Pretemporada Real Madrid 2018/2019

ANDREz

#14900 el Theo ni sabe escribir en frances

-Orb-

No podemos clonar a este tío ?

5 3 respuestas
B

#14912 Eso amigo es un crack de los de antes. Ya no quedan jugadores así.

btoman

#14910 es de ser muy hijodeputa, y darle me gusta a una foto de instagram ya ni te cuento.

1 1 respuesta
Retourned

#14912 Estamos hablando de uno de los mejores jugadores de la historia, y probablemente de largo de los mejores delanteros. Comparar esto con Benzema es un insulto, aunque si coges jugadas de Benzema o algunos goles puedes hacer un buen recopilatorio también, la cosa es que hay millones y millones de detalles que Ronaldo dejaría para una recopilación de 3 horas. Era un genio.

1 respuesta
M

Klopp volvió a hablar de Ramos? Este señor paso de ser gracioso a ser un resentido, menudo loser

CaraLimon

CR queriendo irse, Modric lo mismo, el Madrid podra ganarte 3 CL seguidas (robos a parte) pero no es un club que enamoram como pueden ser el United, Barça, Milan...

6 respuestas
Evilblade

#14917 No está hecha la miel para la boca del asno.

1
Kr0n0S

#14917 cierto... thiago se quiso quedar, neymar también... y que hablar de mascherano y iniesta... Sigo? Vuelve a la cueva catalán resentido.

1 respuesta
Snoopedd

#14912 ya no los hay como ese, que delantero...

M

#14917 desde 2011 y un sábado a las 11:30 no tienes nada mejor que hacer de tu vida que venir a buscar salseo.
Ojalá tu vida cambie para mejor! Te lo mereces amic

tuskas

#14917 a este club se viene a hacer historia ganando las competiciones más importantes, no a robar hígados a otra persona ni a luchar por la indapandansia.

Enamorar el barsa xddd

1
Carcinoma

#14917 A Figo, a Neymar y a Ronaldo les enamoró muchísimo el Barcelona.

Pero vaya, que para vosotros el amor de los futbolistas, para el Atleti la mejor afición, y para el Madrid las Champions. Todos contentos, como siempre ha sido.

42 1 respuesta
Kr0n0S

#14923 es lo q tiene ser y sentirse eternos segundones.

massaker

#14674 A mi siempre me ha recordado a Bianchi.

SergioLS

#14917 como a Champions ya no ganais, pues ahora toca lo de la masía y los clubs que enamoran xD

2 respuestas
Loki_Cat12

#14926 La Masia XDDDDDD

Kr0n0S

#14926 ahora son 'la cartera' que tanto criticaban en su día xDDD

3
Rojosier

#14915 en este hilo varios han dicho más de una vez que prefieren a Benzema antes que Ronaldo el gordo.

2 respuestas
Retourned

#14929 Si tontos hay en todos los sitios. También en defensa de Benzema tengo que decir que probablemente haya sido mejor que esté él que Ronaldo mientras ha estado Cristiano en el Madrid. Creo que a Cristiano un jugador como Benzema le venía mucho mejor.

1 respuesta
quickkk

#14930 En Manchester no tenia a Benzema y en Portugal tampoco, los 3 goles que metió a España fueron de su cosecha

si Cristiano no llega a pasar por el Madrid el putero de Lyon estaria jugando en algun equipo de tabla baja

1 1 respuesta
Freyre
#14929Rojosier:

en este hilo varios han dicho más de una vez que en el Real Madrid, Benzema ha hecho mejor carrera y ha sido más importante que Ronaldo el gordo.

Corregido. Luego podremos debatirlo, pero empezar diciendo una mentira como la Catedral de Santiago está feo.

B

Ronaldo el gordo nos dio una liga.

Benzema nos ha dado caidas a banda y multas de tráfico.

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#14933 y una Champions

1 respuesta
quickkk

#14933 y pases al recogepelotas

GrimMcSlam

Que empiece ya la liga por favor.

9 1 respuesta
Retourned

#14931 Benzema no es santo de mi devoción pero Ronaldo habría quitado protagonismo a Cristiano mientras que Benzema simplemente pasaba y era un socio.

B

Cualquiera diría que Ronaldo se fue de aquí con 80 títulos bajo el brazo.

El Ronaldo del real Madrid es un jugador sobrevalorado hasta límites insospechados. Un grandisimo jugador pero lejísimos de su mejor nivel y ni cerca a ser de los mejores delanteros que han pasado por aquí.

4
Freyre

#14936 Como si cuando empiece Benzema no fuera a fallar un pase en el calentamiento y aquí no se fuera a dar la murga con ello.

sagem9

#14919 de los que nombras solo uno se quizo ir. Iniesta y mascherano se "retiraron" del fútbol de elite en el barça y se han ido a gansr dinero los ultimos años de su carrera y a thiago le hicieron la cama pero bien, no lo pusieron a jugar el último partido para que no le subiese la clausula y asi poder quitarselo de encima

Tema cerrado