Pretemporada Real Madrid 2018/2019

ekeix

#1740 Se critica la acción de haber fichado a espaldas de la federación y comunicándoselo solo 5 minutos antes de hacerse oficial por la web del Madrid. No por el fichaje en sí, que algunos no os enteráis aun xd

Rubiales ya ha dicho que si todo se hubiera hablado con tiempo entre las partes nada de esto hubiera ocurrido, que es lo que ha dicho en Cope y Ser.

Y esa claro, es la versión de Rubiales. Ahora hay que ver que dice Lopetegui mañana a ver si desmiente todo o lo confirma, o se calla.

B

no se que tan bien le vendra lopetegui al madrid

scrrpz

#1704 Que razón puede existir para mantener a Luca Zidane? prefiero a cualquier chaval de la cantera que llegara a ella por méritos propios.

En el centro del campo apenas tocaría nada, como mucho la venta de Llorente que ha sido una decepción enorme, con Lopetegui creo que Ceballos tendrá más minutos y será la temporada clave para saber si Kovacic puede llegar a ser titular en un par de años.

En la delantera Kane acaba de renovar y sigo dudando de si se adaptaría y Firmino no me dice nada para el R.M, necesitamos un 9 suplente killer de verdad.

Para mí lo ideal sería

Bajas: Benzema, Llorente, Luca Zidane, Theo, Mayoral, Achraf (Cesión).

Altas: Neymar, Mariano, Odriozola, Alisson.

Tanto si sale CR como si no, la llegada de Neymar es necesaria si queremos aspirar a La Liga, necesitamos un jugador que se eche el equipo a la espalda y no hay ningún jugador a parte de él que pueda hacer eso.

Y los que piensen en la posible venta de Isco ya se pueden olvidar teniendo a Lopetegui de entrenador xD, en todo caso el que sale es Bale.

1 respuesta
R4Yd3N

Despues de que a casi nadie le gustase el fichaje de Lopetegui (Yo incluido), despues de toda la mierda que le está cayendo, este se lleva la champion otra vez este año. Guardad el post.

g0yu

#1743 Cambias a Bale por Benzema, mantienes a Theo, y te lo compro

jOrjUdA

Yo quiero saber que pasa con el cuerpo técnico de Zizu, imagino que Bettoni el 2ª se irá ya que Julen vendrá con su 2º.

Pero Llopis (porterios) , y los otros dos calvitos Pintus, (prepard. físico), y Hamidou Msaidie (recuper. de lesiones), ¿se nos piran también?

1 respuesta
Freyre

Si queremos un 9 suplente, Bas Dost está libre. Así solo habría que ir a por el extremo titular.

1 2 respuestas
DiegoMG

#1746 Creo que Julen también se vino de Rusia con su preparador físico. Es posible que tmb se lo lleve al Madrid...

1 respuesta
Aldarion_21

#1739 Que sea deshonesto no quiere decir que perjudicará a la selección eh, yo estoy seguro que Lopetegui había preparado el mundial perfectamente y que iba a hacer su trabajo lo mejor que sabe. Rubiales es quien directamente dispara a la selección.

jOrjUdA

#1748 Acabo de leer: "Tras la salida de Julen Lopetegui de la Selección Española, Pablo Sanz, su segundo, y Óscar Caro, preparador físico, formarán parte del equipo técnico del Real Madrid la próxima temporada."

ojalá siga Pintus

vuenah

#1747 Pues oye, sería un fichajazo del copón. Estando libre, 29 años, lleva años hinchándose a goles y que dudo que viniera en plan querer ser estrella y jugarlo todo pudiendo aceptar un rol secundario...

sraam

Con Lopetegui el que va a ser indiscutible aunque pase por una mala racha va a ser Isco, eso lo tengo claro, así que olvidaros de su posible venta.

btoman

La gente se agarra a un clavo ardiendo, al principio todos berreaban con que había dejado a la selección tirada y que como iba a estar concentrado al 100%, que poca profesionalidad.

Cuando se acaba el crédito a ese argumento porque es una tontería como un piano me vienen con que tiene poca honestidad blablabla que si negocia a espaldas blablabla y más tonterías.

Ojo que la gente se queja de que negocia a espaldas en el mundo del fútbol, OJO.

1 respuesta
Scavenger19

#1753 Ningun argumento se sostiene.

Otros dicen que igual no esta centrado al 100% en el Mundial xD Cuando al Mundial ya llevas todo el trabajo hecho previo y, una vez alli, el analisis que tienes que hacer de los rivales es mínimo, porque son muy poquitos los partidos que se juegan asi que el margen es pequeño. Precisamente a los que mas nos jodía era a los madridistas, que en vez haber estado sentado preparando la pretemporada, planificando la 2018/2019 estaba en Rusia con la seleccion.

Y lo de poca confianza por si prefiere a unos jugadores por encima de otros ya ridiculo total. Resultará que si Isco juega por delante de Saul es porque es nuevo tecnido del Real Madrid. O si Nacho es comodin por delante de Azpilicueta. O si mete a Lucas Vazquez para abrir campo... El equipo ya esta hecho y no solo eso, un Mundial lo juegan practicamente entero los mismos jugadores, en todos los equipos. La base De Gea, Carvajal, Pique, Ramos, Alba, Busquets, Iniesta, Isco y Silva va a jugar, salvo contratiempo, si o si todos los partidos. Sea Lopetegui seleccionador, Hierro o lo hubiese sido estos 2 ultimos años Luis Enrique o Javi Rey.

Quizas, hasta que se sepa bien concreto, las formas pudieron haber sido mejores pero tirar por la borda 2 años de trabajo a 2 días de empezar por esto, por algo que sucede de toda la vida, es ridiculo. Y ademas hipocrita, porque si no se hace publico no lo habria cesado xD Pero bueno, para nosotros mejor. A planificar la temporada desde ya. Ánimo Lopetegui, ojala tenga una carrera de exitos en el Club.

2 respuestas
btoman

#1754 Las formas y la manera de gestionarse todo no ha sido quizá la mejor pero es que el tiempo es el que es, esto se ha resuelto rápido porque el Madrid no puede estar sin entrenador y Lopetegui no podía estar mareando la perdiz porque perdía el tren del RM.

De todas maneras me gustaría escuchar a Lopetegui porque no acabo de creerme toda la mierda q le está cayendo y no veo a Rubiales muy fiable la verdad como tmp veo a Lopetegui siendo un hijodeputa como lo están poniendo por aquí.

1 respuesta
Scavenger19

#1755 Dudo que en la presentacion diga nada. Haran un resumen por arriba, sin entrar en detalles y ya. Supongo que soltara el tipico "Estemos ahora todos apoyando a la seleccion y a este grupo de jugadores que lo merece" Si tiene algo que decir pienso lo dirá despues del Mundial.

Onehit

#1754 ridículo total pensar que pondrán jugadores por estar en el RM?

te recuerdo que Arbeloa o Albiol estaban en la selección, ALBIOL que era un paquetazo y Arbeloa limitadisimo

O Casillas con rendimiento cuestionable cuando Valdés se la sacaba. Ah, o Morata ese al que todos llamáis paquete

También daba muchas oportunidades a jugadores del RM al menos haciéndolos debutar, luego a jugadores como Michu del Rayo que hizo un temporadon no los llamaba

3 respuestas
Scavenger19

#1757 Pues eso preguntaselo en la otra vida a Luis Aragonés, que debutaron con él y despues a Del Bosque, porque Albiol estuvo 2 años yendo a la seleccion siendo jugador del Valencia, al igual que Arbeloa 2 años siendo jugador del Liverpool.

Valdes se rompio la rodilla cuando iba camino de ser titular. Y Morata era del DC titular de la seleccion Sub 21, maximo goleador, que dio el salto a la absoluta.

Lo de muchas oportunidades a jugadores del RM al menos haciéndolos debutar ya me diras a quienes, porque los que han debutado con el solo son Lucas Vazquez y Asensio, ambos con todo merecimiento. Muchas oportunidades a jugadores haciéndolos debutar xD

1 1 respuesta
btoman

#1757 va enserio que crees que iban a tener preferencia los del Madrid en el Mundial por haber fichado como entrenador? Enserio?

Te das cuenta que tus argumentos no se sostienen pq a los jugadores que tú dices los puso ahí gente como Luis Aragones o Del Bosque?

Imagino que esta es una más en tu afán porque haya diversidad de opiniones no?

Kenseo

Macho, ya no sabéis a que apuntar para intentar cazar algo

ferk

#1747 Gente como William Carvalho como alternativa a Casemiro o Rui Patricio podrían ser buenas operaciones también a coste '0' (entre comillas porque al venir libres también se llevarían una prima de fichaje mayor).

Onehit

#1758 Que Albiol haya sido jugador del valencia y Arbeloa del Liverpool no significa nada, eran malísimos los dos pero estaban en el RM entonces los empezaron a mandar

Valdes iba a ser titular, pero cuando se rompió la rodilla Casillas siguió de titular en vez de hacer jugar a otros porteros buenos, que españa tiene de sobra

Sobre lo último que dije

muchas oportunidades a jugadores del RM al menos haciéndolos debutar

Lo retiro, que no han dado a muchos jugadores que pueden ser válidos oportunidades porque esos huecos los tienen cogidos algunos sólo por estar en el RM, lo que hacen es dejar de dar oportunidades a otros

Y que jugadores como L. Vázquez o Asensio se hayan ganado la oportunidad de debutar no los hace merecedores de ir a un mundial, la temporada de Asensio ha sido descretita

1 respuesta
B

#1757 pero como se puede tener tan poca memoria y decir las cosas tan al tuntún por Dios.

Lo de Albiol malísimo y Arbeloa lo mismo lo dirás por tus santos cojones y por los memes. Te recuerdo que Oleguer también sono como seleccionable y eso SI es un tío del montón malo.

btoman

#1762 vaya huevazos tienes escribiendo eso campeón.

No me apetece ni rebatirlo.

Rojosier

Si lo de Allison por 70 millones es cierto, me parece estúpido no haber pagado la cláusula de Oblak.

2 respuestas
SupermaN_CK

#1765 Me parece una locura pagar 70 por el inútil este y no 100 por Oblak. Es que no mejora en nada a Keylor. Lleva Florentino 4 años sin pagar un pastizal por un jugador (James) y se lo va a dejar en un portero de medio pelo?

kratos_lnr

Con todo el revuelo antimadridista que se ha montado por lo de Lopetegui, afirmo que bancaré a este hijo de puta hasta el final de su jodida existencia.

#SoldadosDeJulen

Loki_Cat12

#1765 No iban a renovar a Oblak?, si no lo hacen seria estupido no pagar la clausula.

kratos_lnr

radius

Allí estaremos

Tema cerrado