Pretemporada Real Madrid 2018/2019

zeblUe_

La roma necesita un portero? a ver si lo que estan negociando es la salida de keylor y no la llegada de un 9 XD

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#14311 si han fichado a Olsen

Fascaso

#14310 No lo ponía de ejemplo exacto con esos dos por que me parece mucho mejor, pero llego con 30 años casi recién cumplidos.

laZAr0

El Madrid en Roma a por Manolas.

JoDeR

Proximo derbi Madrid-Atletico, palabras de Curtua "no me reconozco con la camiseta atletica, la verdad q el blanco me queda mejor".

Lo veo, vaya humillacion mas maja de hoy a los humildes, loosers vecinos.

1
varuk
2 1 respuesta
Loki_Cat12

1 1 respuesta
m0E_

Ese vídeo, es nuevo no?

Aldarion_21

Es un claro ejemplo de que al final todos ven la luz. Grande Tibu, uno di noi.

14
Freyre

#14260 Inmobile se la pego buena en el Sevilla, no sé yo si lo ficharía.

Pero nah será SMS..

1 respuesta
C

#14316 Fichamos a un tío que llamó Messi a su perro, ¿de verdad crees que un vídeo así nos afecta?

Puedes poner también el de Figo. Menudo rendimiento nos dio.

4 1 respuesta
M

Filipe,Juanfran, Adan... y tu fichas a uno que estaba cedido allí y menudo drama jajaja

24
Aldarion_21

#14320 Han dicho que no es por Savic. El mismo que ha dado el rumor de que han enviado emisarios.

PD: De todas formas yo no me creo ni que haya emisarios eh pero bueno habrá que entretenerse con algo jajajajaja

1
varuk

#14321 No, era por curiosidad. En el fútbol ya no hay nadie que esté por la camiseta. Ni los canteranos.

1
sraam

Le hacen unas preguntas que tela, evidentemente no va a decir que si hubiese podido hubiese ido al Atlético.

1 respuesta
Shugathz

El profesor dijo que hacía falta un refuerzo a causa de la salida de Kovacic. Yo creo que los tiros van por ahí. Pero bueno ojalá un delantero....

sraam

"Nunca me había besado el escudo..."

El cabrón sabe lo que tiene que decir para camelar a la afición. xD

1
sONFIL

#14325 La verdad esque si jaja, vaya preguntas..

Ha dicho tmb q nunca había besado el escudo antes y que hoy lo quería hacer porque ha fichado por el mejor equipo o algo así

M

En el futbol hay madridistas de cuna( que suelen ser los aficionados y algunos canteranos) y luego madridista adoptados (xabi alonso,keylor,casemiro..)

No toda la gente es del madrid al nacer, muchos de ellos se hacen cuando vienen al club, juegan en el Bernabeu y ganan para el madrid.

Freyre

Por mí como si reza al Cholo antes de dormir, mientras rinda... Isco es del Barça desde shiquitito e Iniesta del Madrid.

1 1 respuesta
M

#14330 Es que es eso, Ramos es del Sevilla,Isco del Malaga y fijo que le tiraba mas el Barcelona, Griezmann habia dicho que le tiraba mas el blanco, y como estos jugadores mil. Ahora a que nadie duda del madridismo de Ramos? pues eso

MrAble

#14266

17 1 respuesta
iPoded

#14332 estaba pensando em eso cuando vi la imagen jajajajaj

benjajim

#14317

1
bryaN1

Ahora hacemos trueque con el ATM, Courtois por Oblak y sacada de polla del dios supremo xDDD.

Sinso

#14255 Mucho real austeridad por fichar a un jugador por 35M de euros, pero los que pagan 24M anuales a un jugador y pagan 42M y 70M por dos suplentes son otros.

26 1 respuesta
el-lobo

#14336 Claro siempre es mejor pagar 40M por vinicius y otros tanto por rodrigol, que todo el mundo saben que son jugadores consolidados.

Ahora el mantra del portero mas caro del mundo es para la austeridad. Gastarse 30M en theo también era austeridad por una temporada en el alaves.

1 6 respuestas
Aldarion_21

#14337 Jugadores por los que no vas a tener mucha perdida en caso de que no salgan como quieres. Siguiente.

1 1 respuesta
Aegar

#14337 Ahora dilo sin llorar.

el-lobo

#14338 austeridad lo dicho.

Tema cerrado