Pretemporada Real Madrid 2018/2019

personaje

#14427 Pensaba q era troll pero es cierto

Phil_Rich

otro plot twist para hundir mas a los atleticos

1
Sinso

#14430

1
TrumpWon

#14428

uffff es que no levantáis cabeza qué duro

1 respuesta
perche

#14427

del madrid desde chiquitito

1
Loki_Cat12

Los unicos que parece que le dan importancia al cantico del canguro son los atleticos XD.

Marcador30

Hay más lecturas pero bueno eso lo dejo a la imaginación

R0571N

#14434 cítame cuando se desmienta lo del canguro

2 respuestas
Lexor

#14438 pero AMIC acabas de quedar fatal con lo de la fuente y ahora DEBES CAMBIAR DE TEMA?
que ocurre? es ENVIDIA esto que huelo?

2 1 respuesta
TrumpWon

#14438

Canguro es lo que haces tú dando botes de tema en tema quedando mal en todos ellos

3 1 respuesta
perche

#14376

yo lo mandaria al leganes, que necesita portero.

luisao

Buf yo eso de que los jugadores digan cuando vienen que son de cualquier equipos desde chiquititos siempre me ha hecho gracia y no le he dado valor, pero buuuuf esta ha tenido que escocer XD

Sibirinchain

Ojalá Courtois ganando la Champions esta temporada con el Real Madrid y cantando la del pequeño canguro otra vez en la celebración del Bernabeu borracho.

R0571N

#14440 pues sí, me he columpiado en el tuit.

Pero debeis aceptar que vuestro lavado de imagen de Courtois es fútil. Se cagó en vuedtro equipo fuertemente y eso es irrefutable.

#14439 relax, no me vayas a tirar un mecherazo.

2 respuestas
Lexor

#14444 no sea que haga unas declaraciones INCENDIARIAS y vengas a pedir la fuente como en #14428 verdad AMIGO? para que veas que no hay rencores PERSONALES te invito a cenar un buen COCHINILLO

disfruta de la tarde AMIGO

1
TrumpWon

#14444 Que a nadie le importa que fuese atlético excepto a los antis para intentar echar mierda a un fichaje perfecto es lo que no te enteras, y luego ironías de la vida que resulta que encima el tío es madridista xD Pues glorioso..

SRvictor

Lo del cántico yo diría que no tiene más que la situación y la euforia del momento, se dejó llevar.

Pero después de verle hoy lo que dijo al besar el escudo o lo que ha salido en #14427 ha pasado de estar bancado a bancadísimo.

Dicho esto, sea del Madrid o no realmente me la pela, solo pido que haga bien su trabajo. A los únicos que parece realmente importarles es a aficionados de otros equipos que han pasado por aquí a meter cizaña dejando un tufazo a ex resentido al ver a su novia con otro mejor que a ver si se ventila, porque apesta a MEDIOCRIDAD.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Ufff durísimo esto para los acomplejados. Sólo les quedará echar basura a su placa en el Wanda.

Sibirinchain

#14447 Pero si fue cedido, no era ni novia, era un rollete pasajero xDxD

Prozacks

Es que encima placa a un cedido xdd

5
C

#14430 Ha nacido.

1
Kenseo

Llega a resultar que fuera jugador en propiedad, y hoy habría difuntos de la perraca que han cogido xD

C

#14423 Dudo mucho que sea un equipo inglés de desprenda de un jugador de primer nivel sin posibilidad de buscar reemplazo.

Zero_G

Ojo que dicen que Mbappé muy cerca por 250!!!

4 respuestas
tripcorE

#14454 ban

Lexor

#14454

2
M

Viendo la plantilla... tenemos muchísimos jóvenes con proyección, a ver cómo hace el profesor para darle minutos a todos.
Que chavales queréis que se la saquen? ( ya se que todos, pero alguno tendréis más ganas coñe)
En mi caso Asensio,Odriozola y Ceballos.
Vinijr no lo pongo porque ya es dios

Bomne

no sé por qué os flipáis tanto con Icardi, a mí me huele a Morata 2.0

3
benjajim

Y cuando creiamos que la bilis no podía ser mayor llega #14430

Las carcajadas se están oyendo en la Antártida amics

TrumpWon

#14454 Los ¨!!!¨ te han delatado

Tema cerrado