Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Sinso

#14398 Pero es que eso pasa en todos los equipos constantemente. Todos los equipos tienen que reforzarse constantemente.

Al Barcelona se le van Messi Suárez Pique Busquets en poco tiempo.
Al Atlético Godin o Filipe Luís y mira como están derrochando estos años, como nunca.
Al City tienes a Silva con casi 33 y Agüero con 30.

Esos equipos seguirán teniendo que gastar igual que seguirá teniéndolo que hacer el Real Madrid.

Ojo, no te engañes que aquí no hay nadie que no quiera gastar, al contrario.

Simplemente aprovechamos la tesitura para cobrar facturas.

1 respuesta
H

#14398 pues lo que quiere decir esta claro, que a pesar de no haber entrado en el mercado de lleno sigue teniendo la juventud en la plantilla como los equipos que si han hecho un malgasto de cientos de millones. Por ende al igual que debera entrar a la.inversion el madrid los equipos restantes tambien, pero estos por segunda vez.

1 respuesta
sONFIL

Así esta el nivel periodístico.. hace un par de paginas dándole bola a dicho periodista.

PD:

1 respuesta
Marcador30

#14399 Venga nosotros a pintar la que tenemos de Adán.

2 1 respuesta
H

#14403 esto suena como el periodista de renombre que dijo que podia decir que venia cavani porque era de fiar la fuente desde dentro.

sONFIL

#14404 Acabo de ver el mismo mensaje y gif en forocoches XDDD

1 respuesta
SkAmiKaZ

#14401 Sin duda, todo el que quiera permanecer en la élite europea tendrá que gasta mucho, será más o menos en función del ojo que tengan para elegir.

#14402 ¿A que equipos te refieres?

1 respuesta
Marcador30

#14406 Coño que rapidez

M

Adiós mercado de la premier!! Hasta enero!

H

#14407 une los equipos de la lista de promedio de edad que te pusieron con la de los que mas gastaron estos años... no creo que tenga que especificarlos, se sobreentiende... no?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#14410 De esa lista los únicos que me parece que hayan tirado el dinero son el United y el Milán. Viendo sus plantillas actuales.

Al West Ham y al Watford ni los tengo en cuenta.

1 respuesta
H

#14411 tenemos distintos conceptos, porque gastarse 600 millones para perder en champions contra un rival de tu propia liga como le paso al city y el monaco que le han tenido que desmantelar el equipo para que el psg le gane la ligue...

del barcelona no hablo de sus gastos que pierde contra la roma y el mayor acierto lo ficharon hace muchos años.

Onehit

El otro día salió en Reddit una estadística de la mayor cantidad de noticias falsas

La red social que ganaba? Twitter

Dejad de compartir estas cosas

1
Loki_Cat12
GrimMcSlam

El complejazo de los que mandan en la capital es chico, sabes?? Madre mia.

Aunque bueno, si piensas en lo que ha pasado en los últimos 6 años en Europa, quizás hasta es entendible.

sONFIL

Yo creo que vendra Werner o Icardi. Por pedir prefiero el 2o pero güeno.

1 respuesta
Babeta

Messi optando al premio al mejor delantero de la Champions pasada XDDD.

Marcador30

#14416 Parece que ya Icardi no va a venir.

1
Sibirinchain

El de los emisarios ha tuiteado esto:

y 40 min después ha hecho F5 de la noticia y ha dicho esto:

#Mercato

Zero_G

Me alegro. No me gusta la cara de Icardi.

3 1 respuesta
Sibirinchain

#14420 Es feo el ioputa eh?

Mira este que bonico:

#Melofo #Mercato

2
C

Jajajajajajajaja, Vicente está enloquecido. Emisario a Roma y resulta que "es el representante" el que lo ha ofrecido.

¿Para qué coño va a ir un emisario por el ofrecimiento de un representante?

¿Y el emisario de Londres a una 4 horas del cierre del mercado?

1 respuesta
joxer77

#14422 que se cierre el mercado en Londres no significa que los demas NO puedan fichar de esa liga ellos no pueden fichar los demas si

2 respuestas
Marcador30

#14423 Eso es verdad. Ahora sería raro que vendieran a algún jugador importante sin poder reemplazarlo hasta el mercado de invierno.

1 respuesta
joxer77

#14424 eso ya es otra cosa jajaja pero como poder ficharlos puedes lo que pasa que se pondran bravos

1
SRvictor

Que sí, pero es lo que ya se ha comentado, si ellos ya no pueden fichar las posibilidades de que te vendan a un crack sin posibilidades de sustituirle son ínfimas.

Lexor

se armo la gosadera

6 4 respuestas
R0571N

Y la fuente es cibeles

1 2 respuestas
Lexor

ufff escuece ya sin que la gente lo lea😂😂😂

Marcador30

#14427

7 3 respuestas
Tema cerrado