Pretemporada Real Madrid 2018/2019

radius

Es de locos esto.
Tengo amigos guiris y están flipando la que se ha montado solo porque anuncien que se va a final del mundial.
Lo del antimadridismo en este país es demencial

B

#1517 nah, a lo mejor las relaciones con Rubiales serán malas a partir de ahora, pero es incomparable en los ámbitos de choriceos que llevaba Villar

Yo creo que Rubiales quería decir "hoy manda mi polla" por qué no se le suban a las barbas en la primera jodida que tuviera. La ha cagado mucho, pero entiendo más o menos la razón. Eso no lo convierte en Villar, que era un chorizo hijo de puta y mafioso

B

Con Portugal a muerte el viernes

YJulen, uno di noi

klm

La próxima conjura es la de Don Alfredo, esto huele a 5 consecutivas.

LiuM

El señorío @ 2018

Shogun2124

Como para no bancarlo

1 respuesta
btoman

La conjura de Benzema se va a quedar en una mierda comparada con la que vamos a hacer con Julen joder.

K3k3

Mira que estaba bastante desmoralizado con el nuevo entrenador del Madrid porque veía nombres como Michel. Pero ahora que veo toda la bilis y antimadridismo contra Julen, este es mi pastor, bancadisimo.

YonkiLeon

#1536

2 respuestas
K3k3

#1539 Pero mira su cara de infelicidad en esa foto

1 respuesta
Shogun2124

#1539 Joder, si parece que está castigado jajaja

1 respuesta
Loki_Cat12

Solo con saber que fue el que hizo que Casemiro se convirtiese en CaseDios hay que bancarlo

YonkiLeon

#1540 #1541 A ver Julen no es que sea el alma de la fiesta.

Kenseo

Julen bancadísimo

cl0ud

No tiene sentido echarlo por orgullo de Rubianes.

Explained

Verguenza ajena de la prensa de este pais y de los que despidieron a lopetegui.

I

Menos mal que lo habeis fichado ahora, si lo llegais a tener en su dia Illarra no vuelve a la Real xD

radius

Hay que empezar YA con la conjura de Julen. Todos con avatar

Loki_Cat12

Si la prensa ha conseguido esto con Lopetegui, alguien se imagina lo que serian capaces de hacer con el retorno de Mou?

MrAble

#468 C4S1 :stuck_out_tongue_winking_eye:

-S17-

Lopetegui cesado en Octubre y el Madrid gana la 14 con Guti de entrenador.

Guardar este mensaje para Mayo 2019.

1
Knelo

Pudiendo tener a rubiales de Presidente y Jemez de entrenador, y nosotros con Flo y Lopelerdi.

sraam

Espero que no tengamos una temporada de linchamiento publico en cada rueda de prensa, ahora a ver como mueve las cosas Julen que esto ha debido de ser un duro golpe.

2 respuestas
btoman

Solo espero que Floren haga killing spree en la presentación de Lopetegui.

Se lo han dejado a huevo.

YonkiLeon
#1553sraam:

Espero que no tengamos una temporada de linchamiento publico en cada rueda de prensa

Y yo con el Euromillones me conformo.

Ryben

Y hierro seleccionador jjajajjaja jaja. Vaya summeriana y aún quedan 2 meses

bleed11

#1553 Lopetegui es un gilipollas en las ruedas de prensa, le iba a ir mal de todas formas xd

TrumpWon

Pues mira mejor que Julen venga así que era demasiado querido por la prensa para el madrid. Ahora va a tener que demostrar cosas desde el minuto 1 como el resto. Y nos ahorramos 2 kilos y encima hace pretemporada con el Madrid

bleed11

Lógicamente el madridismo tiene que estar contento, que su entrenador estuviese metido en un Mundial no era lo mejor para planificar la temporada que viene y aun encima se ahorran los 2 kilos.

El Madrid como club no ha actuado mal, el que podía haber hecho las cosas mejor era Lopetegui (a falta de escuchar su versión claro).

2 respuestas
Loki_Cat12

Entonces Pintus formará parte del cuerpo tecnico o se pira.

1 respuesta
Tema cerrado