Pretemporada Real Madrid 2018/2019

yooyoyo

Me encanta ver como os autoconvenceis.

6
KKOo

#14725 Si finalmente viene, el tiempo hablará por si solo.

Yo no tengo tampoco gran afinidad por este señor, pero creo que exageráis alguno con el señor del desmayo y diferentes mierdas, que parece que hablamos de Camacho del Huesca..

quickkk

Hemos fichado ya un goleador?

M

Cuando dije que igual venia Thiago porque le molaba a Julen menudas risas, y ahora que suena de verdad lo veis bien 🤦🏻‍♂️
Solo espero que el delantero (si viene) no sea español

1 respuesta
Freyre

#14728 Touché jaja

GR33N

Thiago hace tanta falta como otro portero más.

En fin.

Loki_Cat12

#14734 será brasileño

mollo85

Modric no se va a ir

Kenseo

Vaya bajona si lo de Thiago es cierto, no lo veo para el Madrid. Es que me cago en mi vida

laZAr0

A nadie le gusta Thiago, que haya gente que se quiera auto convencer no significa que quieran a Thiago. Nadie quiere a Thiago en el Madrid excepto su padre. No me jodas, si es el típico jugador inflado por la prensa catalana y el meacolonia que le hizo un favor al Barcelona llevándolo al Bayern. ¿Cómo vamos a querer que venga esa mediania perteneciente al club de los sobrevalorados Deulofeu, Bojan, Gio Dos Santos o Assulin?

Espero que me calle la boca y tenga que comerle el rabo, pero me extrañaría tanto....

2 1 respuesta
overzeta

el fichaje de Thiago ilusión -99

canterano del barça suplente en el barça suplente en el bayern un morata de la vida

pa eso nos traemos a Parejo al menos salio de la casa

1
Loki_Cat12

Según he leído es para sustituir a Kovacic

cl0ud

A mi me gusta Thiago y me parecería un buen recambio para Kova.

1
TrumpWon

Es coger 50 millones más los 7 de ficha y tirarlos por el retrete. Eso es fichara a Thiago

1 respuesta
Loki_Cat12

Pues no veria tan mal a Rabiot en vez de Thiago, algo mas de futuro tiene

#14744 También cabe la posibilidad que sea una cesión con opción a compra

1 1 respuesta
Lexor

torna thiago, torna la ilusio
visca el madrit!

sONFIL

theo pasando el reconocimiento medico de la real sociedad

1 respuesta
SergioLS

Lo de Thiago tiene que ser mentira no joder

JoDeR

#14747 menudo regalo les enviamos, y de este los humildes no le hicieron una placa?

ruk0style

A mi thiago me gusta, pero lo veo como un isco y chupando mucho más balón

Hacon

En mi opinión si viene Thiago es por la salida de Kovacic, y ni tan mal. Personalmente me gusta más el croata, pero ha querido salir... En esas circunstancias Thiago, que no es santo de mi devoción, parece adecuado como recambio. Lopetegi le conoce, ha jugado en un equipo top en un rol similar, conoce la champions, así como las exigencias de los equipos de primer nivel y asume su papel, o al menos no le recuerdo declaraciones al estilo Kovacic pidiendo más importancia.

Confío en que Modric se quede un año más. Sino, los más apropiados para suplirle parecen Ceballos o Eriksen/Milinkovic. Eriksen tiene una calidad espectacular, pero dudo que los Spurs le dejen salir fácilmente (No han fichado ni vendido a nadie este mercado si no me equivoco) y a Milinkovic no he tenido oportunidad de verle demasiado salvo el mundial donde, sin conseguir tantos focos como Mbappé hizo un buen torneo a mis ojos.

Al margen de esto ya sólo quedaría un 9. En mi opinión, el perfil idóneo sería un jugador veterano y "tanque" para los partidos que se atascan, asumiendo Asensio el rol de falso 9 a ver si da el salto definitivo a jugador TOP. Como dije en un post anterior mis favoritos para ese puesto serían Dzeko y Mandukick... Pero no parece que vayan por ahí los tiros. Tampoco le haría ascos a Mariano, aunque no parece que quiera aceptar el rol de suplente tras su buen año. Icardi no lo vería con malos ojos por su efectividad, aunque por status y edad disputaría el puesto con Asensio y tendría un perfil distinto al que me he referido antes por ello.

Así que, ni tan bien ni tan mal. Si Bale, Isco, Asensio y Ceballos dan el salto que se espera de ellos estupendo. Si no, será un año bastante flojo pero se habrá comprobado que no dan el nivel y podrá darseles puerta. Con que de los 4 anteriores 2 dieran el salto, más alguna sorpresa, no como jugador de primer nivel pero sí una cierta consolidación como jugadores con gran potencial, se diera en Vinicius, Llorente, Valverde o Reguilón y se lograra un título (la Liga es mi favorito para este tipo de años) sería un balance positivo y un buen punto de partida para el nuevo ciclo.

1 respuesta
benjajim

Os acordais de esos oscuros años antes de la llegada de DON YOSÉ en los que el Madrid caia en octavos una y otra vez?

Creo que este año empiezan otra vez

1
Loki_Cat12

Si, yo creo que bajamos a preferente

11
SkAmiKaZ

Ojalá que no se fiche a Thiago.

H

#14751 si icardi viene seria para sentar a benzema, que no te quepa duda

M

Mbappé + Pjanic/Savic (si se va Modric)

Esto sería una buena summeriana y no la basura de Thiagos, Rodrigos y cia. De hecho, habiendo perdido a CR y posiblemente Modric no sé qué cojones espera el equipo hacer este año xd.

Lexor

thiago y rodrigo, no queriais nacionalizar la plantilla? potoma

M

Necesito un golpe de realidad.
Acabo de pensar: con Thiago y si Ausencio es falso 9 no necesitamos a nadie más
Aaaaaaah, estoy preocupado

Meiven

Florentino ha debido de pasar hace poco por la Sala de Trofeos y no le ha hecho mucha gracia ver sólo 2 UEFAs ahí muertas de asco

5
BioGnomic

Os podréis poner todo lo optimistas que queráis, pero si hace un mes os dicen que cambiamos a Modric por Thiago os cortais las venas todos

1 respuesta
Tema cerrado