Pretemporada Real Madrid 2018/2019

btoman

#1483 #1484 hablo de las declaraciones de Arbeloa en twitter refiriéndose al entrenador de la selección, no de los jugadores, q no os enteráis xd

yooyoyo

Pues nada, a muerte con Lopetegui.

Soy_ZdRaVo

Os habeis convencido ya de que el mediocre este que no ha empatado con nadie es la mejor opción para el Madrid ya o os faltan aún un par de días?

3 respuestas
Rojosier

Esto es lo más lamentable que he visto en años eh. El Real Madrid anuncia ayer a Low, y en Alemania, en la puta vida, se habrían planteado hacer esto. Y lo mismo, si ayer el Chelsea anuncia a Lopetegui, nada de esto estaría pasando.

Chewirl

#1503 avatares de lopetegui para la conjura y ya, si benzema marco en la final...

Ryben

Solo falta Lopetegui empaquetando al fardo

1 respuesta
Rojosier

Lo que faltaría ahora es al calvo fichando a un entrenador con contrato y equipo ahora como Setién. Sería un plot twist bestial.

K3k3

#1506 Y me tatuo su cara en el pecho

RuLi_pucela

Y este es un ejemplo más de lo que manda la prensa en este País.

Ahora a seguir dándoles entrevistas como si nada.

4
sraam

Me da pena por Lopetegui, creo que se lo ha currado mucho y se merecía intentar ganar el mundial.

sONFIL

Ya empieza a sonar otra vez De Gea con la llegada de Lotepegui :psyduck:

1 respuesta
KveR

No me parece bien la destitución pero publicar ayer el fichaje es un error garrafal.

scrrpz

Clasifica a España, renueva la selección y trabaja en el mundial durante 2 años y le echan a 1 día del mundial, en fin.

Lástima por Lopetegui pero bien para los intereses del Madrid, podrá centrarse en preparar la temporada desde ya.

K3k3

Pues nada a muerte con julen desde el día 1.

Loki_Cat12

#1511 y Thiago

scrrpz

El Madrid se ahorra pagar la cláusula de dos millones de euros con el despido de Lopetegui de la Selección

Win / Win

Sinso

Si os quejábais de Villar, preparáos que vienen curvas.

1 1 respuesta
K3k3

1) El Madrid iba a pagar la cláusula de Julen (2 millones)
2) Destituyen a Julen y le tienen que abonar TODO su contrato renovado (porque el no ha dimitido, le han echado)
3) Al Madrid le sale gratis por lo mismo que el punto 2

Florentino está a otro nivel en negociaciones, simplemente el ser superior

14
yooyoyo

#1503 Se te ve ultra mad en todos los post que hablas de Lopetegui.

A cada minuto que pasa, más idoneo para el Madrid.

TrumpWon

#1503 La verdad que no.me gusta su falta de profesionalidad pero es un español aunque suene racista la gente en españa suele ser así

Por lo.menos viene gratis y tendrá todoel verano para planear cosas

Freyre

A ver qué tal lo hace, yo, como siempre, me reservo mi opinión hasta que lo vea.

Loki_Cat12
7 1 respuesta
sk_sk4t3r

#1522 Si eso no ocurre sería una gran decepción.

JoDeR

Contra todo y contra todos.

Lopetegui uno di noi.

Fedackles

Ahora el hate que le va a tener la prensa española... Fuerza Julen

JoDeR

Los antis es q no dan una, se piensan q con esta campaña atacaban al Madrid y lo q van a conseguir es q el Madrid presente un proyecto desde cero con una aficion de bajona por lo de Zidane pero q vera en este lichamiento a lopetegui una buena excusa para remar en una misma direccion con ilusion para el futuro y olvidando el pasado.

Carcinoma

He de reconocer que había perdido un poco la ilusión por seguir ganando Champions, pero después de que prensa y aficionados de este país hayan vuelto a demostrar que el antimadridismo es su verdadero combustible, tengo unas ganas locas de ver ganar a Julen la 14 y que toda esta piara vuelva a comer pollón blanco.

Hasta el final, vamos Julián.

1
RuLi_pucela

Desde el más puro desconocimiento, ahora que el tontopolla calvo chupoptero de mierda ha destituido a Julen.... el Madrid entonces ya no tiene que pagarlo no? Viene gratis y encima a Julen le pagarán porque le echan no? xd

Los jugadores tienen que estar flipando. Echan a su entrenador solo porque después del Mundial se va a un club, es así el resumen, ni más ni menos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1528 si XD

weeheee

Jugada totalmente perfecta, hemos pasado de pagar clausulaza a que ahora sea gratis y encima puede dedicarse ahora al Madrid. Y como postre, ver a la seleccion estrellarse.

Tema cerrado