Pretemporada Real Madrid 2018/2019

THEHT

#14934 No se si te refieres a Ronaldo o Bencema por su gol en la ultima Champions, pero Ronnie tiene las mismas Champions que yo, ninguna.

GrimMcSlam

Q no os engañe Youtube, el Ronaldo bueno del RM ha sido el portugués, no el brasileño.

De hecho, Ronaldo el brasileño tampoco hizo nada del otro mundo en el Real Madrid salvo 2 o 3 exhibiciones.

1 respuesta
THEHT

#14942 ¿Le viste jugar? Porque por ese comentario parece que no.

2 1 respuesta
btoman

Y en general, CR se pasa por la piedra a Ronaldo Nazario de aquí a lima, os pongáis como os pongáis.

Soy muy fan del gordo pero es de ciegos negar lo evidente. No hay nadie como Messi o CR.

1
Rojosier

La única mentira que soltáis por aquí día tras día es la de que el trozo de mierda vale para algo.

4 1 respuesta
THEHT

#14945 Cada loco con su tema...

B

Lo que tenéis se llama nostalgia, ya os dará con CR, al cual algunos por aquí llegaron a comparar con Figo diciendo que era peor que este.

Ronaldo el gordo era un gran jugador , molido por las lesiones, la fiesta, con muchos períodos fuera de forma y con muchas actitudes que hoy día si las tiene un jugador del Real Madrid estaríais todos los dias con el pelotón de fusilamiento.

1
GrimMcSlam

#14943 probablemente le vi jugar mucho más q tú. No vengas a robar a la cárcel hijo mío.

1 respuesta
Pinchejotron

sin su santidad Don Cristiano Ronaldo quien va a querer jugar en este equipo de medio pelo regional

Zero_G

CR > Ronaldo
Modric > Zidane
Marcelo > Roberto Carlos
Ramos > Hierro

Mal que le duela a alguno

2 respuestas
ANDREz

#14914 pide lo que merece

1 respuesta
Carcinoma

#14950 Menos en lo de Roberto Carlos, todo lo demás es correcto.

8
XarevoK

#14950 el de roberto carlos dejaría más dudas, pero los demás los compro.

En algunos casos, es una obviedad que al 100% son mejores los anteriores, pero si os poneis a ver cuantos años duraron unos u otros... no hay color.

1 respuesta
Freyre

#14953 Pues yo no lo veo, de hecho al 100% Marcelo es mejor que Roberto Carlos. El problema es que es un perro hdp.

1 respuesta
btoman

#14951 totalmente, mis 2-3 posts sobre Modric eran ironía, por si no te habías dado cuenta xd

B

Marcelo y Roberto Carlos para mí están a la par, el resto no debería dudarlo nadie.

B

Marcelo mejor que Roberto Carlos.

Me borro del hilo hasta que empiece la temporada.

1 1 respuesta
XarevoK

#14954 por eso he puesto "dejaría más dudas"

En cuanto a calidad Marcelo es mejor, pero es que yo me acuerdo perfectamente como si fuera ayer las putas barbaridades que hacía roberto carlos...

Loki_Cat12
1 respuesta
THEHT

#14948 ¿Mas que yo? ¿Quieres medirte la picha conmigo? ¿es eso? ¿por eso la referencia a la cárcel?

"El bueno es CR7" . El otro era solo un gordito imagino.
"No hizo nada del otro mundo, salvo 2 o 3 exhibiciones." Jajaja

Si verlo lo verías, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 1 respuesta
YonkiLeon

#14959 que ganas de ver a Casemito con el brazalete de capitán.

Uno di noi, siempre en mi equipo

GrimMcSlam

#14960 macho, sabes que CR es el mejor jugador de la historia del RM no?

Quieres q comparemos entre uno y otro?

1 respuesta
Zero_G

#14957 Perfecto, adios

1
XarevoK

Vamos a ver, para el que aun tenga dudas entre Ronaldo y CR me paso por wikipedia para comparar:

(partidos, goles marcados, asistencias)

Ronaldo en 4 temporadas y media:

CR en 9 temporadas:

La mejor temporada de Ronaldo en 5 años es peor que la peor temporada de CR en 9.

No ase falta disir nada más.

quickkk

A Ronaldo hay que compararlo con Benzema y está claro quien sale ganando

1 respuesta
XarevoK

#14965 Es que si lo comparas com benzema, estadisticamente hablando, tampoco es mejor:

1 respuesta
quickkk

#14966 Ronaldo a la pata coja y con una venda en los ojos es mejor que el trozo de mierda

Freyre

De hecho la lesion de Ronaldo es culpa de Benzema.

btoman

Que gracia me hacen los q comparan a Ronaldo con CR y se las dan de Maldini xd

1 1 respuesta
THEHT

#14962 Gracias eso es lo que estaba esperando de ti. Ronaldo no puede ser bueno. ¿Por que? Porque CR7 fue mejor.

Para defenderlo o atacarle no es necesario compararlo con otros jugadores o títulos, puesto que eso no lo hace ni mejor ni peor de lo que fue.
Y lo que fue es un espectáculo, «el fenomeno», de esos jugadores por los que valía la pena pagar la entrada solo para verle jugar. El mejor 9 que yo he visto.

Por eso Ronaldo, CR7 y Di Stefano están en mi equipo ideal del Madrid. No necesito denostar a otros jugadores de mi equipo para justificarlo.

Tema cerrado