Pretemporada Real Madrid 2018/2019

TrumpWon

#1559 Te honra decir eso bleed. A ver si con el lobby madridista te podemos aupar a nuevo moderador de este nuestro subforo que nos hace falta alguien objetivo.

sk_sk4t3r

Y nosotros pensando que con Villar fuera ibamos a tener un poquito de igualdad en las competiciones locales, tampoco mucho que no somos ingenuos. La que se nos viene va a ser legendaria.

2 1 respuesta
sraam

#1559 Pues en mi caso no, porque si, preferiría un entrenador que no estuviese en el mundial pero de ser uno que lo está, que le vaya lo mejor posible y lo disfrute, más siendo Lopetegui.

1 respuesta
LiuM

#1562 lo dices cómo si os hubieran perjudicado. Si os ahorran el fichaje y encima tiene todo el mes para trabajar. Ya es ser victimistas por serlo, cuando sois los principales culpables de todo lo que está sucediendo junto a Lopetegui

1 respuesta
bleed11

#1563 En condiciones normales te daría la razón, pero es que el entrenador del Real Madrid esta temporada necesita estar 100% centrado en el club, tienes cuatro frentes abiertos muy importantes (Cristiano, Bale, Benzema, Keylor).

De hecho supongo que uno de los motivos de su fichaje es que en la Selección ha hecho una transición muy buena y eso lleva mucho tiempo.

TrumpWon

#1564 SI el Madrid no existiese Lopetegui no habría abandonado la selección pero de ahí a decir que somos culpables xD Que hubiese dicho no.

1 respuesta
LiuM

#1566 que yo sepa la nota de prensa que lo hizo oficial no es de Lopetegui. Ni lo de negociar a espaldas de la RFEF.

1 respuesta
TrumpWon

#1567

El Real Madrid negocia con Julen, con quién va a negociar con la RFEF como si fuese un esclavo ? Es que Lopetegui no está atado a su puesto de trabajo puede negociar lo que le parezzca lol. La nota de prensa estaría hablada el Madrid no hace algo así una vez tiene todo en orden.

Vamos todo lo normal es que no sé donde ves lo raro en la actitud del Madrid. Ha firmado un entrenador y cuando estaba todo atado ha hecho una rueda de prensa.

1
sONFIL

Empieza la conjura con Lotepegui.

cl0ud

Ha sonado bastante cutre lo de que los trabajadores de la RFEF tengan que avisar por si les contratan otras empresas. Me parece vergonzoso que para lo que le da la gana a Rubiales, la RFEF es una empresa privada y esto son trabajadores y tal y cual pero para lo que no le interesa, saca a pasear que es el seleccionador, el patriotismo y la importancia de su puesto de cara a mantener las formas.

Este discurso es demasiado ventajista, y si de verdad es tan importante el puesto, qué mejor que se hubiera tragado su orgullo Rubiales hasta después del Mundial, en vez de haberle echado ahora.

B

Si ya había bancado a Lopetegui desde ayer, ahora no hay palabra para describir el apoyo que le da esta cuenta.

De Lopetegui desde chiquito.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora puden ofrecer 2 millones mas por Neymar, gracias Rubiales

radius

La que ha montado Rubiales

TrumpWon

Rubiales va a acabar de presidente del barcelona y si no al tiempo, tiene su metodología de ir regalando dinero y de culpar de todos los males al Madrid

Carcinoma

#1571 Cómo te gusta la marcha a ti. ¡Pájaro!

¿Estamos todos por fin en el mismo barco? Si estoy soñando, no me despiertes.

1 respuesta
berbe

#1422 de verdad futbol es futbol, jugadores o entrenadores que a mitad de un torneo rompe contrato o no lo amplia y se pira a otro club a finales por sus motivos siendo aun entrenador o jugador del anterior, hay eones de casos y donde la profesionalidad sale a relucir porque siguen esforzandose y trabajando por igual. Que piel mas fisna gastan y que ganas de agitar avisperos tienen algunos periodistas.

Ahora, si pensaban arreglarlo largando a Lopetegui para que no afecte a la seleccion, chapo, han hecho lo unico que realmente si jode a la seleccion...
jajaja

1
B

#1575 En principio sí.

Ahora, el bancamiento hay que ganárselo semana a semana.

ruk0style

Lopetegui tiene todo mi apoyo

sONFIL

bancando a julen, y a la floja que la

PD:

B

Yo estoy en el barco llamado Real Madrid que se mueve con la potencia que le da la bilis.

TeRR0

De Julen desde shiquitito. Tiene que notar nuestro apoyo, bancado desde el primer día.

Lexor

1
ruk0style

Que pita rabia me está dando la prensa, la prensa preguntando en la calle y lanzando Preguntas metiéndole mierda automáticamente.

Puta vergüenza de prensa española.

Ibrahimovic9

Pues ha dicho Pedrerol que quieren presentar a Julen cuanto antes para que se sienta arropado

2 respuestas
Nfst

#1584 yo montaba un palco en Barajas, y nada más bajar lo presentaría, con dos huevos. Que asco de basura de prensa que tenemos en este país, todo esto lo han generado ellos.

btoman

#1584 me parece perfecto, contra todo y contra todos.

btoman

Bueno chicos, a muerte con Julen, lo banco hasta el fin de los dias.

Que comience la CONJURA.

yooyoyo

La presentación debería ser a la hora del partido de España.

Loki_Cat12

Y para dar la puntilla que anuncien a Neymar XD

1 respuesta
TrumpWon

#1589 Que anuncien a Piqué por los loles.

Tema cerrado