Pretemporada Real Madrid 2018/2019

B

Modric espero que sea broma, cedemos a Kovacic por falta de minutos y ahora resulta que vas a pedir irte? Sería una puñalada

Loki_Cat12

Icardi ya dudo que lo fichen, y a Savic no lo veo con la experiencia suficiente para ser relevo de Modric.

Z

Como se vaya ya modric yo ni enciendo la tele para verles jugar este año, sin cristiano y con los correcalles de bale y ausencio, sin ningun rigor en el medio campo sin modric ni kovacic y con el saco de mierda inamovible de delantero... menudo percal se nos plantea, por otro lado no debe de ser muy agradable para un jugador de la calidad e importancia de modric cobrar menos que el violador de menores

1
m0E_

#14518 Lo que va a pasar, Thiago + Mayoral

Loki_Cat12

Thiago+Werner

quickkk

Joder es que el año pasado se nos presentaba un equipazo y al final hicimos el ridículo en liga, y este año se nos presenta una de las peores plantillas que yo recuerdo de estos últimos años, a ver que cojones pasa..

TrumpWon

Modric no se va y viene Werner es lo que va a pasar

B

Que eche a la BB y le suba el salario a Modric.

kratos_lnr

Si acabamos de ceder a Kovacic por exceso de centrocampistas y ahora vendemos a Modric, alguien de arriba no lo hizo muy bien.

Loki_Cat12

Al final le subiran el salario y aqui no ha pasado nada.

Carcinoma

Me voy a cagar en la puta.

QUE AQUÍ YA NO SE CREE A LA PRENSA, hombre ya.

BioGnomic

Credibilidad 0 a la prensa

joxer77

muchos rumores veo yo ya y que digan que Flopper este enfadado con los representantes del jugador croata ya me huele mal, espero que no se vaya por que no hay jugador como el en su posicion

laZAr0

Yo sólo veía la salida de Modric en dos supuesto casos: que se quedará Kovacic o que viniese Kante. Kovacic se ha ido y la premier cerró el mercado por lo que el Chelsea no va a querer vender. Lo de Thiago es una posibilidad y muy real, me cago en mis muertos. xD

-

Si Modric se quiere ir perfecto pero que paguen la clausula. Ya está bién que los equipos medianías de tres al cuarto vengan a rapiñarle al mejor equipo del mundo, malditos infieles.

yooyoyo

Modric 170 millones o ni se mueve.

SRvictor

33 años en un mes, 0 dramas.

Se siente porque otra temporada a buen nivel si se le sacaba, pero es lo que hay.

Esto para el 90% de futbolistas se reduce a ser un trabajo, es comprensible y no minusvalora su labor. Es lógico que les muevan las condiciones y si quiere su último gran contrato es probable que vaya donde se le ofrezca.

Eternamente agradecido de ser el motor del mejor ciclo del Madrid que yo haya visto y le deseo lo mejor.

Como ya han comentado por arriba precisamente creo que deberíamos estar agradecidos a que se nos estén yendo los jugadores con 30 y pico tras habernos dado sus mejores años antes de ser un lastre.

1 1 respuesta
sagem9

Dejad de pedir a thiago please, ya teneis bastante con fichar a un tio que insulta al madrid como para fichar ahora a un cule formado en la masia... Que patetico de verdad xd

1 respuesta
btoman

Y la gente echando mierda a Modric xddddd bajar de la nube de una vez.

TrumpWon

#14538 Pero si la gente le pide como un meme nadie quiere al cojo inútil ese.

quickkk

#14537 que importa la edad? Lo que importa es el rendimiento, si se va modric es una noticia terrible, no hay más xD

Y si, ahora mismo hay muchísimos motivos para estar en modo dramáticos

1 respuesta
aDryur

Aparte de que es un humazo tremendo, en el peor de los casos si es que Modric decide pirarse al Inter dudo muchísimo que Florentino tema aparte de que no sea pago previo de una talegada no aproveche para rascar con Icardi en el trade.

Modric es una baja muuuy sensible y sólo sería vista con buenos ojos si se trae un 9 de garantías y un posible recambio en el centro. Florentino no nació ayer así que tranquilidad absoluta.

ferk

Hay que dejar la etapa de negación y aceptar que mucha prensa y tal y cual pero esta vez sí, cuando todo el mundo coincide en una cosa (que Modric se quiere ir), es porque es lo que hay.

Un poco decepción con el jugador, eso de callarse como una puta y dejar que los rumores vuelen... Nos quejamos del momento que eligió Ronaldo para decir que se iba, pero éste al menos lo dijo bien clarito. Así que puerta al croata, pero en los términos que el club estipule, si el Inter tanto lo quiere que lo demuestre.

SRvictor

#14541 en su puesto Ceballos y rotar con Llorente.

Me parecería una broma de mal gusto fichar en el centro mientras seguimos sin 9 puro, creo que urge bastante más lo del delantero.

A Kova me da que le va a pasar como a Morata.

quickkk

Ceballos y llorente

Podemos luchar por la Europa league

M

Pjanic + Mbappé. De nada.

laZAr0

Este año ha sido el más mediocre de Modric desde que llegó al Madrid. Ha estado gran parte de la temporada fuera de forma, se perdió 10 o 12 partidos y no le recuerdo actuaciones realmente memorables cómo sí las recuerdo de anteriores temporadas.

En fin, que a mí me da lastima, pero analizando la situación creo que su rendimiento, aunque bueno, solo puede ir a menos. No vamos a montar ningún drama, muchas gracias y buena suerte.

1 respuesta
quickkk

#14547 lo de solo puede ir a menos me recuerda a lo de Cristiano acabado

Lo gracioso es que Modric ha sido el mejor del mundial xddddd

1 respuesta
Freyre

Si con 33 años le dan 4 años en Italia + 2 en China cobrando 10 netos... Que se vaya, se lo merece.

1
yooyoyo

De momento pasta + Icardi si realmente van en serio a por Modric y luego a ver como queda el medio por si hay que traer a alguien.

Tema cerrado