Pretemporada Real Madrid 2018/2019

m0E_

Si hubiera que elegir, Savic, Eriksen o Pjanic?

3 respuestas
Loki_Cat12

#14641 Eriksen sin duda

Aldarion_21

Yo creo que Eriksen sin duda. Pero me encantaría ver al Madrid jugar con un interior con el gol que tiene Savic. Diferente.

sraam

#14641 No tengo dudas, Eriksen pero Levi dijo hace poco que 190 millones, sería buena idea ir cocinando el fichaje, como dijo otro usuario hace días, para el verano que viene.

Kenseo

#14641 Eriksen pero es un imposible

Loki_Cat12
1 respuesta
sraam

Ya se que económicamente ahora mismo es inviable planteárselo pero deportivamente, como veríais Savic este año y Eriksen el que viene?

1 respuesta
Loki_Cat12

#14647 Si fichan a Savic, dudo que se metieran en una operación por Eriksen

Perurena

#14646 ¿ha vuelto coentrao no? No veo problema en que Marcelo se vaya. De hecho hay para alguno de este foro Coentrao al 100% era mejor que Marcelo.

2 respuestas
Aldarion_21

Si Eriksen no renueva el año que viene hay que ir con todo a por él. Pero si pierdes a Modric ahora, Savic yo creo que hay que traerlo si se puede.

#14649 Se decía cuando era futbolista.

1
Babeta

Modric no puede salir este año ni de coña, nos obligaría a fichar otro medio y al año siguiente tendríamos overbooking con ese fichaje, Ceballos y la vuelta de Kova.

A todas luces hay que mantenerlo 1 año mas, aunque sea a costa de dejarle salir regalado el año que viene.

sraam

Estamos hablando de traer a un jugador contrastado más otro joven para jugar en el medio, que yo creo que valen bien para el estilo que parece que esta planteando Julen, por 200 millones más o menos los dos, viendo como esta el mercado no es para tanto, también es cierto que tenemos jugadores jóvenes que tienen buena pinta que hay que darles minutos para ver si valen o venderlos.

1 respuesta
JoDeR

#14649 hay un chaval joven, llamado Reguilon, deberias actualizarte viendo algun partido del Madrid para lanzar tus baits.

1 respuesta
Aldarion_21

#14652 Este año es bastante clave tanto para Kovacic como para Ceballos. Los dos van a contar con minutos para demostrar que jugadores son (si no se ficha a nadie en el medio), uno de los dos el año que viene va a ser traspasado, seguramente Kovacic.

El año que viene se quedan a un año de contrato Verrati y Eriksen, no es mal movimiento si no renuevan...

Perurena

#14653 Pues por eso, os quedáis con 3 LIs. Os quitáis una ficha alta y os quedáis con un tipo que si está en forma es mejor y con el futuro mejor lateral izquierdo del mundo.

2 respuestas
Aldarion_21

#14655 Encima que os hemos hecho ganar 80M sigues con los baits, espabila, un poco de agradecer.

1 respuesta
Perurena

#14656 60*. Habla con propiedad.

ChaRliFuM

Si se nos va Cristiano, Marcelo y Modric y nos quedamos con lo que tenemos... del farolillo rojo ni salimos xd

Sinso

Kovacic no va a volver a ponerse la camiseta, la idea es que lo haga decentemente y meterle en un intercambio con el Tottenham el año siguiente.

Y Theo tengo mis dudas, igual al cambiar de aires se centra algo y se da cuenta que se le acaba el chollo con 23 años a este paso. Pero vamos, que si mañana se marca un de la Red no se habrá perdido mucho.

1 respuesta
sraam

Como os gusta a algunos el dramatismo.

4
JoDeR

#14655 Reguilon hoy por hoy es incluso mejor q Marcelo, cero drama por eso pero va a llegar un poco justo para ganar el The Best en su posicion mucha gente habla de oidas y no le ha visto pero ojo no digo q este sea tu caso.

Babeta

Ahora mismo estamos perfectos excepto por la falta de 9 que las enchufe y un 4º central.

El tema del medio campo se debería afrontar el próximo año, con la salida pactada de Modric y el regreso de Kova. Es entonces cuando deberíamos plantearnos si hace falta traer a alguien o nos quedamos con Kova y Ceballos, pero desde luego adelantar ese proceso a este verano me parece totalmente absurdo, máxime cuando tenemos asuntos mas importantes a tratar, como el del 4º central ( hay que dar salida a Vallejo si se quiere que progrese ) y el de un DC de garantias, que recuerdo que ahora mismo tenemos a Benzemá, Mayoral y De Tomás.

1 respuesta
Aldarion_21

#14662 Es que si Modric pide salir te toca adelantar todo...es lo que hay.

1 respuesta
Babeta

#14663 Modric puede pedir misa, pero no es un cani, se le ve un tipo serio, y si su florentineza le explica la situación dudo que haya problema alguno en que se quede una temporada mas y a la siguiente se le facilite la salida con honores, no como con Cristiano, que menudo crio.

Y coño, que si se pone a patalear como un crio pues a la grada y ya está, que para algo tiene contrato.

btoman

No había visto nada de esta pretemporada y estoy viendo repetido el Madrid-Juve y estoy flipando con Odriozola.

Si juega así ya puede ponerse las pilas Carvajal.

1 respuesta
joxer77

#14665 es buenisimo

bleed11

#14659 Viendo la actitud de Kovacic no tengo nada claro que acepte entrar en un intercambio

Eriksen gratis tampoco creo que fiche, esa temporada sin renovar con Levy al mando sería horrible, supongo que lo dejarán salir el próximo verano

1 respuesta
Phil_Rich
5 respuestas
M

Dios no, Thiago no por favor. Vamos a cambiar a Modric por Thiago xdxdxdxdxdxdxddx

DiegoMG

#14668

edit

Tema cerrado