Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

#14760 es que en realidad seria el cambio Kovacic por Thiago

1 respuesta
BioGnomic

#14761 Eso si no sale Luka, pero si se va ese es el cambio claro

ferk

#14745 A Rabiot yo creo que no le funciona bien la cabeza.

A mi me jode bastante la marcha de Modric, pero es cierto que pensándolo en frío, le han ofrecido un contrato de 10 netos hasta los 39 años (4+2 en China he leído por ahí) que sería una locura igualar para el club. Yo no estoy muy preocupado por el futuro del equipo. Sí, se ha ido CR, se puede ir Modric, quizás falte algún refuerzo, pero en general hay buena plantilla, gente joven con talento con cosas que demostrar, nuevo entrenador (importante), con diferentes y buenas ideas que parece que, por lo poco visto en pretemporada, los jugadores están dispuestos a cumplir.

Que luego a lo mejor no funciona, porque los jugadores no den más de si o porque el entrenador falle, pero es que esto también te puede pasar gastándote 300 millones en fichajes.

1
Trundholm

Algunos hablando parece que Thiago es el peor centrocampista de la última década, cuando, sin ir más lejos, se marcó un partidazo en semifinales contra el Madrid. Ojo, siempre y cuando venga para suplir a Kovacic me parecerá buen fichaje que gusta a Lopetegui y se adapta bien al estilo de juego. Si es para suplir a Modric NO firmo el cambio.
Se rumorea que va a venir cedido con opción a compra, no sé si obligatoria o no, pero no estaría mal que fuese del estilo de la cesión de James.

1
Knelo

#14680 y vallejo.

Madridistas sin importarle la salida de Luka pero no la del fardo.

El true madridismo, como bien dice el saco de excrementos.

infrico

Me conformo con que se quede Modric aunque no se fiche un carajo

1 respuesta
Lexor

#14766 el plan oculto del gafas

1 respuesta
Sinso

#14667 Si lo que quiere es jugar no creo que le importe mucho que sea en Chelsea o Tottenham, mejor lo tiene allí sin Eriksen hipotéticamente que en este Chelsea.

infrico

#14767 capaz de volver a presentarlo al Bernabéu...

1
B

Y porque no os poneis a llorar cuando vengas los resultados malos?

Que asco de Thread, macho

sraam

A ver como vuelve.

1 respuesta
Freyre

A ver si no vuelve

11 1 respuesta
tirutu

Haber si nos morimos

Phil_Rich

#14771 la vista me ha jugado una mala pasada y he visto Thiago en vez de Theo ufff

1 1 respuesta
Lexor

a ver si tampoco vuelve el abandonado murciano

TrumpWon

Joder qué susto había leído Comunicado Oficial: Thiago

1 2 respuestas
sraam

#14772 Me vas a decir que si vuelve como un Roberto Carlos no te alegrarías.

PD: Ni en nuestros mejores sueños. xD

Sibirinchain

Parece ser q quieren a Thiago cedido con opción de compra o compra obligatoria para ejercer en 2019, en cualquier caso unos 45 o 50 millones.

2 respuestas
sraam

#14774 #14776 jajajajajaja ese ya la semana que viene, que esta ya ha sido de muchas emociones.

letee

Este año a por la copa chavales .

Loki_Cat12

Haber si consigue el nivel que tenia en el Alaves

Massalfa

#14776 No sé porque tanta inquina con que venga Thiago, viene para sustituir a Kovacic, que no quería estar aquí y puede jugar en varias posiciones en el centro del campo , es un jugador con toque que puede venirle bien al centro del campo. Solo falta un delantero, que viendo como quiere jugar lopetegui podría ser Werner.

Perurena

#14778 el madrid?

bleed11

Thiago os podrá gustar más o menos, pero de suplente en el Bayern no tiene nada

1
sraam

La jugada entre Venancio y Odegaard, hay futuro chavales:

https://www.realmadrid.com/aficion/videos/2018/08/vuelta-a-los-entrenamientos-en-la-ciudad-real-madrid

2
Kenseo

La opción de compra en la hipotética operación con Thiago no puede salir más cara que la de James.

sraam

Si pagamos más por Thiago que por James si que es para enfadarse, espero que ahí Floren se de cuenta del regalo que les dio el verano pasado.

1
-Orb-

31 de agosto:

El fichaje es Modric, como si no lo viera xddd

YonkiLeon

Thiago como recambio de Kovacic no está nada mal, si cuesta sobre los 45 kilos ni me lo pensaba, ¿pretendéis traer a Pjanic para que chupe banquillo o que?

#14778 Cesión con opción de compra sería lo óptimo.

2 respuestas
sONFIL

#14789 Pjanic en teoría iba a renovar con la juve

Tema cerrado