Pretemporada Real Madrid 2018/2019

bleed11

#1708 Ostia pensé que era la única persona a la que le gustaba William Carvalho, sin ser top es un jugador muy útil

En general los jugadores del Sporting de Portugal y de la selección portuguesa tienen poco nombre pero son jugadores de equipo muy buenos.

4 1 respuesta
JamesHunt

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/06/13/5b216d33ca474198608b45d7.html

Un poco de coherencia

YonkiLeon

#1711 No es la bestia que prometía hace 3-4 temporadas pero lo veo tal cual lo defines, un jugador muy útil.

Y Gelson Martins porque ya tenemos a Lucas que sino otro que me traía.

JMBaDBoY

#1698

Que hable que hable!

Onehit

#1710 disculpa mi ignorancia, en cuáles? q se dijo de él?

Fueron las mismas circunstancias?

B

Yo sigo sin bancar al mercenario este que dejó vendida a la selección. Ya puede ir ganando la liga sin derrotas o irse a tomar por culo

1 respuesta
g0yu

Dejar vendida por decir que te vas al terminar el mundial. Oc xdd

4
Loki_Cat12

Al final Lope se queda sin finiquito XD

Casimirott

#1716 dejar vendida? avisa que no continua luego del mundial y oc.

el que se tira el proceso se llama Rubiales, le pudo mas la presion mediatica desde la caverna independent.

Loki_Cat12
7 1 respuesta
g0yu

Invent. Ya vale de inundar esto de humo

btoman

Que ganas de meter mierda a Lopetegui desmesuradamente sin parar a pensar ni 5 minutos lo que ha hecho, dios santo.

5 1 respuesta
TrumpWon

#1720

Quién es defensa central eres tú ? Que esa foto la he empezado a usar yo hoy que mal rollo.

xingular

#1695 Ojalá. Cualquier liga me vale en lugar de la farsa esta de paletos.

Sibirinchain

Ojalá Portugal metiendo 4 a la floja con hat trick del Bicho (y ojo, quiero que se vaya del Madrid por la que ha montado) pero y las risas...

g0yu

Soy el único que va a muerte con Julen y en contra de la RFEF y de la prensa, pero a su vez quiero que gane el Mundial mi país?

15 2 respuestas
Loki_Cat12

Croacia es la clave

TrumpWon

#1726

Yo es que no puedo ir con un cadáver. No soy patriota para autoengañarme pensando que podemos ganar el mundial. Con todo el respeto ojalá que llegemos lejos y que gente como tú disfrute.

Así que sólo me queda que esta situación va a empeorar sin Lopetegui que tampoco es santo de mi devoción.

2
R0571N

#1722 Sí, lo que ha hecho es negociar a espaldas de la federación.

1 respuesta
Grise
#1709Onehit:

es sagrado entrenar a la seleccon

Claro, por eso los mejores entrenadores siempre han entrenado a selecciones. ¿Quién no recuerda la Brasil de Zagallo o la Holanda de Happel?

A la selección siempre van los entrenadores que, o no tienen club, o se van a jubilar y quieren darse el gusto de retirarse en un puesto tranquilo.

1 1 respuesta
Rojosier

Qué putos pesados, cuanta más mierda a Lopetegui, más asco os tendremos y más al fondo de la cueva os llevaremos.

1
Onehit

#1730 xDDD no se te puede tomar en serio

ni comprensión lectora se te puede pedir

Sinso

#1726 Cada cagada de Hierro va a ser música para mis oídos.

B

O te pones con las labores de entrenador del RM o de la selección. No se puede dar el 100 en ambas

btoman

#1729 Claro por eso han dicho que sabían que Lopetegui y el Madrid estaban manteniendo conversaciones. Pero bueno imagino que hablarían del tiempo que hace en Rusia.

Negociar a las espaldas teniendo una clausula de 2m, que malvado hoy día en el mundo del fútbol.

1 respuesta
RuLi_pucela

Noy voy a comentar el absurdo tochopost de Yonkileon en el cual (para variar) vendería a Isco. De traca, mejor pongo algo mucho más interesante:

Que grande es Alvaro de verdad, este tio tiene que ir escalando de categorías como entrenador.

R0571N

#1735 Pues sí, obvio que es malo. Estás perjudicando a la selección española.

Las cosas se hacen de frente y no a las espaldas.

1 respuesta
overzeta

#1737 entonces el 99% de los fichajes en el fútbol se hacen a traición porque siempre hablas antes con el jugador entrenador que con el propio club

como se tuvieran que largar a todos los jugadores que se cambian de club mientras juegan el mundial...

el tren del madrid pasa una vez en la vida ha querido ser decente y avisar que se iba, pero en este mundo esta claro que lo mejor es ir de judas calladito hasta ultima hora estilo ney & griezman y apoquinar la clausula en los últimos dias y irse sin decir adiós siquiera

3 1 respuesta
R0571N

#1738 Pero no se anuncian los fichajes sin comunicarlo a los clubes dueños, si se hace es deshonesto.

1 respuesta
Rito_Tryhard

kisses

4 1 respuesta
Tema cerrado