Pretemporada Real Madrid 2018/2019

SRvictor

Que a estas alturas sigáis cayendo con ciertos usuarios los que ya sois veteranos de aquí es para hacérselo mirar.

sONFIL

Que creeis que se dira hoy en la RDP?

1 respuesta
B

#1772 "Lopetegui es un grandísimo entrenador, de la casa, que ha afrontado este reto como un sueño blablabla" y un poco defensa de Lopetegui.

Realmente si el Madrid tiene información clara de que las cosas no son como Rubiales dice no se hasta qué punto se morderá la lengua

1 respuesta
btoman

No sería lo mejor pero como me gustaría que tanto Lopetegui como Florentino mandasen 3-4 cohetes a Rubiales aprovechando la presentacion.

JMBaDBoY

#1773

A lo mejor Florentino no quiere entrar a responder a Rubiales, pero Rubiales ayer en la COPE le interpeló directamente diciendo que "me llamó Florentino para decirme que en 5 minutos se hacía oficial, le dije que le rellamaba, y cuando le rellamé, ya lo había hecho oficial"

Además de quejarse de las formas y tal.

2 respuestas
TrumpWon

#1775 y dijo a lopetegui lo.mismo que le rellamaba y que cesase todo. Que veo a Flore pasando del calvo pero Lopetegui? A ver si va a ser todo un malentendido xd

B

#1775 es que si el Madrid tiene claro que actuó correctamente, tampoco puede dejar que se vierta su nombre de mierda impunemente.

Pero claro, entre atacar a la federación y dar alas al antimadridismo y hacer como que no ha pasado nada y poner la otra mejilla , dejando por no responder como media verdad todo, como se hace con todos los periodistas que vierten mierda gratuitamente ( que los periodistas no son la federación, claro está), lo mismo Florentino va por la vía pacífica que mete un Rush.

Sí no mete caña es por los jugadores del Madrid que están en la selección ahora mismo, eso lo tengo claro.

Sinso

Florentino no gana nada echando la tierra a la fosa que se ha cavado Rubiales, con decir que le llamo por cortesía para que se enterase de primera mano es suficiente, y que las decisiones que él haya tomado son su responsabilidad.

1 respuesta
B

#1778 creo que el Madrid debe dejar a un lado ya el tema del club señor. Ser club señor no es que te puedan tratar como a ellos les de la gana y tú no puedas responder con la fuerza equivalente.

Pero también tengo claro que, aunque se pueda (que tampoco es seguro) , no se va a hacer.

No actuar con firmeza contra la mentira le da alas.

1 respuesta
Sinso

#1779 Esto no tiene nada que ver con ser un club señor o no. Sacarle los colores al presidente de la federación en un asunto en el que no has hecho nada malo, desmontando su chiringuito no proporciona ningún rédito.

El Madrid tiene a su técnico un mes antes de lo planeado y el otro tiene su show en el que el Madrid no sale perjudicado, todos contentos.

Kenseo

Por querer, ojalá Florentino le metiera tal rush a Rubiales, que le creciera el pelo y lo volviera a perder.

Loki_Cat12

En AS dicen que Alisson está muy avanzado, a ver que sacan por Kiko

btoman

Alisson en lugar de Oblak? No lo entiendo.

kratos_lnr

El portero de los 7 goles en contra en semifinales de champions, espero que no lo traigan para que sea titular.

StormTropzon

Bancadísimo Lopetegui. Contigo hasta el final

#calvohijueputa

1
Ryben

Lo de Oblak yo creo Q va más xq no quieren destrozar a Keylor. Si viene Oblak es para ser titular si o si cada partido. Viniendo Alison luchará cn Keylor pero viene más para el futuro y darle 1-2 años más a keylor

1 respuesta
Loki_Cat12

#1786 para eso fichas a uno mas joven, Alisson va ha cumplir 26 años.

danoness

si viene alisson es para ser suplente de keylor e ir pillando protagonismo como hicieron con ter stegen. Es mas un premio a keylor que otra cosa. Prefieren eso que fichar un titular (oblak, curtua) y mandar a keylor a la mierda. A mi me parece bien y justo con keylor

SkAmiKaZ

Me gusta Allison.

Aldarion_21

Pero como vamos a fichar un portero por 70M para ser suplente, HOLA?

1
btoman

Pero es que Alisson tiene ya 26-27 años, no lo veo yo 1-2 años más chupando banquillo para plantarse con casi 30 en la portería del Madrid.

Loki_Cat12

La diferencia es que el Barcelona fichó a Ter Stegen con 22 años y por 12M, y este vendrá por 70M.

Yo habria ido a por Rossi o Letica, jovenes y baratos.

sONFIL

Ahora mismo Keylor tiene 31 ya.. y mira que yo me lo quedaba un añito mas.

1 respuesta
Joh4n

Mucho me extrañaría que Florentino no responda a Rubiales. Más que nada porque se daría a entender que no habría mentido en sus declaraciones.

Loki_Cat12

En todo caso el que es mas posible que sea suplente es Keylor, en mi opinion no se merece ser suplente, habrá que ver como lo gestionan.

StormTropzon

#1793 31 para un portero no es nada.

SRvictor

Fichar a Alisson por 70 y no ir a saco por Oblak por 100 es incomprensible.

radius

Me parece una cagada pagar 70 teniendo a keylor

Loki_Cat12
ruk0style

Ni Alisson ni ostias, Predraj Rajkovic, eso si el hijueputa anda en el tel aviv

Tema cerrado