Pretemporada Real Madrid 2018/2019

Freyre

#15569 Joder, pues si no le has visto por lo menos ahorrate el hablar de él.

1 respuesta
for1z

Día 15, seguimos sin reforzar las carencias del equipo. Fede Valverde es el fichaje.

Loki_Cat12

Si es por goles la BBA lleva 9 goles en 4 partidos

ANDREz

La verdad es que Cristiano os ha hecho un hijo de madera

U

Fichad a Rodrigo que se revalorice Gameiro en el Biwenger coño.

Es más bueno del o que pensáis.

JoDeR

#15571 Esta fuera de mi radar y no le he visto mas de 10 partidos, juntando cuando estaba en el Benfica y se marcho de aqui, suficiente para saber que no es ningun fuera de serie, a menos que tu me digas lo contrario.

-Orb-

5 paginas hablando del pelo polla cuando es un invent xDDD

Mv no decepciona.

Srednuht

#15569

Batshuayi nos va a costar 50M ( de comprarlo). Gameiro son 16 por edad necesidad del ATM de sacarlo. Que para vosotros sea una cosa extraña o que eso implique que Rodrigo sea suplente es otra cosa. Rodrigo es el único que tiene el puesto asegurado. Nosotros jugamos con dos delanteros por lo que lo normal es que tengamos a 3 que jueguen muchos minutos. Me atrevería a decir que Batsuayi - Rodrigo será la pareja titular y Mina y Gameiro lucharán por ser el tercero. Porque Rodrigo aporta mucho más que gol. Lo visteis poco en el Mundial pero aquí no sorprendió tanto su rendimiento como para los de fuera. digo esto porque en Valencia tal y como juega debería tener a tres delanteros de alto nivel. ( No superclase porque valen más que el propio club). Por lo que es lógico tener a los 3. Por necesidad y para que nadie se duerma.

A mí me alegra que penséis que Rodrigo es una mierda, me tranquiliza porque allí lo que no es mediático no funciona. Y sinceramente es una deas piezas/hombre sobre el que gira el equipo, junto con parejo y kondogbia. Está claro que está habiendo refuerzos pero sin duda el equipo se resentiria y más si se va un 25 de agosto sin margen de maniobra.

Que pienses que ha sido ofrecido de alguna forma cuando vuestro entrenador fue el que apostó por él y lo llevo la selección es absurdo .Además que de no haber sido destituido, habria tenido muchos más minutos (tanto él como Iago). Quiero decir que es coherente e incluso lógico.

El Real Madrid un equipo joven y de mucha calidad, tiene que tener mucho cuidado con los fichajes y además a mi modo de ver me parece que se le ha hecho un poco bola este nuevo mercado donde cualquier mierda vale 100 millones. Por lo que le cuesta llegar a esa gente que puede ser más mediática. Es el único escenario en el que me cabe que Rodrigo puede acabar de Madrid. Pero insisto que también es de ingenuos no ver que el motivo de que suene para el Madrid es 100% Lopetegui.

1 respuesta
thunder_89

Os vais a cagar, el negro viene con todo el flow.

3
Carcinoma

Como empecemos con las gafitas oversized y los pendientes, la cosa va a acabar mal. Menos mal que a este no se le van a ver los tatuajes, si se los hace.

3 respuestas
TrumpWon

#15580 deja que el chaval dsfrute

Freyre

#15580

Ojalá acabe igual de mal.

8 2 respuestas
DiegoMG

#15582 Joder, estaba buscando lo mismo xDD

sincahonda
2
thunder_89

#15580

1
Carcinoma

#15582 Por mucho que me guste el desparpajo de Vinnie, no parece que vaya a acabar igual que CR. Ni en cuanto a importancia, ni en cuanto a nivel de gilipollez. El portugués ha alcanzado los mayores cotas de la historia del club en ambos departamentos.

3
GrimMcSlam

A mi ya me cae mal y acaba de llegar XD

2 respuestas
Snoopedd

#15587 eso es xq eres tonto, no te lo tenemos en cuenta

5
GrimMcSlam

Ajam.

...

Jambi

#15587 Siempre se la has felado mas a Rodrygo, no te culpo, yo también. Pero la verdad que el chaval me está sorprendiendo positivamente. Luego ya las horteradas que haga fuera del campo, son cosa suya.

1 respuesta
Kenseo

A mí me transmite confianza el hecho de que esté acompañado de un tipo como Casemiro, humilde y sensato.

1 1 respuesta
MRajoy

#15591 Y de Marcelo, que ambos son de los pocos brasileños que estuvieron en el Madrid y no se supo de desfases.
Vinicius tiene muy buena pinta, no se si será un Ronaldo sin lesiones o un Ronaldinho con cabeza, tal vez sea un Robinho o algo peor. Solamente espero que Julen lo sepa llevar bien y le dé oportunidades cuando se las merezca.
Pd: Asensio está en la misma edad que llegó Grizzy al Atlético, no? A ver si demuestra lo que puede ser

1 1 respuesta
Jambi

#15592 A Asensio espero verlo lo menos posible por la banda izquierda. Cuando no esta centrando es porque esta dando un pase hacia atrás.

3 1 respuesta
TrumpWon

#15593

La derecha es de bale... así que a ver qué inventa lope

GrimMcSlam

#15590 es eso a lo que me refiero. Es un chaval con una actitud de gilipollas, no por lo que ha hecho en el RM si no por lo que hacía en Brasil.

No me gusta su personalidad y ya está, como no me gustaban ciertas cosas de CR y ha sido el goat del RM.

2 respuestas
Sibirinchain

#15595 Es un puto crío de 18 años xD. No va a tener la madurez ni la cabeza de un tío que ronde los 30 ni aunque se esfuerce.

Dejad a los niños crecer.

1 respuesta
H

#15595 puede caerte mal pero al menos de momento no es un torturador de animales protegidos, follamenores prostitutas, peligro al volante y 5 goles en liga de titular por decreto.

1 respuesta
Carcinoma

Sabía lo de extorsionador y peligro al volante y asesino de JFK, pero lo de torturador de animales no lo conocía.

GrimMcSlam

#15596 y qué??

La humildad no tiene edad. Ser un gilipollas con 18 no es justificable cuando la mayoría no lo son, o no lo son tanto.

2 respuestas
Loki_Cat12

Mientras no le clave palillos en el culo a sus compañeros puede hacer lo que quiera.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • MRajoy
  • Freyre
  • Loki_Cat12
  • Aldarion_21
  • Lexor
  • sraam