#14438 pero AMIC acabas de quedar fatal con lo de la fuente y ahora DEBES CAMBIAR DE TEMA?
que ocurre? es ENVIDIA esto que huelo?
Buf yo eso de que los jugadores digan cuando vienen que son de cualquier equipos desde chiquititos siempre me ha hecho gracia y no le he dado valor, pero buuuuf esta ha tenido que escocer XD
Ojalá Courtois ganando la Champions esta temporada con el Real Madrid y cantando la del pequeño canguro otra vez en la celebración del Bernabeu borracho.
#14444 Que a nadie le importa que fuese atlético excepto a los antis para intentar echar mierda a un fichaje perfecto es lo que no te enteras, y luego ironías de la vida que resulta que encima el tío es madridista xD Pues glorioso..
Lo del cántico yo diría que no tiene más que la situación y la euforia del momento, se dejó llevar.
Pero después de verle hoy lo que dijo al besar el escudo o lo que ha salido en #14427 ha pasado de estar bancado a bancadísimo.
Dicho esto, sea del Madrid o no realmente me la pela, solo pido que haga bien su trabajo. A los únicos que parece realmente importarles es a aficionados de otros equipos que han pasado por aquí a meter cizaña dejando un tufazo a ex resentido al ver a su novia con otro mejor que a ver si se ventila, porque apesta a MEDIOCRIDAD.
Llega a resultar que fuera jugador en propiedad, y hoy habría difuntos de la perraca que han cogido xD
#14423 Dudo mucho que sea un equipo inglés de desprenda de un jugador de primer nivel sin posibilidad de buscar reemplazo.
Viendo la plantilla... tenemos muchísimos jóvenes con proyección, a ver cómo hace el profesor para darle minutos a todos.
Que chavales queréis que se la saquen? ( ya se que todos, pero alguno tendréis más ganas coñe)
En mi caso Asensio,Odriozola y Ceballos.
Vinijr no lo pongo porque ya es dios
Y cuando creiamos que la bilis no podía ser mayor llega #14430
Las carcajadas se están oyendo en la Antártida amics