Es de locos esto.
Tengo amigos guiris y están flipando la que se ha montado solo porque anuncien que se va a final del mundial.
Lo del antimadridismo en este país es demencial
#1517 nah, a lo mejor las relaciones con Rubiales serán malas a partir de ahora, pero es incomparable en los ámbitos de choriceos que llevaba Villar
Yo creo que Rubiales quería decir "hoy manda mi polla" por qué no se le suban a las barbas en la primera jodida que tuviera. La ha cagado mucho, pero entiendo más o menos la razón. Eso no lo convierte en Villar, que era un chorizo hijo de puta y mafioso
La conjura de Benzema se va a quedar en una mierda comparada con la que vamos a hacer con Julen joder.
Mira que estaba bastante desmoralizado con el nuevo entrenador del Madrid porque veía nombres como Michel. Pero ahora que veo toda la bilis y antimadridismo contra Julen, este es mi pastor, bancadisimo.
Menos mal que lo habeis fichado ahora, si lo llegais a tener en su dia Illarra no vuelve a la Real xD
Si la prensa ha conseguido esto con Lopetegui, alguien se imagina lo que serian capaces de hacer con el retorno de Mou?
Lopetegui cesado en Octubre y el Madrid gana la 14 con Guti de entrenador.
Guardar este mensaje para Mayo 2019.
Espero que no tengamos una temporada de linchamiento publico en cada rueda de prensa, ahora a ver como mueve las cosas Julen que esto ha debido de ser un duro golpe.
Solo espero que Floren haga killing spree en la presentación de Lopetegui.
Se lo han dejado a huevo.
#1553sraam:Espero que no tengamos una temporada de linchamiento publico en cada rueda de prensa
Y yo con el Euromillones me conformo.
Pues mira mejor que Julen venga así que era demasiado querido por la prensa para el madrid. Ahora va a tener que demostrar cosas desde el minuto 1 como el resto. Y nos ahorramos 2 kilos y encima hace pretemporada con el Madrid
Lógicamente el madridismo tiene que estar contento, que su entrenador estuviese metido en un Mundial no era lo mejor para planificar la temporada que viene y aun encima se ahorran los 2 kilos.
El Madrid como club no ha actuado mal, el que podía haber hecho las cosas mejor era Lopetegui (a falta de escuchar su versión claro).