Pretemporada Real Madrid 2018/2019

JoDeR

#15388 No van por ahi los tiros, porque el Barsa ficho a Ibrahimovic y este Madrid no ha hecho un desembolso parecido, asi que tu comparacion no es valida con ese Barsa, se esta comparando con otros tiempos en el Madrid porque cuando eres el mejor de la historia solo tienes un espejo en el que mirarte y superarte, tu mismo.

1
M

Debe ser triste pensar que tienes al mejor de la historia, y a la vez darte cuenta de que nunca verás a tu club ser el más grande de Europa.

Y pasarán los años y tu vida se irá agotando y nunca cumplirás ese sueño de ser en número 1 en Europa.

1
Freyre

El proyecto del Madrid es para ganar, se fichen españoles jóvenes o ancianos finlandeses.

-Orb-

Y lo de este chaval, va a volver a jugar al fútbol o sigue en la mierdísima ?

3 respuestas
Freyre

#15394 Se retiró en 2011, desde entonces es cantante.

Onehit

#15389 hombre no, el Madrid ha tenido equipos con jugadores de la casa en algun momento al igual q cualquier otro club

A lo q voy es que, para la gran mayoría resultadista, no vale de nada si no ganas

Por eso, volviendo al tweet en cuestión, me parece absurda la ironía del que lo pública porque con este equipo de jóvenes no se ha ganado nada de momento. La victoria es el factor diferencial

y ya sabemos cómo es este país, criticar lo primero

telemaco103

Lo bien que pintaba y en lo que se ha convertido. Lo que hace tener una cabeza "asentada"

quickkk

#15394 menudo cani

bestarcher

Clickeo en la foto y el primer comentario:

"Ya solo te queda dinero, antes tenías algo de fútbol, y el dinero que tienes te lo gastas en ropa fea y coches aún más feos. Esas llantas no pueden ser más horteras" xdd

Que lastima lo que fue y lo que podia haber sido

CaraLimon

Me acuerdo cuando gano el balón de oro.

1 respuesta
Aldarion_21

Su cabeza le cortó las alas y la lesión lo hundio.

bestarcher

#15400 si lo tiene en la vitrina igual que bojan y tello

1 respuesta
CaraLimon

#15402 Que le vayan haciendo hueco a la de Asensio xDDDD

1 2 respuestas
Kenseo

#15403 primero van Munir y Deulo

bestarcher

#15403 no sufras que vamos a ampliar el estadio para seguir metiendo champions, cuando lo hagamos cojeran los balones de oro de Asensio y Vinicius.

Meiven

#15394

Este a los 40 está arruinado viviendo en un piso de 50 m2 en Canarias

1
M

Todo son risas con Jese, pero tiene 2 champions en su palmeres. Mas que las que tendrá Griezmann en su vida, o mas que las que tendra gente como Countinho o Dembele.

Una de las pocas personas que puede obtar al Balon de oro y a un grammy latino

1 respuesta
mongui

#15407 Obtar?

1 respuesta
M

#15408 Un lapsus hombre, no todo el mundo tiene el dia libre para fijarse.

En la sexta salio JuanFran hablando de TC ''ya dijo el que era madridista desde pequeño''.
Pues como tu Juanfran, que tu eras nuestro canterano

1 respuesta
Sinso

#15409 Que no hombre, que es la prensa totalmente objetiva que está lavando su nombre a marchas forzadas, me lo ha dicho Petón.

sONFIL

Sobre Rabiot:

No es seguro que se quede aquí, todo depende de él. Es un gran jugador para mí y puede convertirse en un jugador top "
Thomas Tuchel, entrenador del PSG

Entiendo que sino se ha ido al barsa ya, quizás le fichamos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#15411 hay un jugador en el Lyon que tiene mejor pinta, aunque es mucho mas joven.

laZAr0

A mí me gustó bastante uno que se llama Yacine Adli, lo vi en el europeo u17 del año pasado y tiene un aire a Rabiot, además creo que es del PSG. 18 añitos, yo le daba un try en el Castilla.

Loki_Cat12
ZaGo

Más infracciones de tráfico, que goles en Liga. Suma y sigue.

1 respuesta
yooyoyo

#15415 El idolo de muchos, y antes metiendo mierda a Jese.

ruk0style

Para que meternos con Jese si tenemos a nuestro tonto particular.

1
quickkk

Y que este tío se vaya a retirar en el mejor club del mundo jugando de titular.. Ridículo

Carcinoma

Es muy, muy tonto. No tiene defensa posible.

2
Babeta

Benzemá siempre en mi equipo.

1 respuesta
Tema cerrado