Pretemporada Real Madrid 2018/2019

ruben132

70M por Alisson es una locura, teniendo a gente como Oblak o hasta De Gea.

MrAble

"Alisson está cerca del Real Madrid; costará 78 millones..."

https://as.com/futbol/2018/06/14/primera/1528966585_136446.html

1 respuesta
Loki_Cat12

#1802 pero luego ha dicho que era broma.

"Daba respuestas sarcásticas a algunos hinchas presentes sobre los rumores de mercado. Era una broma, no había nada en concreto".

Rito_Tryhard

ahora kepa ya no parece tanta locura no?

solo cambio a navas por oblack, o gea

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo creo que al final van a renovar a Oblak y por eso no han intentado nada.

lukimator

#1804 parece la misma locura que la última vez que se planteó. No tiene nivel para el RM y quien sabe si lo tendrá nunca

g0yu

Alisson ok, más de 60 por mi no. Pero bueno, Florentino pentacampeón de Europa sabrá lo que hace

Tema Oblak, igual que sabemos nosotros lo bueno que es y lo que cuesta aprox, lo saben también los directivos del Madrid.

tripcorE

Prefiero que vayan a Courtois que nos puede salir muy bajo de precio esta temporada

Loki_Cat12

Viendo el circo que esta montando Griezmann me sorprende que Cristiano no haya hecho algo parecido.

Aldarion_21

Bueno pues quizás tengamos salida de Keylor este año. O pase a un segundo plano, no podemos firmar a un portero por 78M y que no sea titular, hay otras posiciones a reforzar.

No entiendo mucho la gestión si no es porque piensan directamente que la etapa de Keylor en el equipo esta terminada.

ruk0style

1
-S17-

Qué mania con buscarle un substituto a Keylor, lo que necesita el Madrid es un portero de perfil bajo que le haga presión al vende biblias.

GrimMcSlam

No me gusta Allison, no mejora en nada a Keylor.

1 1 respuesta
K3k3

Alisson le da sopa con ondas a Keylor, las cosas como son.
Para mí es sin duda uno de los 5 mejores porteros del mundo actualmente, abro paraguas.

Mi TOP5 sería:

  • De Gea
  • Oblak
  • Alisson
  • Courtuois
  • Ter Stegen (a Neuer no le meto porque ha estado todo el año lesionado, pero vaya sino estaría top 1)

De hecho tiene una cosa que me gusta mucho, no tiene miedo a ir a por los balones aéreos y no es un chupalinea como lo eran Casillas o el mismo Keylor

Pero vamos que si viene al Madrid tiene que ser como portero titular, no entiendo sino gastarte 80 millones en un portero TOP

1
g0yu

#1813 Ves partidos de la Roma? O_o

1 respuesta
GrimMcSlam

#1815 Ves partidos del Real Madrid??

2 respuestas
g0yu

#1816 Claro. Cuantos partidos de Alisson has visto?

1 respuesta
StormTropzon

Y a mí por qué nadie me pregunta?

B

Si se va Keylor tiene que ser con un homenaje por todo lo alto. El tico anteponía el club a su selección. ;;

5
Phil_Rich

link para ver a su florentineza en directo?

btoman

Keylor no se va a ir, si un caso se jugara las castañas con Alisson de tu a tu y el año que viene dios dirá, pero este año no se mueve fijo.

GrimMcSlam

#1817 10 como poco.

Pagar 70 kilos por Allison teniendo a Keylor es un movimiento estúpido.

K3k3

Chavales se viene la presentación de Julen.

Main Lopetegui desde la beta

radius
sraam

Aqui estamos, apoyando a Julen desde el día -1.

Ryben

Al lío. Ojalá su florentineza de palos

sraam

Buen aplauso joder, así me gusta apoyo máximo.

M

#1816 Pero si es mas merengue que tu. Como no los va a ver.

btoman

Joder es que es ver lo de la selección en el video y dan ganas de reventar al Rubiales.

Ryben

Vamos al cuello floren

Tema cerrado