Pretemporada Real Madrid 2018/2019

el-lobo

#15540 A las dos, centro mañana tarde y real noche. No hay rivalidad que valga.

Freyre

Rodrigo es que no me encaja nada en el Madrid, ni por nivel, ni por perfil.

H

Pense que el debate de rodrigo era una broma puntual hace mas de una semana, pero no, aqui se sigue ...

Pensais que julen aunque le guste va a hacer un fichaje costoso con esa edad e historial goleador de ese nivel teniendo a mayoral y rdt? No tiene sentido, mayoral mismo da mejor resultado que rodrigo y rdt seguramente también.

Mi apuesta es que sino viene un delantero top, que lo dudo, tirara con lo que tiene y en invierno evaluara fichajes.

1 respuesta
M

Pues si queremos ganar algo a confíar en Rodrigo

SgtOpio

#15543 no soy especialmente fan de rodrigo, pero mayoral hace bueno a bojan o al tronco de morralla.

1 respuesta
H

#15545 pues imagina mi opinion de a,quienes hace bueno rodrigo.

Para fichar a alguien como rodrigo reitero que va a confiar en lo que tiene hasta el mercado de invierno. Aunque esten diciendo que este el fichaje hecho no me lo quiero creer.

Aegar

O sea que entre el Rodri y el fardo nos van a dar los goles de Cristiano xdxddxfd

1 respuesta
Aldarion_21

#15547 No, entre todo el equipo, no solo entre dos jugadores.

M

A un centrocampista le puedes pedir que pase de 6 goles a 10, pero hay que rellenar muchos goles.

Rodrigo salvo una temporada de 16 goles nunca pasó de 5. Va a gustar mucho en MV

1
Loki_Cat12

Yo confio en que si no pagaron 200 por Hazard, no pagaran 80 por Rodrigo.

Aldarion_21

Rodrigo nunca ha jugado en un equipo que haga por norma 100 goles por año. Si viene, que yo lo dudo, veremos que nos puede aportar pero no empeceis ya con el hate please.

B

Rodrigo parecería Hugo Sánchez al lado del fardo.

1 comentario moderado
Loki_Cat12

Rodrigo seria suplente, pero 80 kilos por un suplente no tiene sentido, yo creo que los de Thiago- Rodrigo es humo y al final sera Rabiot y un dc con futuro.

Massalfa

La verdad es que con todos los inventos de la prensa uno no puede creer nada, pero si se supone que ofreció el Madrid a la Juve 60 por pjanic va a ofrecer 80 por Rodrigo? Esto huele al representante de Rodrigo que no sabe cómo moverlo de Valencia.

Kenseo

Y pensar que 80 fue lo que costó James y ahora es lo que se pide por alguien como Rodrigo. Por esos precios prefiero abrir el melón de RDT en primera.

3
OviedoSergio

Rodrigo no es bugador ni de banquillo para un Madrid,su valor me parece ridiculo que sea 80 millones,no hay por donde coger la situación

Kr0n0S

El madrid no va a fichar al troncazo de rodrigo... dejar de darle bombo que el valencia está deseando vender que no tiene un puto duro como bien dije páginas atrás.

JoDeR

Tened claro q el Madrid no va a pagar 80 millones por un suplente, Florentino nunca lo ha hecho y nunca lo hara. Gastarse ese dinero es para ponerle de titular y esta claro q no es un perfil de delantero titular del Real Madrid.

Es un movimiento del Valencia o de su representante, el movimiento esta hecho ahora super Floren esparara a sus emisarios con el colmillo afilado, esperaros q no le traiga por 20 millones y se lleven a kiko casilla, luca Zidane y toda la morralla q no quiera el cuerpo tecnico.

Carcinoma

Yo ya me tragué lo de Thiago; no me vuelvo a tragar un solo invento de la prensa más.

Kr0n0S

Antes que pagar 80 millones por el malo de rodrigo me pago 40 por suso que es su clausula y tb es polivalente y le pega 120.000 vueltas y suples la salida de kovacic.

doJi

Flopper ficha a Chicharito de una puta vez

benjajim

5 goles de Rodrigo y 5 del Fardo ... vamos sumando oye.

Aldarion_21

Oye Karim o KB9 lleva ya dos en pretemporada no? Este año esta en racha, primer partido de liga golito y ya no hay quien nos pare.

1 respuesta
Srednuht

#15553 el guión que emocionó a Nolan

1 respuesta
JoDeR

#15565 La ingeniudad de la adolescencia es un mal que se cura con los años.

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#15564 y Bale en 4 partidos 3 goles, han empezado fuerte XD

Srednuht

#15566 para un delantero que marca goles y encima que trabaja en todo el campo nos lo queremos quitar de encima, si, totalmente.

Sé que desde ahí arriba se ve todo muy pequeño pero no está mal tener algo de perspectiva.

La soberbia de algunos, por cierto, no se pasa nunca

1 respuesta
JoDeR

#15568 Hombre, al menos argumentas algo en vez de soltar una ironia totalmente vacia y hueca de sentido.

Rodrigo es una puta mierda, me ilusiona 0 pero los que le han puesto en el mercado ha sido el Valencia con la cesion de Batshuayi y el fichaje de Gameiro. No se lo que hace en el campo Rodrigo ni me importa pero NO HA NACIDO para jugar en el Real Madrid, ahora como suplente cualquier perfil bajo que no proteste y de un poco mas calidad que Mayoral sirve.

Los que es de ingenuos es pensar que el Madrid realmente quiera a esta jugador sino se lo han ofrecido a precio de ganga por muy importante que sea para un equipo del cuarto bombo de la Champions.

2 respuestas
DiegoMG

¿Cómo vamos a pagar 80 kilos por un tío que puede que sea suplente en el Valencia?

Salvo que mañana se produzca una hecatombe en la Supercopa, plantilla cerrada. (al menos en ataque)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam