Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

#14668 Descripción gráfica de los madridistas de bien al leer eso:

Loki_Cat12

#14668

M

#14668

laZAr0

Como triunfa el meme de Larry David.

1 respuesta
yooyoyo

Joder menudo combo os habéis marcado xD

B

Si Entrenador pide jugador que le gusta y en el que tiene confianza desde hace años no se... Lo mismo habría que hacerle caso.

A mí me parece un fichaje innecesario pero creo que es 100% petición de Lopetegui

RuLi_pucela

Yo no ficharía a Thiago, pero tampoco entiendo el pavor que tenéis a que lo fichen. Sería un fondo de armario cojonudo xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#14677 Si se va Modric, Thiago seria titular

M

Pero que fichas si se va Modric que sea realista y vaya bien con lo que busca Lopetegui?

Perurena

Bale y Thiago en el mismo equipo. Vais a estar media temporada con dos jugadores menos xD

2 respuestas
yooyoyo

#14680 No te olvides de Vallejo y Varane.

Va a haber más fijos en la enfermería que en el 11.

TeRR0

A mi es que lo de Modric no me termina de encajar. Que Kovacic se vaya cedido y a la vez Modric quiera salir... Todo huele a presión para renovación, pero espero que simplemente se le mejore el sueldo sin aumentar años de contrato y el año que viene se irá viendo. No entiendo por qué tiene que irse este año, el último gran contrato, yéndose a Italia/China/USA y viendo cómo ha estado físicamente en el mundial, lo puede conseguir sin problemas el año que viene.

Freyre

Si se va Modric es la oportunidad perfecta para fichar un delantero y pasar al 1-4-2-3-1/1-4-4-2 cambiando el modelo de juego para favorecer a Isco, Bale, Vinicius, Lucas y Asensio.

Thibú/Keylor
Carva/Odrio - Ramos/Vallejo - Varane/Nacho - BigMac
Case/Llorente - Kroos/Cebollas/Fede
Bale/Lucas - Isco - Asensio/Vini
Fichaje / Karim / Mayoral

Fichajes:
Delantero: Icardi, Icardi o Icardi.
Lateral izquierdo: Telles, Azpilicueta, Reguilón?

1
Kenseo

#14668

Lexor

a 10 d agosto dudando de si siguen los cores del centro del campo xDDDDDDD
la planificacion esta siendo una PUTA verguenza y aqui algunos mamando falo florentiniano con las manos bien incrustadas entre las nalgas del supuesto ser superior
algo paso en mayo que no cicatrizo bien y aun estan poniendo tiritas sin saber como cortar la hemorragia

Loki_Cat12
1 respuesta
-

La sumeriana de la ilusión está quedando descafeinada que te cagas.

XarevoK

Joder tio, ¿que cojones está pasando que ahora parece que ningún jugador quiere estar ni quiere venir al club que ha ganado 3 champions seguidas? Los jeques de mierda se han cargado el futbol.

Este año va a ser duro, muy duro.

La única salvación sería que cebollas y asensio explotasen del todo, Bale no se lesione demasiado y Benzema marque 25 goles como mínimo... jodido lo tenemos.

Lo que no entiendo es a jugadores como kovacic, qué cojones quiere, ser titular por delante de Modric, Kroos y case?? pero si nisiquiera es titular con Croacia, se la va a pegar en el Chelsea igual que se la han pegado la mayoria de jugadores que se han ido por falta de minutos según ellos, jugadores que en su mayoría se han arrepentido de salir.

1 respuesta
M

Yo aún confío en Mbappé

cl0ud

A mi Thiago me parecería un buen fichaje, pero sí viene como recambio de Kova. Al final son muchos partidos y creo que habría minutos tanto para él como para Ceballos.

Y sobre Modric, como alguien comentaba antes, está perfecta la oferta al jugador, pero o vienen poniendo dinero el Inter o no se vende una mierda. Es perfectamente respetable lo de vender a un jugador si no quiere estar aquí, pero es de ser tontos de manual el regalarlos.

berbe

#14686

1
Lexor

#14688 florentimo diversion

for1z

Florentino antes hubiera ido a por Pjanic o Eriksen, ahora a por Thiago, suplente en el Bayern y en la selección, que viene de jugar 27 y 19 partidos en el Bayern.

La excusa me la huelo, petición de Julen, que con este el tema de la edad no cuela.

Por 50 kilos lmaooo

M

Si hay que fichar a alguien se ficha a un TOP, no a una puta medianía. Que somos el Real Madrid, no el Borussia.

JoDeR

Thiago es un excelente fichaje, una vez mas Flo lo.volveria a hacer. Grande su majestuosa divinidad.

laZAr0

Antes de 50 millones en un tío que no vale me dejó 150 en uno que vale. Todo lo que inviertan en Thiago es dinero y valor tirado.

benjajim

Thiago


Thiago


Thiago


vuenah

Pero los emisarios no estaban en Londres y Roma? Quién ha sido el imbécil que se ha desviado a Munich? Y más con la huelga de Ryanair!

3
Freyre

Si sé ficha a Thiago es porque se confía en Ceballos, no le deis más vueltas.

Es como Asensio y Bale.

JoDeR

El delantero es Rodrigo, os aviso para q os empapeis en pan tumaca y empezar a hablar como si tuvierais una polla en la boca q aun estais a tiempo de pasaros al bando cule.

Tema cerrado