Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Loki_Cat12

Y nunca en mi coche

3
Ryben

Con Kb9 a la maison!!!

Babeta

Con Kb9 a la prison!!

12
M

A ver si entra a la carcel de una vez y así fichamos un 9

1 respuesta
xArtiic

#15424 Creo que puede ser la única forma de la que nos podramos librar de él.

2 1 respuesta
bestarcher

No nos quitamos a benzema ni con ayuda de la policia joder siempre se salva de todas

laZAr0
GrimMcSlam

Ay señor...

sONFIL

1 respuesta
Loki_Cat12

Y si el sustituto de Kovacic es Lucas Silva?

laZAr0

Los únicos sustitutos posibles de Kovacic y Modric, o cualquier otro jugador que esté al nivel de un centrocampista del Real Madrid, para mi son: N'Golo Kanté, Ivan Rakitić, Christian Eriksen, James Rodríguez, Saúl y Kevin De Bruyne.

En segunda linea podrían haberse probado otros como Milinković-Savić, Adrien Rabiot, Miralem Pjanic, Naby Keita, Thiago, Verrati, Dele Alli, Fekir, Goretzka... pero estos ya habría que verlos y a algunos se les ha pasado el arroz.

Rakitić y Saúl son imposibles, y De Bruyne a día de hoy también. Nos quedan Eriksen, Kanté y James. Con que venga alguno de esos el año que viene estará bien. Porque este año no se ficha a nadie, tiramos con Casemiro, Llorente, Modric, Isco, Kroos, Ceballos y a lo mejor Fede Valverde.

1 respuesta
Marcador30

#15425 Al mes tendría permiso penitenciario los fines de semana y otra vez titular, así que... :joy::joy:

RuLi_pucela

El día que Benzema se vaya de una vez y venga otro sabremos lo lastre que realmente era.
Hasta entonces a aguantar su "juego" y sus "gracias", no queda otra.

Ibrahimovic9

Rakitic jajaja

1
1 comentario moderado
Freyre

#15431 Hay que añadir que se quiere este recambio para jugar de interior, y se esté más o menos de acuerdo con los escalones que propones yo descartaría a Eriksen, Kante y James. El único posible es SMS.

1 respuesta
laZAr0

#15436 Como interior también valdría entonces Hazard, que es un fichaje que al parecer ha estado bastante cerca este año, aunque lo queríamos para extremo.

1 respuesta
THEHT

#15435 Vienes aquí, llamas idiotas a todos los que no piensan como tu, ¿y nos hablas de nivel?
Anda cómprate un libro pero de educación que falta te hace, a ver si así aumenta tu nivel.

Freyre

#15437 ¿Hazard interior? En Bélgica hacia una labor parecida en ataque, pero sin un doble pivote detrás no valdría. (En Bélgica tenía a Chadli corriendo por el, 3 centrales y un doble pivote detrás, aquí los interiores juegan con Marcelo remoloneando a su lado, y por delante de Casemiro y los dos centrales)

1 1 respuesta
NoMeEntero

algun madridista ( o de otro equipo ) de bien, para alguna liga fantasy de marca?

laZAr0

#15439 Tenemos un concepto quizás algo diferente de lo que es interior, pero te he entendido perfectamente. A ver qué hace Floper, yo estoy confiante. xd

Ethanh4nt

Lo peor de todo es que no hay ni rumores de jugadores, el madrid para mi esta pagando una deuda millonaria y no nos dicen nada.

1 respuesta
weeheee

xDDDDD. Vaya tela.

GrimMcSlam

Deberíamos fichar otro 9 y un sustituto para CR. No sé en qué está pensando en el RM pero con una lesión de Bale nos quedamos practicamente sin opciones a nada en todo el año.

1
R0571N

#15420 de f1

Loki_Cat12

Que no filtren nada, no quiere decir que no esten buscando jugadores.

Meiven

#15442

Las cuentas se auditan todos los años por varias firmas. Sería muy raro eso que dices y todo un escándalo sea todo dicho. Pero vamos, llevan gastados 300 millones en 3 años

De todas formas, no se ficha porque cualquier jugador decente que suene piden una burrada y el Madrid no se ha estado moviendo todos estos años buscando jugadores jóvenes para traerse a alguien del montón por 100 millones

-

Floren ya ha dicho varias veces que no se va a meter en un mercato de jeques. La postura del Madrid es dejar que los equipos medianias con petrodólares gasten la mortadela en busca de la champions hasta que acaben rebentando. Por mucho dinero que tenga el moro, si el PSG se tira 2-3 años más sin ganar champions acabarán rebentando, ese presupuesto no se sostiene solamente ganando la todopoderosa liga francesa, los negocios son los negocios.

Sin ir más lejos tenéis el ejemplo del ManU, se rebentaron el dinero del contrato de Nike y están en la puta B y sin fichar a nadie este año.

Loki_Cat12

Para la defensa que creeis que habria que fichar, una joven promesa o un veterano?

3 respuestas
TrumpWon

#15449

Un suplente no muy viejo pero contrastado. No se va a fichar a nadie en la defensa

1 respuesta
Tema cerrado