Pretemporada Real Madrid 2018/2019

sraam

#1470 Tampoco creo que esté el 100% del tiempo planificando cada partido de la seleccion, tendrá horas libres que algo dedicara al RM.

2 respuestas
btoman

#1467 perdona me había equivocado quoteando q estoy en el curro, estoy totalmente de acuerdo contigo xd

TrumpWon

#1471 pues no debería. Yo nunca he sido entrenador pero estarí pensando en todos los partidos de grupo y cómo afrontarlos repasando las estrategias hasta en la ducha

maguila

Un vasco como entrenador de nuestro Real Madrid, lo mismo nos sale la bomba como entrenador.

g0yu

Evidentemente lo que molesta no es que Lopetegui deje la selección después del mundial. Ni que lo anuncie a 2 días de empezar. Ni siquiera que ni Dios se haya enterado hasta hacerlo oficial. Lo que molesta son las 13 UCL.

Freyre

Lopetegui el de la transición dulce. Sobre el papel la idea no está mal, pero me ilusiona 0.

Gutiérrez vente ya.

btoman

Pues yo he pasado de quedarme en shock viendo su fichaje y no verlo claro a encantarme y bancarlo a muerte.

Se viene conjura con su careto de avatar.

Loki_Cat12

Es gracioso como en todos los medio sacan a Lopetegui diciendo que Messi es el mejor jugador XD, les a dolido no enterarse antes de la noticia.

Espero que con los jugadores se anuncien antes de que la prensa se entere.

alepe

Y esa es la cagada de Lopetegui, gracias #1471

1 respuesta
Scavenger19

Cambiando un poco de tema

Vinicius "Estuve con él (Cristiano) en diciembre. Me deseó buena suerte y me dijo que fuera pronto. Tiene que quedarse en el Real"

Vinicius, cuyo fichaje por el club español se cerró el año pasado por unos 45 millones de euros, indicó que viajará a Madrid con "toda la familia" y vivirá en La Moraleja, en la misma urbanización donde están afincados sus compatriotas y futuros compañeros Marcelo y Casemiro. "Marcelo me dijo que tenía que ser allí porque si falta el colchón en mi casa, duermo en la suya", bromeó el extremo, y añadió que ya "habla alguna cosa en español" porque "hace tres meses" que recibe clases en su casa. "Es difícil. Cuando hablan rápido, no da para entender. Ya vi una serie (de televisión) en español, 'La casa de papel'. Ayuda", relató.

También confesó que no sabe el día exacto en que comenzará su mudanza y que hay "ansiedad" por saber si se queda en la plantilla del primer equipo o se marcha a otro prestado para comenzar su adaptación al fútbol europeo. "La expectativa es llegar allí y jugar. No es para ser cedido. Prefiero jugar en el equipo, facilita la adaptación", apuntó.

Vinicius se despidió de forma adelantada y entre lágrimas el pasado domingo de la afición del Flamengo en la victoria liguera por 2-0 sobre el Paraná, en el legendario Maracaná de Río de Janeiro.

Ojito que igual ya hay 2º delantero xD A ver que deciden, pero creo que lo mejor seria una cesion a una Bundesliga.

2 respuestas
btoman

#1479 Arbeloa sin ir más lejos que ha estado en mundiales ha explicado que tienen tiempo libre de sobra para desconectar o invertirlo en lo que quieran pero tú vienes a decir q ese es el problema porque te sale de los cojones.

Claro que si.

2 respuestas
Loki_Cat12

#1480 No habia un acuerdo en el que solo se puede ceder al Flamengo?

1 respuesta
Freyre

#1481 Tu flipas, un entrenador durante un mundial no tiene tiempo libre. A ver quién te crees que se ve los vídeos del rival, analiza y los prepara para que Arbeloa se siente en la sala de vídeo y se lo den todo mascadito.

3 respuestas
alepe

#1481 no sabia que Julen era jugador de la selección española xdxd

1 respuesta
Scavenger19

#1482 Que yo sepa hasta que cumpliese los 18 años. Ahora ya es jugador 100% del Real Madrid y se puede quedar o ir a otro sitio.

Lo mismo sucede con Rodrygo.

TrumpWon

#1480 a la bundesliga no que se vaya a inglaterra aunque sea a segunda

_-Dereuda-_

#1483 Te aseguro que él no :)

1 respuesta
Freyre

#1487 JAJAJAJAJA claro.

2 respuestas
Aldarion_21

#1483 Ya te digo que él no. A ver si te crees que a él no le dan todo mascadito tambien todo el cuerpo técnico xD

K3k3

#1488 Con tu avatar no me extrañan tus comentarios.

_-Dereuda-_

#1488 Yo he entrenado en segunda división femenina (segundo entrenador) y le daba todo bien montadito al equipo. Si eso ocurre en esa categoría imagina en la puta Selección.

1 respuesta
Loki_Cat12

Bueno tenemos a Julen 100% concentrado en el Real Madrid.

Ryben

Bueno pues ya tenemos entrenador preparando la pretemporada. Ni tan mal

K3k3

Pues nada, Julen para nosotros 100% lets go bitches

Más bancadisimo que nunca

sk_sk4t3r

Florentino héroe.

Rojosier

Espero pulla de Florentino en la presentación. Este tio ya tiene gran parte de lo que tenía Mourinho a las espaldas. Bancadísimo desde ya

Loki_Cat12

Jambi

Con Julen a tope.

H

¿Y con que selección voy yo este mundial?

1
Freyre

#1491 No me puedo creer que no os pasaran los vídeos y el primero no los viera.

Tema cerrado