#1708 Ostia pensé que era la única persona a la que le gustaba William Carvalho, sin ser top es un jugador muy útil
En general los jugadores del Sporting de Portugal y de la selección portuguesa tienen poco nombre pero son jugadores de equipo muy buenos.
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/opinion/2018/06/13/5b216d33ca474198608b45d7.html
Un poco de coherencia
#1711 No es la bestia que prometía hace 3-4 temporadas pero lo veo tal cual lo defines, un jugador muy útil.
Y Gelson Martins porque ya tenemos a Lucas que sino otro que me traía.
Yo sigo sin bancar al mercenario este que dejó vendida a la selección. Ya puede ir ganando la liga sin derrotas o irse a tomar por culo
#1716 dejar vendida? avisa que no continua luego del mundial y oc.
el que se tira el proceso se llama Rubiales, le pudo mas la presion mediatica desde la caverna independent.
Que ganas de meter mierda a Lopetegui desmesuradamente sin parar a pensar ni 5 minutos lo que ha hecho, dios santo.
Ojalá Portugal metiendo 4 a la floja con hat trick del Bicho (y ojo, quiero que se vaya del Madrid por la que ha montado) pero y las risas...
Soy el único que va a muerte con Julen y en contra de la RFEF y de la prensa, pero a su vez quiero que gane el Mundial mi país?
Yo es que no puedo ir con un cadáver. No soy patriota para autoengañarme pensando que podemos ganar el mundial. Con todo el respeto ojalá que llegemos lejos y que gente como tú disfrute.
Así que sólo me queda que esta situación va a empeorar sin Lopetegui que tampoco es santo de mi devoción.
#1709Onehit:es sagrado entrenar a la seleccon
Claro, por eso los mejores entrenadores siempre han entrenado a selecciones. ¿Quién no recuerda la Brasil de Zagallo o la Holanda de Happel?
A la selección siempre van los entrenadores que, o no tienen club, o se van a jubilar y quieren darse el gusto de retirarse en un puesto tranquilo.
Qué putos pesados, cuanta más mierda a Lopetegui, más asco os tendremos y más al fondo de la cueva os llevaremos.
#1729 Claro por eso han dicho que sabían que Lopetegui y el Madrid estaban manteniendo conversaciones. Pero bueno imagino que hablarían del tiempo que hace en Rusia.
Negociar a las espaldas teniendo una clausula de 2m, que malvado hoy día en el mundo del fútbol.
Noy voy a comentar el absurdo tochopost de Yonkileon en el cual (para variar) vendería a Isco. De traca, mejor pongo algo mucho más interesante:
Que grande es Alvaro de verdad, este tio tiene que ir escalando de categorías como entrenador.
#1735 Pues sí, obvio que es malo. Estás perjudicando a la selección española.
Las cosas se hacen de frente y no a las espaldas.
#1737 entonces el 99% de los fichajes en el fútbol se hacen a traición porque siempre hablas antes con el jugador entrenador que con el propio club
como se tuvieran que largar a todos los jugadores que se cambian de club mientras juegan el mundial...
el tren del madrid pasa una vez en la vida ha querido ser decente y avisar que se iba, pero en este mundo esta claro que lo mejor es ir de judas calladito hasta ultima hora estilo ney & griezman y apoquinar la clausula en los últimos dias y irse sin decir adiós siquiera
#1738 Pero no se anuncian los fichajes sin comunicarlo a los clubes dueños, si se hace es deshonesto.