Pretemporada Real Madrid 2018/2019

SupermaN_CK

#14487 No se me ocurre otra cosa que no sea dinero.

m0E_

Pues desgraciadamente yo cada vez lo veo más fuera :S

Onehit

La salida de Modric tiene sentido

Va a cumplir 33 y ya lo ha ganado todo, incluso ha llegado a una final de mundial con su selección, las exigencias han sido las más altas

Ahora viene un proyecto nuevo que supone un reto que quizás ya no quiere asumir.. viene un equipo pagándole más, con menores exigencias pero que vuelve a la UCL y se asegura un retiro tranquilo

GrimMcSlam

Muy decepcionante lo de Modric.

AngieSalaman

#14487 Pero si teníais que estar agradecidos de que se marchen antes de tenerlos deambulando con treintaymuchos y cobrando sueldos estratosféricos

1
Loki_Cat12

Si de verdad se quiere ir es su decisión, además que sus mejores años los ha dado aquí, igual que CR.

B

Ahora es culpa de Modric ser valorado como un mindundi por parte del club xd Madre mía

1 1 respuesta
Sibirinchain

Bueno, pues ahora sí que hay que fichar a Milinkovic - Savic. O a Rabiot. O a Eriksen. No?

1 respuesta
Perurena

#14497 Es lo que tiene ser un profesional y no presionar como Ramos o CR14.7, que el club te toma el pelo con tu sueldo.

Loki_Cat12

#14498 o Thiago

2
Phil_Rich

Benzema cobra mas que Modric no? Lo del fardo es sangrante

1 respuesta
TrumpWon

Esto es un negocio y el club persigue sus intereses y modric los suyos dejad de actuar como si esto no tuviera precedentes. A Modric si se va gracias por todo

Perurena

A Modric nunca se le ha valorado como se merece por parte del club.

C

Al callar tanto tiempo se sobreentendía que otorgaba.

Pudo tener la gloria eterna en el club y se va a ir por la puerta de atrás. Así no, Luka.

Supongo que irán a por Thiago, aunque a mí teniendo ya a Ceballos ahí buscaría un centrocampista distinto como Ndombelé.

SupermaN_CK

Fichan a Thiago y me borro.

2 1 respuesta
quickkk

Como duele ver que se te han ido los 2 mejores jugadores del Madrid

Y encima seguimos con el trozo de mierda de delantero

2
Sibirinchain

Thiago ni con los millones de Bartomeu

C

#14505 Thiago es un muy buen futbolista, no hay que rasgarse las vestiduras si eso sucede.

Modric o renovaba (y con esta edad, tampoco debes hipotecarte) o el próximo verano se piraba semi gratis.

Si se tiene que ir, que sea este verano.

1 respuesta
GrimMcSlam

Modric se tiene que quedar, aunque sea un año más.

No puede salir ahora.

m0E_

Pues poca broma estando Lepotegui que no traigan a Thiago...

Yo sin dudar soltaba la morterada por Eriksen

1
Perurena

Si Xabi Alonso se fue sin tiempo para reaccionar y no le criticasteis, espero que hagáis lo mismo con Modric que por lo menos os ha dado tiempo para fichar a alguien.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14508 bastante riesgo hay con Bale, como para tener a Thiago.

SergioLS

Cómo no venga otro delantero y se marche Modric no hay dios quien lo entienda, se nos queda un equipo para quedar 3/4 ,en liga y pelear por la Europa league cojonudo

1 respuesta
Perurena

#14513 Está Ausencio, no creo que tengáis problemas para ganar la liga.

quickkk

#14511 Modric le da 1000 patadas a Xabi Alonso, pero es que dejando a un lado eso, el Madrid ahora mismo está en una situación tan mala como para dejar escapar a sus mejores jugadores.. Encima no fichamos a nadie

1 respuesta
B

#14501 Me planteo seriamente que el fardo esté extorsionando a Florentino desde que puso un pié en el Bernabeu, porque no es normal.

Perurena

#14515 Eso no creo que sea culpa de Modric.

xArtiic

Modric al inter y Icardi + Savic al Madrid, firmais?

3 respuestas
B

#14518 Con sangre.

1
GR33N

#14518 del tirón. Pero todos sabemos que se acabará yendo Lukita y después milongas. No van a traer a nadie.

Tema cerrado