jugadores, que cuando llegan a Barcelona, Madrid y demás siempre ha sido un sueño desde chiquitito.

Tan difícil es simplemente decir que estás contento de estar ahí y punto, sin meterte en berenjenales que acaban en ridículos? Encima en la era que estamos de internet y redes sociales, te sacan todo.

1
Aldarion_21

Adoro lo segundones que son. Mira que ha pasado por el Chelsea y tienen un porterazo a día de hoy en su equipo. Da igual, la tienen tan tan adentro que no lo pueden evitar.

10
sraam

#14337 Por curiosidad, qué culpa tenemos nosotros de que Kepa sea el portero más caro del mundo? eso es cosa del Chelsea que le sobra el dinero.

Lexor

leyendo los comentarios de diferentes hilos....floren por DIOS ficha a neymar y abre el embalse de la bilis

M

Tiene que acabarse el ciclo. Champions blanca en el Wanda con partidazo de TC y cantada de Oblak para que SR4 meta gol y mande callar al wanda

1 1 respuesta
Aldarion_21

#14358 Gol de Theo.

1 respuesta
sraam

#14359 Theo a la Real, que le vendra bien un añito jugandolo todo.

Loki_Cat12

El lobo esterpario esta muy mad

pkjn

1
bestarcher

Parece que hay resquemor por el fichaje de TC por el real madrid. Tanto recordatorio de las palabras que dijo hace unos años lo unico que me hace es pensar que los de los otros equipos les preocupa mas esas palabras que a los aficionados del madrid xD jaja. Pero chicos no pasa nada yo lo entiendo, son ya muchos años que el madrid domina en europa y eso tiene que escocer mucho, asi que nada animo y suerte.

Por otro lado a mi me la suda lo que dijese yo lo que quiero es que haga paradas xD y a keylor navas decirle que es un honor haberle tenido y que sigamos teniendole en el equipo por muchos años mas.

tripcorE

Xddddd como vacila el tito

M

Es jodido, vieron en 5 años mas Champions del Madrid que lo que vio su padre y veran sus hijos de su equipo

sagem9

#14351 delicioso si es el video de la celebración con el atletico jajajajaja

CrS-

#14337 Desde luego que es mejor pagar 40 por Rodrygo que se ve a leguas que va para crack que 70 en Lemar.

Sinso

#14337 Toma con tus Vinicius incluidos, los de Rodrigo no, pero tampoco los 120 ingresados por Cristiano

Real austeridad? Pues aunque tú intentes utilizarlo con sorna no puede ser más acertado.

2 1 respuesta
radius

Cantera vs cartera decian. Las vueltas que dan las cosas

1
iPoded

el barca gastando +350 millones de presupuesto incluso habiendo vendido a Neymar por 220... increible.

Tema cerrado